Local La Colonial - Debates, Preguntas, Quejas, Opiniones

Tema en 'Trujillo: Kinesiólogas-Contactos-Damas-Compañia' iniciado por genitalico666, 13 Oct 2013.

    Wolfang krauser

    Oficial

    33%
    Mensajes:
    234
    Me Gusta recibidos:
    117
    Puntos de trofeo:
    27
    Género:
    Masculino
    Esa xiomarita es Su engreida de nuestro buen amigo el CREAM..Y DE VARIOS MAS ...INCLUYENDO EL QUE HABLA TODOS DE AVIADORES JAPONESES
     
    Wolfang krauser, 2 Feb 2024

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    cheroka75

    Capitan

    16%
    Mensajes:
    417
    Me Gusta recibidos:
    182
    Puntos de trofeo:
    27
    Género:
    Masculino
    Aggg cada que mencionan está más flaca me recuerda a todas esas historias de kines que pocos años después murieron en un hospital en circunstancias no muy claras
     
    cheroka75, 2 Feb 2024

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Cream

    Coronel

    43%
    Mensajes:
    828
    Me Gusta recibidos:
    619
    Puntos de trofeo:
    89
    Género:
    Masculino
    Es una forma de decir solo que marca choro que se metan con uno hablen estupideces yo sé quiénes son los que hablan así que lleven la fiesta en paz que no me meto con nadie y después nos se quejen que de diga sus verdades.
     
    Cream, 2 Feb 2024

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Ga1232 le gusta esto.

    Cream

    Coronel

    43%
    Mensajes:
    828
    Me Gusta recibidos:
    619
    Puntos de trofeo:
    89
    Género:
    Masculino
    Regreso la Xiomara con su profesión de peluqueria si está con marido o no eso es de menos además hay dos nuevas coreanas q llegaron y esperemos mas que lleguen el año recién empieza jejej.
     
    Cream, 2 Feb 2024

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Ga1232 le gusta esto.

    ENGINEER6

    Recluta

    83%
    Mensajes:
    26
    Me Gusta recibidos:
    23
    Puntos de trofeo:
    1
    Género:
    Masculino
    ....................................................
    Cuando me refería de que la foto no era del gordo de Cream es que la data es 100 % verificada. Cuento con una cuenta con mucho acceso a zonas ocultas, fotos y salas en el vecino foro.
    Por aquí unos cuantos estaban muy interesados al obtener esos accesos, genitalicco, cream etc. El que este interesado se le dará la facilidad del user y contraseña, solo dejar un medio de comunicación, celular movil o correo.
     
    ENGINEER6, 2 Feb 2024

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Cream le gusta esto.

    ENGINEER6

    Recluta

    83%
    Mensajes:
    26
    Me Gusta recibidos:
    23
    Puntos de trofeo:
    1
    Género:
    Masculino

    ..................................................
    Pero que escribe este mequetrefe de cabrodekines, de las mencionadas solo a Ninoska y Vero y las otras sí he leído pero no las saco, como 6 meses que no asistimos a chongos Trujillanos, de las otras mencionadas porfavor adjuntar fotos para reconocimiento rápido porque me están llamando la atencion, leo puro reportes, rating aburridos, pónganse las pilas porfavor en ese aspecto.

    DON PELUCHIN.
     
    ENGINEER6, 2 Feb 2024

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Cocodrile

    General

    100%
    Mensajes:
    1.292
    Me Gusta recibidos:
    1.117
    Puntos de trofeo:
    129
    Género:
    Masculino
    Van apareciendo todos los infiltrados, al igual que los que me hablaban en el TG, no me gustan las cosas fáciles, para que publicar mucha información de gratis, hay mucho sapos, al menos yo publico lo justo, necesario y real, mayormente para tener toda mi info guardada y tratar de guiar a algunos aportadores y sapos, solo dirás aburrido por lo que no se publican fotos para que se pajeen gratis. Al menos los aportadores, porque hay muchos más caletas sapos que se lo guardan todo.
     
    Cocodrile, 2 Feb 2024

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Ga1232 le gusta esto.

    Elpenechueco

    Cabo

    98%
    Mensajes:
    100
    Me Gusta recibidos:
    60
    Puntos de trofeo:
    22
    Género:
    Masculino
    Alguien ya le entro a su amiga de Laura, una tal jimena alta 1.75 guapa, hermosa usando brackets también para en el bar tomando sus chelitas.
     
    Elpenechueco, 4 Feb 2024

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    joel3

    Comandante

    36%
    Mensajes:
    572
    Me Gusta recibidos:
    79
    Puntos de trofeo:
    22
    Costa. Sierra y selva bro .
    Yara también detective. Y no sé a qué viene. El comentario..más allá de si es o no.. o que tanto lo sea .
    Como tú comprénderas. Aquí es distinta la cosa. Además. Se bajan los mp.. pero la verdura x delante prefiero perutops a volver al gallinero xd.
    Si no rankeo de mis otras casas o sedes departamentales es porque soy Trujillo corazon .. más tarde. Suelto lo q Vi estos dias
     
    joel3, 4 Feb 2024

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Cocodrile

    General

    100%
    Mensajes:
    1.292
    Me Gusta recibidos:
    1.117
    Puntos de trofeo:
    129
    Género:
    Masculino
    En vivo y en directo desde las afueras de La Colonial, saliendo deslechado y empujandome un papa rellena con todas las cremas:
    -Terrible encerrona que le metieron a Veronica (29).
    -Una ultradelgadita ahora en el 28 ya esta aprendiendo a fingir su sonrisa, antes parecía que quería fugar del lugar, otra jovencita en el 51 guapetona también y la negrita del 18 culito formado, luego puro mondongo y hueso para todos los gustos.
    -Las mismas pocas apetecibles de 100pre yalas, menos la guayaquileña Sofia.
    -Como nadie da referencias, tuve que arriesgarme, como 100pre, con una estilista, ya con esta complete definitivamente el álbum.
    -Una milf tuneada blanca, cuerpo apetecible, comparando con sus vecinas, novedad (14).
    -Poca cantidad de infieles para ser domingo.
    Eso es todo, reporto Cocodrile, 100pre primero.
     
    Última edición: 4 Feb 2024
    Cocodrile, 4 Feb 2024

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    joel3

    Comandante

    36%
    Mensajes:
    572
    Me Gusta recibidos:
    79
    Puntos de trofeo:
    22
    Yara bro. ..ya deja los rumores a un lado xd.. hablemos de las kines
    Además. Claro. Yo solo lo digo. Me.gustabtnbien ser ALGO kamikase. Por ejem eso No incluye JaMaS tanqueada de tanque. Bro

    Te escribi. Sobre eso. Ademas. Yony mismo en tu perfil.
     
    joel3, 4 Feb 2024

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    joel3

    Comandante

    36%
    Mensajes:
    572
    Me Gusta recibidos:
    79
    Puntos de trofeo:
    22
    Esa negrita .buen ojo bro. Alguien que la haya probado? No se guarden la data. .de pelo ondulado. Color oscuro intenso xd. Echada en su cama.. en pose de.cucharita xd
     
    joel3, 4 Feb 2024

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    joel3

    Comandante

    36%
    Mensajes:
    572
    Me Gusta recibidos:
    79
    Puntos de trofeo:
    22
    Hablando de trejadas. Y de otros Man. Están descansando mucho apenas se ve movidas dónde uds ya saben.
    Volviendo a los nos interesa. Para mí una de las.mejores digamos nuevas. En cuerpo la del 18 . Y la del 32. Una negra. Otra blanca. Hojojojo
     
    joel3, 4 Feb 2024

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    joel3

    Comandante

    36%
    Mensajes:
    572
    Me Gusta recibidos:
    79
    Puntos de trofeo:
    22
    Prefiero está tarifa. 5:x el anís. Pero. También te lo dan incluído. .
    Las tarifas varían.
     
    joel3, 4 Feb 2024

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    joel3

    Comandante

    36%
    Mensajes:
    572
    Me Gusta recibidos:
    79
    Puntos de trofeo:
    22
    Yo me quedo con este tarifario. Ojo que varias q lo ofrecen te lo dan incluído. .además no hay tarifa estándar de adicionales. Y..de Yapa varias trabajan en el quinto. (cobran 30). Y aquí cobran 40 el servicio. Y.. ya depende de ti pes. Saca tus conclusiones
     
    joel3, 4 Feb 2024

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Cocodrile

    General

    100%
    Mensajes:
    1.292
    Me Gusta recibidos:
    1.117
    Puntos de trofeo:
    129
    Género:
    Masculino
    La del 32 hoy estuvo en el 28, si es que te refieres a una joven pequeña, delgadita y curiosa, siempre en bikini de dos piezas. Porque después no vi a otra chica que llame la atención por ahí, pero si un par de chicas nuevas por el 73 y 23 aprox. por esos cuartos, no recuerdo bien el número exacto, pero si eran atractivas/pasables de cuerpo y ya saben que soy exigente. Dato para los cofras que gustan de jovencitas.
     
    Cocodrile, 4 Feb 2024

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Adolf Hechman

    Cabo

    3%
    Mensajes:
    62
    Me Gusta recibidos:
    11
    Puntos de trofeo:
    8
    Género:
    Masculino
    mano haz ido al quinto si es así alguna novedad?
     
    Adolf Hechman, 4 Feb 2024

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    joel3

    Comandante

    36%
    Mensajes:
    572
    Me Gusta recibidos:
    79
    Puntos de trofeo:
    22
    1.cintura creo que es esa kine joven y medianita. curiosa, asi es.. , pero de consulta no al mismo nivel :(. y
    2. al menos hoy un lomaso en el 32 otros dias no me he fijado, pero me gusto carne blanca de la buena
    3. la kine negra del 18, echadita la vi, pero no podia quedarme mucho tiempo. asi que sera para otra
    37. una kine de tatus como mela en muslo derecho tatuaje como tipo cara de animal
    y 4. frente a la 18 tambien una ecuatoriana de perlo medio crespo alo recogido, pero de senos algo peques al parecer, y tatuaje en su muslo derecho
    y pa terminar, si hablamos d echibolas esta creo haberla visto antes, pero tengo su ultima coordenada en el 73 kine con una especie de corona en el pecho. facil mejor trato que la otra teen del 23 (aparentemente). joojo jo
     
    joel3, 4 Feb 2024

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    joel3

    Comandante

    36%
    Mensajes:
    572
    Me Gusta recibidos:
    79
    Puntos de trofeo:
    22
    cintura cofra, pero hace dias
    y sabes que ahora rotan qie jode ahi tambien
    Pero como ya dije y dice el bro Coco, tambien la gente no postea y asi pues. tampoco ponemos todo, o estar gastando tiempo y energia para...........................................

    Cofra no te preocupes espero pronto poner u resumen el 5to, ya qu etambien nos estamos durmiendo con el tema jojo jo

    pero claro, eso en su propio tema, no aqui
     
    joel3, 4 Feb 2024

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    NickMoreno

    Cabo

    95%
    Mensajes:
    99
    Me Gusta recibidos:
    87
    Puntos de trofeo:
    12
    Género:
    Masculino
    Algun cofra conoce a esta preciosura?jajaja ,el que menos quizá se traumo con tremendo señor culo ,es una de las mejores culonas del pabellón vip.Chata culona no atraca anal ,chica que cambia de humor rápido y debes tener suerte para encontrarlo en su momento alegre ,pero si quieres llegar a verlo en ese nivel con unas monedas se alegra jjaaja es por eso que le ofrecí money para que baile el mono dicen y probé ese delicioso *(chancando la mano $$)Bonita de rostro ,culazo que enferma ,el oral lo hace rico ,ya la Cuca con lubricante no hay ajuste y por atrás si se siente el ajuste y excitante.Aseada,solo le falta ser más entregada.
    IMG_20240204_232153.
     
    NickMoreno, 4 Feb 2024

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Cream le gusta esto.
Cargando...
Temas Similares - Colonial Debates Preguntas
  1. Cocodrile
    Respuestas:
    0
    Visitas:
    1.458

Compartir esta página