hola cofrades, ayer estuve por la colonial, me arrepenti de ir porque habian mas candados que kines en las puertas, eso si hubo bastante gente, las pocas flacas que atendían rayaron toda la noche. Con respecto a lo que comento un cofrade sobre Irma parece ser cierto, ahora esta una chibola en ese cuarto 53, y la decoración que tenia en su cuarto ya no esta mas, así que ya seguramente esta disfrutando su nueva vida de señora madre de familia, ahora quien sera el feliz padre?????
Entre las kines que mas destacaban ayer estaban una flaca poderosa en el 15, varios le hacían cola, también en el 33, 34. Habian 4 tios haciendo cola por Yola en el 62, bueno en fin casi no se pudo ver a las kines porque ni bien salio un cliente entraba el otro.
Por mi parte me ensarte con la flaca del 36, Cinthia, dice ser de Cusco, la flaca muy apurada, se tapaba las tetas para que las toque, un mameluco monse, y un trato como si me estuviera haciendo el favor gratis. No pongo rating porque no lo vale.
Preguntando por alli las flacas empiezan a llegar a partir del lunes asi que mejor se guardan para después.
Chaucito.