Local La Colonial - Debates, Preguntas, Quejas, Opiniones

Tema en 'Trujillo: Kinesiólogas-Contactos-Damas-Compañia' iniciado por genitalico666, 13 Oct 2013.

    Jack Aragones

    Comandante

    7%
    Mensajes:
    513
    Me Gusta recibidos:
    370
    Puntos de trofeo:
    52
    Profesión:
    Cachero
    Ubicación:
    Nuevo chongo
    De repente cofra, pero el viernes que fui estaba en el 26 kristal y kim en el 24. Mas tarzan pongo mi apreciacion a sus polvos....Apago el televisor.
     
    Jack Aragones, 27 Abr 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A MORRISON217 le gusta esto.

    legendario888

    Recluta

    27%
    Mensajes:
    9
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    1
    Oye doctor, alguien que sepa si esta una tal Jeny de Bagua, dicen que regreso, estaba en el primer pasadizo de la derecha.

    gracia
     
    legendario888, 28 Abr 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Hunter of Big Asses

    General

    100%
    Mensajes:
    1.324
    Me Gusta recibidos:
    1.087
    Puntos de trofeo:
    129
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    profesional - ciencias de la salud y Propiedad Int
    Ubicación:
    Lima
    Te refieres a la tía Jeny, una madura, caderonasa, con tremendo culo, que es media pendejita, que si le pagas bien, atiende bien, sino se porta de lo peor.


     
    Hunter of Big Asses, 28 Abr 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    legendario888

    Recluta

    27%
    Mensajes:
    9
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    1
    Puede ser, es blanca, y de unos 33 a 34 años, aunque no es de era de ese trato, estaba en lado derecho del local, el primer cuarto. si vas pronto, me pasan el talan. llego a Trujillo el fin de semana, saludos jugador.
     
    legendario888, 30 Abr 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    kvrds1667

    Soldado

    17%
    Mensajes:
    36
    Me Gusta recibidos:
    25
    Puntos de trofeo:
    3
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Dr
    Ubicación:
    Trujillo
    Una consulta alguien sabe si estan atendiendo Danitza la charapa q paraba en el rom 24 o Erika una flakita que estvo hace 2 semanas en el Room 67 x q ki fui la semana pasada y no estaban, el level de las kines estaba bien bajo salvo x las recomendadas kimberly y su amiga q no me convencieron...Gracias d antemano cofras.
     
    kvrds1667, 2 May 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Anv

    Soldado

    83%
    Mensajes:
    56
    Me Gusta recibidos:
    87
    Puntos de trofeo:
    0
    Asi es cofra
    Buena Kine recomendable
    No ponog ratings xq ya hay.... en mi opinion Servicios de 7.5 puntos (facil hasta 8).

    el martes la ví en el room 30, me atendí con ella el viernes, estab en el room 24 me dijo que aún estaría un tiempo.
     
    Anv, 3 May 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    LiebeX

    VIP MEMBER
    100%
    Mensajes:
    2.078
    Me Gusta recibidos:
    1.001
    Puntos de trofeo:
    99
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    BootyHunter
    Ubicación:
    En La Colonial
    Parece que a Danitza anda rotando porque el día miércoles la pude ver en el room 28 :)
     
    LiebeX, 3 May 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    sadiman18

    Sargento

    88%
    Mensajes:
    189
    Me Gusta recibidos:
    125
    Puntos de trofeo:
    0
    Amigos saben algo de Anita la huachana hace mucho tiempo que ya no la veo en la coló
     
    sadiman18, 3 May 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    tenma21

    Sargento

    72%
    Mensajes:
    173
    Me Gusta recibidos:
    30
    Puntos de trofeo:
    10
    Sigue atendiendo la colombiana nicoll de la colonial?
     
    tenma21, 3 May 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Giordano

    VIP MEMBER
    35%
    Mensajes:
    570
    Me Gusta recibidos:
    339
    Puntos de trofeo:
    74
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    V4CVN4R V3NEK4Z
    Ubicación:
    Jose Sanchez Tirado 222
    Ahi sigue la colocha nicoll, vaya temprano nomas cofrade a separar su turno porque sus caseros se amontonan como avispas Diablito

     
    Giordano, 3 May 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    ANDELARK

    Coronel

    87%
    Mensajes:
    962
    Me Gusta recibidos:
    3.339
    Puntos de trofeo:
    227
    Género:
    Masculino
    bueno el dia de ayer incursione con unos patas de borrachera y nos metimos al quinto patio a pedido de 1 de ellos.
    nos damos con la sorpresa que la entrada 3 lucas?
    [​IMG]
    bueno no me atendi xk la carne estaba en debe y mucho... pero pude ver a 2 flakitas en los rooms 29 y 16 que ami parecer en performance tienen 6 ambas.. las dos con unas tetazas pero la del 29 tenia una mirada de pirañona que no pasaba nada y de buen ass.. con que baje de peso en la colo podria tener sus inchas. y la de la 16 pues bonita cara buenas tetas aparentemente tendra entre sus 20 a 24 años algo subida de peso. y con un culo aguado x lo que palpe al asomarme y preguntar el precio ya que tambien subio
    señores 20 lucas un polvo en este local. no sean malos ps con tanta carne en debe.. aunque 1 ya sabe que no puede encontrar buenas kines aqui.. pero que pasa todo subio.. no ps. cuando lo valen se paga pero cuando no.... taque asi no es...
    acotando lo que me dijo 1 pata de mis patas. que se metio con su casera hay pues me dice que esta le hace una mamada de campeonato x eso siempre se atiende con ella. no vi el numero pero es de la entrada a la izquierda primera puerta que ves hay. pase x la colo xk queria meterme mi polvo pero nada mucha gente pocos cuartos abiertos asi que nos metimos al local de alado a tomar un rato mas y nos jalamos.
     
    ANDELARK, 4 May 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    elmurdogdelsex

    Cabo

    20%
    Mensajes:
    69
    Me Gusta recibidos:
    24
    Puntos de trofeo:
    6
    ¿nicoll es una flquita de rulitos con un bukini negro? q tal es su trato o me equivoco de kine por q siempre q veo esta flaca me provoca darle su empujon;)
     
    elmurdogdelsex, 4 May 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    kvrds1667

    Soldado

    17%
    Mensajes:
    36
    Me Gusta recibidos:
    25
    Puntos de trofeo:
    3
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Dr
    Ubicación:
    Trujillo
    Si es la misma, una colocha crespita tes clara bien rica para q en el trato es bien respetuosa y paciente, aguanta duro elk maltrato y es full tubera cofrade es un polvo 100% recomendado. De lejos d lo mejorcito q hay x la colo en estos dias :D
     
    kvrds1667, 4 May 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Anv

    Soldado

    83%
    Mensajes:
    56
    Me Gusta recibidos:
    87
    Puntos de trofeo:
    0
    Vamos cofra, que tampoco es para tanto, osea la flaca en atención si esta OK, es más recomendable diría pero no es nada fuera de lo común en particular creo q Danitza o Lucero atienden mejor... aunque po supuesto es cuestión de gustos.

    Ojo: cuando me atendí con ella me dio x darle unas chupadas a esas tetas, según me comentó no le estaba llendo bien en la tarde,(y se notaba) pero luego del polvo, solo se limpió la maruchoa con PH y las teteras nada..... asi q queda a su opinion srs cofras.... x cierto hace completo x 25 lukas cosa regular nomas (nada como la tía irma par esto); diria que un polvo bueno, sin llegar a espectacular.

    Ultimamente no hago aportes, x tiempo, x flojera y porque me atiendo con conocidas basicamente, así no hay novedades en esos aspectos.

    Saludos amigos.
    hasta la proxima.
     
    Anv, 4 May 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    cowboys

    Coronel

    29%
    Mensajes:
    787
    Me Gusta recibidos:
    408
    Puntos de trofeo:
    52
    buenas cofrades, solo relatar mi visita del dia 06/05/2014, lamentablemente no encontré nada bueno, pero algunas kines como el room 47 y el room 8 son full tubo, la primera quiere 30 y no hace nada mas que servicio completo,y la del room 8 es a solo 20 incluido completo; por otro lado en el room 71 ya no e vuelto a ver a mi casera ANA (chica delgadita con dejo de la selva) saben algo sobre ella???, en su lugar una kine que no pasa nada, media amargada; luego en el room 4 pregunte si incluia completo pero no atraco; no llegue a ver nada bueno en la vip ya que anda como siempre , hacen cola; el room 1 cerrad, en el room 15 la crespa de rico culo ( pero ese plato ya probé muchas veces);luego nada rescatable, a lo que pude llegar a ver.

    Sin mas novedades, espero les sirva estos datos.
     
    cowboys, 6 May 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    kvrds1667

    Soldado

    17%
    Mensajes:
    36
    Me Gusta recibidos:
    25
    Puntos de trofeo:
    3
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Dr
    Ubicación:
    Trujillo
    Que tal cofras respecto al pos anterior ayer no pasaba nada con las kines no hubo casi nada rescatable no estuvo Danitza y Nicoll tuvo una encerrona dando vueltas como trompo vi una flaca buena d nombre Luana en el room 27, no pongo post pa ahorrarme la colera de q esta rica esta rica, piel bronceadita, pelo teñido y rasgos delicados, pero ya en el ring d las 4 perillas no sabe ni cabalgar, en misionero cuando le daba duro me dijo q no era d fierro ( casi le digo q parecia muñeca inflable x q ni se quejada jaj) en perrito si le di de alma y al toke sintio la pegada al toke me dijo ya se acabo tu tiempo si quieres mas pagas mas.....tmr me llego sali caliente y pa votar la chele me meti con la selvatica del 31 pa q buen polvo le di de alma en perrito a filo d catre :D tanto asi q al final me dice tabas arrecho q me has dejado adolorida :D Servidos cofras cuidao caigan en el ensarte...
     
    kvrds1667, 6 May 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Svar le gusta esto.

    ironhide

    MODERADOR MASTER MEMBER

    Warrior

    100%
    Mensajes:
    9.380
    Me Gusta recibidos:
    10.763
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    [email protected]
    no hagas roche peee!!!.... nada pa eso estan los cofrades, tamare debo rating de la fulana porq voy de salida pero es casi identico al de andeldark, solo que con mi sello caracteritstico en el kche... adentro nos matamos de risa, me comento unas vainas y bueno cuando sali lo vi a andeldark parado y en one le dije flaca, tratalo como si fuera yo, claro q yo soy mas guapo :D y tube q salir porq deje algunas cosas inconclusas en la chamba...pero me di cuenta de otras cosas como q la flaca del 37 pide 25 lukas, se quiebra como mier en la puerta y para los tuberos, no hace completo, vi a la tubera yovanna y a una caserita antigua frente a ella, en el 22 una medio llenita blancona q me recomendo un pata, pero le agarre camote a las altas, asi q nest, en el 17 una flaca alta y de medidas casi oficiales, por ratos la vi varada me iba a meter pero me ganaron 2 veces y la tercera atraque con karen :D , para los amantes del color serio, hay una negra q mas parece un tanque de luto en el 20, en el 26 una flaquita de buena figura pero de cara un poco seria, en el 26 una chata q la vi en el bahia y tiene un parecido, un aire, un pedo de concha a la ex caleta Dhamar pero en version mini, eee... en el pabellon de las viejas vi a una tetona blancona, estaba al aldo de celia, la vi 2 veces varada y cuando me anime a inmolarme cerrada su puerta, asi que nest si alguien sabe como es su trato, pasen la voz ayer estaba con un vestido negro de encaje... bueno eso nomas me acuerdo... aaa... en el room 4 no vi una caderona, solo una flaca con vestido de cole, pero como el camino del ov de huanchaco al bahia rosa, osea, sin curvas... en el 9 avía una blancona de generosas carnes, me huele, me parece haberla vsto en algun lado, pero no recuerdo... bueno eso es todo lo q me acuerdo.
     
    ironhide, 7 May 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A ggatusso y capricornio73 les gusta esto.

    francesconico

    MODERADOR JUNIOR

    Platinium Member

    Warrior

    100%
    Mensajes:
    1.184
    Me Gusta recibidos:
    954
    Puntos de trofeo:
    109
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    Trujillo capital de la eterna balacera!!
    mayo 08, 2014

    2240 h raudos furiosos con ganas de levantarme a la nena de el 31 despues de los buenos comentarios de dos cofrades pero sorpresa estaba con candado asi que queda pendiente la mayoria estaban ocupadas y algunas ausentes como lucero en su lugar una rubia para no ir por las guevas entre con la tetona de el 3 mi pata me dijo que era buen polvo pero para mi fue fulero.
     
    francesconico, 9 May 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    ron1530

    Recluta

    63%
    Mensajes:
    20
    Me Gusta recibidos:
    2
    Puntos de trofeo:
    3
    El dia viernes me atendi con una kine que para calata en su puerta me olvide el nombre para hacerle un rating
    algun cofrade me puede pasar el dato .?? esta por el pasaje de las vip
     
    ron1530, 12 May 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    [email protected]

    VIP MEMBER
    33%
    Mensajes:
    566
    Me Gusta recibidos:
    265
    Puntos de trofeo:
    34
    Haga su rating numaz cofra, todos lo agradeceremos :)
     
    [email protected], 12 May 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

Compartir esta página