Local La Colonial - Debates, Preguntas, Quejas, Opiniones

Tema en 'Trujillo: Kinesiólogas-Contactos-Damas-Compañia' iniciado por genitalico666, 13 Oct 2013.

    francesconico

    MODERADOR JUNIOR

    Platinium Member

    Warrior

    100%
    Mensajes:
    1.203
    Me Gusta recibidos:
    976
    Puntos de trofeo:
    109
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    Trujillo capital de la eterna balacera!!
    junio, domingo 01, 2014 - 1630h

    el local estubo lleno de bastante gente la mayoria de room se abrian y altoque entraban los galifardos, en el pasaje que une el vip con el segundo habia una manta que dificultaba el paso, como no dejaban ver las carnes y no habia novedades entre con lucero room 15 cada vez es mas esperta me dio unas movidas recontra fuertes esta como siempre rica para completar el domingo me meti un encontron con irma espectacular es una de las mejores.
     
    francesconico, 2 Jun 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A ggatusso le gusta esto.

    cowboys

    Coronel

    29%
    Mensajes:
    787
    Me Gusta recibidos:
    409
    Puntos de trofeo:
    52
    Buenas cofrades; y cofra Svar , la verdad no recuerdo su nombre, solo se se se iba por unos días a su tierra a ver a sus cachorros y regresaba el fin de semana; luego las que menciona, no llegue a verlas pues se día estuvo lleno la tia mily, mas con la manta que han puesto, se gente se queda en un solo lado haciendo cola, que de seguro también debe ser como usted menciona que ha llegado carne buena al local. Sobre la tarifa de la kine del room 59 era como mencione en mi raiting solo de 20, y un buen servicio ( no pregunte si hacia completo), pero buen servicio.
    Espero le sirva la información.;)
     
    cowboys, 3 Jun 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    destroncador

    Cabo

    33%
    Mensajes:
    74
    Me Gusta recibidos:
    33
    Puntos de trofeo:
    0
    doc una consulta esta flaca es la amiga de jovana la tubera una flaca alta ke para aveces calata? es delgada es ella ke para haciendo hora a los ke pasan por su puerta espero su respuesta tiene tiempo en ese cuarto kien me confirma
     
    destroncador, 3 Jun 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    destroncador

    Cabo

    33%
    Mensajes:
    74
    Me Gusta recibidos:
    33
    Puntos de trofeo:
    0
    er voy a dar el rating del viernes 9 de mayo sobre esta flaca que esta en el room 34 como dice el cofrade Starx un buen polvo sobre todo que motiva por lo calata que para en su puerta.

    1.- Tipo de Chica
    – morocha alta

    2.- Edad: no pregunte aprox 25 a 27
    3.- Cara: cara de mamona y zorra cuando pasab me lanzaba una sonrisa picarona
    5.- Senos: regulares de madre ya con pezones oscuros
    6.- Cintura / barriga: no note nada
    7.- Caderas / derrier: caderonaza
     
    destroncador, 3 Jun 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    destroncador

    Cabo

    33%
    Mensajes:
    74
    Me Gusta recibidos:
    33
    Puntos de trofeo:
    0
    alguien save por ke divieron el pabellon con ese plastico negro veo que no ay mucha actividad en el foro tambien
     
    destroncador, 3 Jun 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    LiebeX

    VIP MEMBER
    100%
    Mensajes:
    2.077
    Me Gusta recibidos:
    1.001
    Puntos de trofeo:
    99
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    BootyHunter
    Ubicación:
    En La Colonial
    Parece que estan arreglando esa parte donde han puesto los costales negros como mencionaron en un comentario anterior y pude verlo el día de hoy que me dí una escapada a la colo pero como no hubo nada de novedad, poca gente y las kines ya conocidas por eso me tuve que quitar:(
     
    LiebeX, 3 Jun 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    ironhide

    MODERADOR MASTER MEMBER

    Warrior

    100%
    Mensajes:
    9.380
    Me Gusta recibidos:
    10.763
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    [email protected]
    nada que ver, estamos dejando que los nuevos valores se explayen con total confianza... mas bien, ya me dieron ganas de visitar la tia mily... :D
     
    ironhide, 4 Jun 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    ironhide

    MODERADOR MASTER MEMBER

    Warrior

    100%
    Mensajes:
    9.380
    Me Gusta recibidos:
    10.763
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    [email protected]
    muuuuchaaaachos!!... para informarles que en la tarde me llego un mensaje al wap y era la conocida karen que me avisaba que mañana se jala y que si quieren darle su probada antes q se arranque solo hasta mañana lo pueden hacer, tambien me llego el mensaje de la kimberly y me fui con un brother a hacerle la guardia, debo decirles que despues de su lipo a sacado un cuerpaso... requechechema... por lo demas, nada nuevo que decir, no vi nada destacable ni rescatable... asi que me jale al bahia... hablaoz!!
     
    ironhide, 4 Jun 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    ironhide

    MODERADOR MASTER MEMBER

    Warrior

    100%
    Mensajes:
    9.380
    Me Gusta recibidos:
    10.763
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    [email protected]
    muuuuchaaaachos!!... para informarles que en la tarde me llego un mensaje al wap y era la conocida karen que me avisaba que mañana se jala y que si quieren darle su probada antes q se arranque solo hasta mañana lo pueden hacer, tambien me llego el mensaje de la kimberly y me fui con un brother a hacerle la guardia, debo decirles que despues de su lipo a sacado un cuerpaso tambien debo decir que se quedara solo hastya el fin de semana y despues quizas se valla a tierras chiclayanas..... por lo demas, nada nuevo que decir, no vi nada destacable ni rescatable... asi que me jale al bahia... hablaoz!!
     
    ironhide, 4 Jun 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    COORDINADOR ESTABLE

    Sargento

    50%
    Mensajes:
    151
    Me Gusta recibidos:
    120
    Puntos de trofeo:
    25
    COORDINADOR ESTABLE, 9 Jun 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    ironhide

    MODERADOR MASTER MEMBER

    Warrior

    100%
    Mensajes:
    9.380
    Me Gusta recibidos:
    10.763
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    [email protected]
    lo del sillao,VIH es algo q en el mundo puteril esta a la orden del dia, ya sea en el norte, sur, centro... por donde sea.... solo usen su condorito y usen el sentido comun...mas nah!
     
    ironhide, 10 Jun 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    [email protected]

    VIP MEMBER
    35%
    Mensajes:
    569
    Me Gusta recibidos:
    266
    Puntos de trofeo:
    34
    Por siaca para los fans de kimberly y su tropa ya se van a chiclayo, ayer se despidieron
     
    [email protected], 10 Jun 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    LiebeX

    VIP MEMBER
    100%
    Mensajes:
    2.077
    Me Gusta recibidos:
    1.001
    Puntos de trofeo:
    99
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    BootyHunter
    Ubicación:
    En La Colonial
    Regresando de la colo hoy martes 10/6/14 poca gente, kines en 5 puntos , las ya conocidas como jessica,lucero, viviana, irma y después de dar varias vueltas y como estaba apurado me metí con lucero y después de salir cuando estaba por irme pude ver e el room 38 una kine con carita de chibola con una malla celeste transparente donde se formaban unas tetas redonditas y grandes con un hilito y tenía buenas caderas así que espero que la kine no se vaya:(
     
    LiebeX, 10 Jun 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A DIOMER MIGUEL le gusta esto.

    ironhide

    MODERADOR MASTER MEMBER

    Warrior

    100%
    Mensajes:
    9.380
    Me Gusta recibidos:
    10.763
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    [email protected]
    Muuuuuuuchaaaaachoos.!!!!
    Para comentarles q me atendi con la kine q posteo starkx ... La flama tiene un buen cuerpo solo q es un poco parca en su trato.... Si buscan una kine extrovertida y putasa... Esta no es.. Mas tarde viene su rating
     
    ironhide, 11 Jun 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    jose eugenio mengele

    Sargento

    33%
    Mensajes:
    134
    Me Gusta recibidos:
    134
    Puntos de trofeo:
    25
    Profesión:
    comercio
    Ubicación:
    trujillo
    Sali al chongo a las 9.30 pm y luego de revolcarme con Alejandra (71) y Viviana (27) quise darme un tercer polvo pero lamentablemente no hay mucho que escoger y como estaba dando vueltas como pollo a la brasa además que ya eran 11 pm había un aona que llamaba una guatona de tetas grandes ya olvide el numero pero su ubicación es: es el único cuarto lateral del pabellón del corredor vip es decir entrando al chongo hacia la derecha el único cuarto antes de entrar al corredor vip. Que me haces por 20 soles, maravillas y me decidi le di 50 soles "te hago un buen servicio por todo" de dijo ¿?... no dame mi vuelto le respondi; "haber al final te doy tu vuelto para cambiar", esta pendeja quería quedarse con las 50 soles me aseo me chupo la pinga y comenzó a morderme la cabeza del pene, carajo no hagas eso que me cagas la pinga, tiene tetas algo caídas y grandes pero ricos pezones pero la condesmare no se dejo chupar la puse en perro y la huevona me empezó apretarme la pinga, oye ya deja y dame mis 30 soles mejor me voy; "hay, eres muy quejon" se atrevio a decirme, fuera ctm!!!. Es un plan cagon que algunas putas trabajen de esa manera te muerden la o te aprietan la cabeza del pene son toscas con que cojuda intencion que resultan jodiendo el polvo y las ganas, esta misma estrategia tiene la loca Giovanna la tubera. Me dicen que es para que no entre el pene muy tieso y erecto algunas entendidas en esto porque la vagina y el ano de todas maneras sufre por mas lubricantes que una se eche. Asi que cofrades tengan cuidado con estas mata pingas
     
    jose eugenio mengele, 14 Jun 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    destroncador

    Cabo

    33%
    Mensajes:
    74
    Me Gusta recibidos:
    33
    Puntos de trofeo:
    0
    buen dia aki reportando mi visita del chongo ayer viernes 13
    tenia gana de votar la leche pensava en bajar por el bahia rosa pero mi fiel escudero vildata kiso ir a la colo poca gente en los colectivos a lo ke tuvimos ke pagar por uno mas para salir empese con el recorrido viendo a las clasicas de siempre a los ke solo pude meterme en dos room solo comentare uno pues si leyeron mi post anterior queria regresar a tirarmela a luna esta ves la encontre en otro cuarto pero igual pago pato lo chvre de esta flaca es ke no apura y no usa lubricante y es sumisa luego di un parde vuelta y me entre en el cuarto de la flaca de falda a cuadros que tambien comente dias atras de bonito rostro y estudiante es de chiclayo me comento ...puta para que buenas tetas cobra 25 soles pero los vale que rica puta cachando esta al final del vip volteando a la izquierda me dijo llamarse kerly y ke no vine toda la semana x k avia estado con periodo la flaca hacia preguntas como ningun otra y para ke tiene buena tecnica con el muchacho lo malo ke usa lubricante como la da caricias y besas el cuerpo lo puso al fierro me indico subir a la cama y siguien chupandome la pinga de ayi intento hacerme una paja rusa que rico y comenso a montar que delicia ver esas tetas brincando luego se puso en cuatro que bien se forma entrava todo sin remordimiento de ayi de costadito filo de la cama luego la puse contra la pared a taladriar y como sentia ke ya salia me la cogi en perro de nuevo para malograrme el cerebro con su culo termine y vuelta pa la ciudad pero ya pronto regresare por alguna ke esta en pendiente buen dia y aver si alguien mas aporta
     
    destroncador, 14 Jun 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    malogrado

    Recluta

    10%
    Mensajes:
    4
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    0
     
    malogrado, 16 Jun 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    KIKE PEREZ

    General

    100%
    Mensajes:
    1.098
    Me Gusta recibidos:
    2.124
    Puntos de trofeo:
    229
    Profesión:
    MAQUILLADOR DE BALANCES
    Ubicación:
    PUERTO ETEN
    Afirmativo, kimberly está en las ponchis desde el miércoles 11 de junio, el viernes me la comí y está con un cuerpazo, mucho mejor que el año pasado..............
    http://perutops.com/foro-relax/f278/las-poncianas-209306/index71.html#post2819438
     
    KIKE PEREZ, 16 Jun 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    ironhide

    MODERADOR MASTER MEMBER

    Warrior

    100%
    Mensajes:
    9.380
    Me Gusta recibidos:
    10.763
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    [email protected]
    Muuuchaaachos... Con la novedad q en la tía mili las mismas caras de siempre para los hinchas de la tetona Anita la huachana.. Esta en el antro... Nada nuevo q destacar y por segunda vez no vi a la cholita q le hice eating... Ya fue creo... Así q me fui al br raudo, veloz y arrecho
     
    ironhide, 18 Jun 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    malogrado

    Recluta

    10%
    Mensajes:
    4
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    0
    alguien sabe algo de romina??? La kine del cuarto 21
     
    malogrado, 19 Jun 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

Compartir esta página