Local La Colonial - Debates, Preguntas, Quejas, Opiniones

Tema en 'Trujillo: Kinesiólogas-Contactos-Damas-Compañia' iniciado por genitalico666, 13 Oct 2013.

    Cream

    Coronel

    46%
    Mensajes:
    838
    Me Gusta recibidos:
    621
    Puntos de trofeo:
    89
    Género:
    Masculino
    La kine Jimena es bonita buen servicio pero su trato es mejor que Isabel aunque también algo cara pero se puede negociar con ella.
     
    Cream, 15 Feb 2024

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A cheroka75 le gusta esto.

    cheroka75

    Capitan

    23%
    Mensajes:
    424
    Me Gusta recibidos:
    191
    Puntos de trofeo:
    27
    Género:
    Masculino
    Estuviste un ratazo hablandole y no le entraste jejeje. Esa flaquita es buena para hablar, bien suelta es, a sus clientes les habla como si fueran sus ex, me recuerda a la peluche Zafiro. De acuerdo en que es una de las monas más bonitas no sólo en Trujillo sino en todo el país.
    Yo no le paro mucha bola, máximo 20 segundos ya que aunque aparente otra cosa, sé que es alucinada. Lamentablemente esta tapu tiene y tendrá, vaya a done vaya, una cantidad enorme de pajeros que le van a pagar lo que les pida, la mayoría chibolos simp sin autoestima. De esos que abundan en Perú pero no en Ecuador. Y si se queda poco tiempo es porque ya le pasaron la voz de otras 4 ciudades donde va a encontrar paganinis que la pueden engreir incluso más que los misios de la Colonial.
    Su marido no vino esta vez y sigue teniendo inconvenientes con la justicia platanera, es pendejo según cuentan los que lo conocen.
    Anal yo con ella no hablo ya que no me lo da ni me lo dará por razones que ya todos los sapos se imaginan jejeje

    En cuanto a Jimena, no quiero hablar mucho de ella. Es bien sumisa como dices pero no la cambio por la copiloto de MIG-29 Laura. Jimena tiene un carácter medio inestable, para mí, y hay que saber tratarla sino se malea. Mayormente está chupando en el bar y lleva a otras kines nuevas que se han hecho amigas de ella. Ignoro si Jimena tiene paganinis.

    Joselin será una de tus pelucheritas supongo, a mí no me hace mayor gracia pero sí está anotada para después. Tengo buenas referencias de ella.

    Valeria y Carla Machona sólo las veo ocuparse una o 2 veces al mes, parece como si los pajeros se hubieran puesto de acuerdo para ponerles la cruz. Lo mismo con Leidy y Robotina. Imagino que se deben hacer 4 polvos diarios, sólo así les sería rentable.

    Xiomara, para mí, es un ejemplo de tráfico humano. Tengo un rumor sin confirmar que la llevan a fiestas de venecos malandros y a eventos de narcos cholos para satisfacerlos y ganarse un sencillo, eso explicaría muchas cosas de su comportamiento aquí en Trujillo
     
    cheroka75, 15 Feb 2024

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Cream

    Coronel

    46%
    Mensajes:
    838
    Me Gusta recibidos:
    621
    Puntos de trofeo:
    89
    Género:
    Masculino
    Así parecer está monita poto sucio quiere engañar piensa que hay imberbes que se lo creen pero ya queda ustedes.
     
    Cream, 15 Feb 2024

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A cheroka75 le gusta esto.

    Cream

    Coronel

    46%
    Mensajes:
    838
    Me Gusta recibidos:
    621
    Puntos de trofeo:
    89
    Género:
    Masculino
    De Xiomara las veces q ido no la encuentro en si ya está q se malea está chola de que tiene marido nuevo si y todavía lo mantiene y después ella se quejaba y decía que no está para mantener marido para eso quedó mente de tarada.

    Ximena si es bonita tiene bonitos ojos pero yo también prefiero a mi Laurita no hay pinto de comparación.
     
    Cream, 15 Feb 2024

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A cheroka75 le gusta esto.

    carlos2354

    Cabo

    33%
    Mensajes:
    74
    Me Gusta recibidos:
    29
    Puntos de trofeo:
    6
    Veo q hace revuelto tal Isabela, si es la ecuacha blancona de bonitas curvas, puedo decir q le entre hace meses para sacarme el clavo... tiene buen cuerpo pero poco servicio, y los q van por plan tubería se le venía porque salía color marrón
     
    carlos2354, 15 Feb 2024

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    joel3

    Comandante

    58%
    Mensajes:
    616
    Me Gusta recibidos:
    90
    Puntos de trofeo:
    22
    Jaja q.buena bro. Eso de adivinanzas. No la sabía. Ya ves. Ahora les gusta borrar los mensajes. Tonces te baja las ganas . Además. Esos datos se los agarran al frente. Y hacen mérito con la nuestra ..así no es. Encima critican jaja. Por eso. Un par más de.mis listados. Y de ahi a Esperarque los demás se porten también...

    Veo q.algunos. man..hasta se quejan y no aportan nada o casi naaaa.

    Sobre los que se queman..jaj sonor les falla el olfato. Y uno de ellos. Siemprre.haya culo. Pero raro q duran poco. Con esa data general como la dicen parece hasta otra cosa.. pero eso ya es problema de los vecinos.. ..

    Volviendo al ruedo.. la papagayo Daniela es richisisima..pero no es ella. Si pues ella para ahora x ahí. Y la 23 . Supongo q.me arriesgaré. Creo haber entendido el mensaje. ..
    Aunque me da.cosa cosa pagarle 40. Es compa una del 5to.venga. ..mejor espero cuando vaya allá hojojo
     
    joel3, 15 Feb 2024

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    joel3

    Comandante

    58%
    Mensajes:
    616
    Me Gusta recibidos:
    90
    Puntos de trofeo:
    22
    Cintura bro. Por eso..no es que sea meloso. Pero. Los q.mal.acostumbran a las nenas. Nos joden el bolsillo. O hasta nos bloquean a las hembras. X q me dice eso y le pongo la cruz.. Si quiere dólares. Q avise para ir preparando tipo de cambio. Lo q salga..menos los pasajes.hojojo
     
    joel3, 15 Feb 2024

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Cocodrile le gusta esto.

    Wolfang krauser

    Oficial

    33%
    Mensajes:
    234
    Me Gusta recibidos:
    117
    Puntos de trofeo:
    27
    Género:
    Masculino
    Yo me e clavado desde vedettes , modelos , buenas putas de distintos cubiles estube en lima 4 dias por mi trabajo por licitaciones ..la empresa me da todo , desde viajes en avión.ida y vuelta ,mis viaticos y estadia .en hoteles de 5 estrellas y me di tiempo en las tardes para comerme buenisimas hembras a1..solo recomendadas...esos 4 dias fueron de infarto con esas nenas..a1..tengo videos y fotos.
     
    Wolfang krauser, 15 Feb 2024

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Elpenechueco

    Sargento

    2%
    Mensajes:
    103
    Me Gusta recibidos:
    60
    Puntos de trofeo:
    22
    Género:
    Masculino
    Muy bien compare, pero Nadies pidió que cuentes tu vida que a aquí el vacilon es las kines y las buenas atenciones que dan, lo demás a nadies le interésa. Saludos
     
    Elpenechueco, 15 Feb 2024

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    scauter66

    Recluta

    0%
    Mensajes:
    1
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    3
    Género:
    Masculino
    Hola cofra quien es esa tal jimena, yo recuerdo que en el 46 habia una mona tia que siempre anda con jean la conocen como karla creo, pero esa tal jimena como la detallas quien es o en que cuarto esta.
     
    scauter66, 15 Feb 2024

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    joel3

    Comandante

    58%
    Mensajes:
    616
    Me Gusta recibidos:
    90
    Puntos de trofeo:
    22
    @cheroka75 bro si no es mucha molestia podrás poner en mi muro. Onde la ubico a la nena del 23 a solo 30 euros...
    X otro lado. La nena del 9 me dicen es de bagua obeso dice ella. Y me parece que tiene rank en la granja
     
    joel3, 15 Feb 2024

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    cheroka75

    Capitan

    23%
    Mensajes:
    424
    Me Gusta recibidos:
    191
    Puntos de trofeo:
    27
    Género:
    Masculino
    He visto fotos de algunas. Puede que sea su primer día pero como son primera vez en Perú, demoran algunos días en empezar a vender su cuerpo.
    Hay una paloseco Andrea de servicio bien bajo, bien rara es la flaca, apática. Atiende tipo Dayanara del Bahia, casi como muerta
    Después hay una Yamilet, media paquete de cuerpo, semi simpática, trigueña clara, cabello semi largo. Caracter semi pasado, semi apática, polvo estadístico.
    Hay una semimilf trigueña oscura, semi chata, media panzona, cabello largo semi castaño, no muy agraciada. A esta kine si la he visto en chongos de Ecuador y aunque no le he entrado sé que es por lo menos semi loba. Pueda que haga adicionales si le sabes hablar. No creo que use bikinis con ese cuerpo. La próxima que vaya si la encuentro, le entro. Nombre me lo dijo pero nica me voy a acordar si fue hace 8 meses.
    Después hay un par más por ahí con pinta de peruanas, cara de serranas, pinta de polvo promedio a mediocre.

    En la cama 57, según la granjita, sigue la chibola estafadora piltrafa Yadira, que le encanta vestirse de negro y para clavada en el TikTok.
    En el 2 el martes estuvo Sofía, como ya lo mencioné. En el 55 vi a una monita petit cuerpo de modelito pero parecía como de 25 por ahí, no tan chibola. No me dio buena espina.

    Con Jimena ya tuve, la semana pasada que recién llegó, ocasión de sentarme a chupar (llevó a una amiga suya y me hizo invitarle chela ptm) y penetrarla.
    No quería darle muchos datos a los pollitos pero veo que la están mencionando aquí.
    Para empezar es mucha caballota. Yo mido 1.73 y ella con sus zuecos pequeños debe estar por 1.79. Imagínense los chatos.
    Si es amable y todo pero es un polvo estadístico. Su cuerpo además es de caballota, su culo es medio deforme. Su oral muy básico y monse, tuve que detenerla. Todas las poses con ella fueron una falla, no tanto por su talla, sino por falta de técnica o experiencia. Tuve que indicarle como quería que se ponga para así poder venirme de costal de arroz y eso después que me dijo que me quedaban menos de 5 minutos.

    El finde pasado que fui vi algunas nuevas por el Vip, todas sin gracia incluyendo una chata tatuada del 38. De las que están se salvan Daelsi, Adriana modelito del 28 (que muy pocos veo que le entran), la dulce Xiomara (si es que sigue en Trujillo) y la esclava Daniela. Por ahí otros polvos aceptables son Verónica Tra y Pamela.
    En el callejón del olvido las únicas rescatables para mí son Valeria, Thays y la Loca Sara, si es que es un buen polvo como dicen.

    Las que más se mosquean a mi parecer son Cielo, Carla Machona, Valeria Milf Guapa, Robótina, Leidy, Gisela, la Jaladora de Colectivo Ana, Britany Tucan, Fiorella39, Adriana Modelito28 y Dayana. Aparte de muchas nuevas que se harán de 1-3 pases diarios.

    Las que más rayan son, o van a ser: Isabela, Adriana Poison, Daniela Papagayo (muy mecánica, indiferencia total al cliente, wasapeando en todas las poses), Daelsi, Daniela Esclava, Yóshua7, Xiomara (si es que no se quitó) y quizá Thays y Kaira.

    En conclusión, nivel bajito del Colonial, habrá unas 17 nuevas con relación a Diciembre pero la gran mayoría apáticas, de polvo estadístico y sin adicionales. Excepto, por supuesto, un par que las tengo muy caleta.

    PD: Joel ya deberías saber cual es la ciudad favorita de las boas que bajan de Bagua o de Jaén.
    Y sólo hay un local más en el norte aparte del quinto donde la tarifa es 30.
    Aunque esa flaca no se queda mucho tiempo, no se donde se va, quizá de regreso a la selva.
     
    Última edición: 16 Feb 2024
    cheroka75, 16 Feb 2024

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    RealMandrake

    Comandante

    61%
    Mensajes:
    621
    Me Gusta recibidos:
    175
    Puntos de trofeo:
    27
    Género:
    Masculino
    Aún sigue esta kine? Ya subió de peso o algo? Sigue estafando por la Colonial jejjjeje provecho incautos auuu auuu
     
    RealMandrake, 16 Feb 2024

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Cream

    Coronel

    46%
    Mensajes:
    838
    Me Gusta recibidos:
    621
    Puntos de trofeo:
    89
    Género:
    Masculino
    Para toda la colonia japonesa hay que ser reservado con los temas de las fotos porque se están pasando la voz las kines ya q saben del foro a si que a los que les gustan filmar tener cuidado por qué en primera llaman a los que cuidan y hacen problemas a buena voz que moredador borro las imágenes.
     
    Cream, 16 Feb 2024

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Elpenechueco y Cocodrile les gusta esto.

    RealMandrake

    Comandante

    61%
    Mensajes:
    621
    Me Gusta recibidos:
    175
    Puntos de trofeo:
    27
    Género:
    Masculino
    Si ps salieron a flote todo el mundo acuático csmayyy, se alborotaron ke ricos samurais sam auuuuuyaaaaaa
     
    RealMandrake, 16 Feb 2024

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    RealMandrake

    Comandante

    61%
    Mensajes:
    621
    Me Gusta recibidos:
    175
    Puntos de trofeo:
    27
    Género:
    Masculino
    Gracias por la información cofrita, recién salgo de penetrarla con amor y pasión ya k estuve desde las 3 hasta las 5 casi 2 horas de buen sexo escuchando música trap y reggaeton, dándole cara y sello a modo máquina de coser k dico carajo, con su real trato de amante ñam ñam auu auuu
    Y mi casera de alado la tía Gisela escuchando las pujadas k hacia esta kine en mención, al salir sonrió la casera recordando que a ella también le daba los reales empujones en ese culo blanco y duro. Miradas cómplices ella diciendo en su cabeza: ya no me entres y no me hagas pujar vuelta.jejej

    Pdsta: solo fui por ella defrente gracias a la info, ya k quise sacarme el clavo, últimamente voy por las kines del BR.

    Pdsta 2: Isabel está kinesita mirandome como decir: sálvame el día y dame mi propina, pero solo fui a desmadrar a la kine ya mencionada con su real encerrona
    SABROSOOOO!!
     
    RealMandrake, 16 Feb 2024

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    joel3

    Comandante

    58%
    Mensajes:
    616
    Me Gusta recibidos:
    90
    Puntos de trofeo:
    22
    y
    En honor a la verdura a mí me fue bien bro. Pero no he vuelto a entrar. Y no sé si fue suerte o que a veces hago clic con la fémina en cuestión. O simplemente estuvo de buen humor. O quizás pocos clientes y le entre de una. Eso a veces las vuelve locas.

    @cheroka75 .si veo. Cteo saber. Además de lo lógico..igual la.buscare.cuando vaya
     
    joel3, 16 Feb 2024

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    joel3

    Comandante

    58%
    Mensajes:
    616
    Me Gusta recibidos:
    90
    Puntos de trofeo:
    22
    La. Charapa en el 42. La del 9. Isam otra vez se me fue debí preguntarle la placa. Pero por algo será. Fácil la sacan x un tatuaje a la derecha de su ombligo
     
    joel3, 16 Feb 2024

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    RealMandrake

    Comandante

    61%
    Mensajes:
    621
    Me Gusta recibidos:
    175
    Puntos de trofeo:
    27
    Género:
    Masculino
    Si es buen servicio satisfactorio y todo, pero no es como para repetir creo, la volví a ver después de uff y ni siquiera mi ñongo la identificó como para replicar pipipi
     
    RealMandrake, 16 Feb 2024

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    joel3

    Comandante

    58%
    Mensajes:
    616
    Me Gusta recibidos:
    90
    Puntos de trofeo:
    22
    Cintura bro. Así a veces es mejor para tener chance de probar nuevas figuritas jojojo. A propósito en el callejón de fondo par de nuevas una de ellas en encerróna. Solo se que es ecuatoriana. de pelo largo, con algunos tatuajes. Peinado de largo.. . Un par de retornos por ahí @cheroka75 tu sabes bro. Parece que tienes la nómina joojojo .y claro una de las más ricas del local. Isabella. Atrapando clientes e.incautos..jojojo Jo. Su cuerpo si que es vip. Y su asqueroso también. Aunque parece que ya lo está limpiando. Pero como dice Mandrake con Diana. Opino que quedarse con el gusto de lo vivido o en esta caso penetrado. Y a seguír.con otras figuritas rejojo jojo
     
    joel3, 16 Feb 2024

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

Compartir esta página