Local La Colonial - Debates, Preguntas, Quejas, Opiniones

LA LISBETH, CARNE BLANCA, POTITO DELICIOSO TE LO DA A 40 SOLES. RECIENTEMENTE REGRESO DESPUES DE UNAS CORTAS VACACIONES.
SpyPhoto_20220922_160122914.jpg

Cofra @genitalico666 la mona del tatuaje la tubee en la colo y kinto, su servicio es regular nomas trata de apurarte cuando la tubeas

LA LISBETH QUINTO PATIOP HAB 2, CARNE BLANCA, POTITO DELICIOSO TE LO DA A 40 SOLES. RECIENTEMENTE REGRESO DESPUES DE UNAS CORTAS VACACIONES
upload_2022-12-16_11-11-39.jpeg

CHEVERE COFRA GIORDANO, SE AGRADECE EL DATAZO, SALUDOS

VENEKA FLACUCHENTA SOBRADA , MEDIA BIPOLAR HABECES BUEN SERVICIO Y OTRAS SE CRUZA Y ATIENDE PESIMO. SIEMPRE EN LA HB 11, POTITO HUESUDO SOLO NORMAL A 40 MANGOS
HB11.jpg

ESTA GORDA PEDORRA, NALGONA Y GUATUDA ESTA EN LA HAB 10 ANTES LA VI EN LA HAB 2, BUEN SERVICIO ANAL A 40 SOLES. EN CUATRO SE VE UN PERRAZO, AÑAÑAUUUU

HAB10.jpg

Cofra Genitalico.... Confirme su presencia en el templo dentro 15min llego ...

Hay lista de Pelucheras???? En el Quinto???

Cofras reportense????

ULTIMAMENTE LA VI EN LA HAB 29, SERVICIO COMPLETO A 40 SOLES , EL ANAL PARA TERMINAR, TIENE JALE REGULAR, OCULTA EL TATUAJE DE LA PIERNA CON UNA VENDA.

SpyPhoto_20221006_155909325.jpg
SpyPhoto_20221006_155911581.jpg

AQUI POR SU BREVE PASO EN EL QUINTO PATIO, CUANDO COBRABA 30 COMPLETO.
Cofra esa mona si es más o menos su servicio lo malo que no se saca el sostén por qué está dando de lactar a su hijo está en la colo a lado de la pelucheraza de Viviana.

ESTA NERA FUMONA SIGUE TAMBIEN EN EL QUINTO PATIO, PARECE SER VENEKA Y COCRA 40 SOLES HACE DE TODO, NO TIENE LIMITES
SpyPhoto_20220922_155404295.jpg
Esa negra me cuentan que es todo terreno y por unas monedas mas te hace lo que quiere muchos comentan que su servicio es recontra bueno pero no me gusta muy fea es esa negra pero es cuestión de gustos.

LA LISBETH, CARNE BLANCA, POTITO DELICIOSO TE LO DA A 40 SOLES. RECIENTEMENTE REGRESO DESPUES DE UNAS CORTAS VACACIONES.
La mona patona de Karla una sola vez le entre media eticosa y algo mecánica no me gusto pero algunos me cuentan que da buen servicio en fin parece bipolar es amiga de mi ex mujer Verónica la Vero me contó que ella estaba por Chimbote se había metido con un tombo dejo a su marido vividor al parecer sigue en el ruedo provecho de comerse ese anito.

ESTA GORDA PEDORRA, NALGONA Y GUATUDA ESTA EN LA HAB 10 ANTES LA VI EN LA HAB 2, BUEN SERVICIO ANAL A 40 SOLES. EN CUATRO SE VE UN PERRAZO, AÑAÑAUUUU

HAB10.jpg
Está mona es Samantha me cuentan que da buen servicio pero no es de mi gusto está gordita pero si tiene buen rabo por unas monedas mas te hace lo que pidas es cumplida la mona.

La mona patona de Karla una sola vez le entre media eticosa y algo mecánica no me gusto pero algunos me cuentan que da buen servicio en fin parece bipolar es amiga de mi ex mujer Verónica la Vero me contó que ella estaba por Chimbote se había metido con un tombo dejo a su marido vividor al parecer sigue en el ruedo provecho de comerse ese anito.

Verónica la chama ó la ecuacha?

Creo que esta karla es ecuacha.
Saben si seguira atendiendo estos dias?
Quiero meterme 2 polacos con esta carnuda.

Que fue de Genitalico porque lo banearon

Confirmen hoy día la alineación???? Confirmen

Saben si está chambeando Coral? No la he visto

Que pasó Genitallico? Reapareció cómo gologolo o qué...

Atrás