Es evidente entramos a un debate, yo el año pasado por mayo llegue a Trujillo y justo llego a la mili y la encuentro saliendo estaba con Jean y temprano se iba llegue plan 7y30 no me atendió, estaba rica media llenita natural culazo, su cara es fea siempre ha sido fea pero cuerpo natural y Super culo me gustaban, sus tetas feas y caídas han sido siempre. Ahora comentan que se apuesto tetas bueno un punto a favor siempre y cuando hayan quedado bacanes porque las sil ona no. Me gusta tsmoco ahora el culo no se ponen silconq, se ponen la grasa qué se sacan del abdomen pero como no la he visto recién no sabría que tal le quedo... Porque yo no soy de entrar así nomas basta con algo que no. Me guste la. Descartó en una, pero yo estoy lejos de truji mié quwiro dar un salto la semana que viene, ojalá pueda encontrar aun pero preguntaría también si, han visto a la flca ecuacha qué estaba en noviembre y diciembre el el room 2 una crespos de cuerpito natural rico qué también hacía anal ufff por ella si iría en one.