Local La Colonial - Debates, Preguntas, Quejas, Opiniones

Tema en 'Trujillo: Kinesiólogas-Contactos-Damas-Compañia' iniciado por genitalico666, 13 Oct 2013.

    elhombrearana

    Recluta

    17%
    Mensajes:
    6
    Me Gusta recibidos:
    2
    Puntos de trofeo:
    0
    El cofra derengelf esta pasando por la andropausia
     
    elhombrearana, 20 Mar 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    [email protected]

    VIP MEMBER
    33%
    Mensajes:
    566
    Me Gusta recibidos:
    265
    Puntos de trofeo:
    34
    Uhm puede ser q tenga razon cofra, ya no soltare más info por aca, mejor sera por privado numa y a gente que aporte
     
    [email protected], 20 Mar 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    ironhide

    MODERADOR MASTER MEMBER

    Warrior

    100%
    Mensajes:
    9.380
    Me Gusta recibidos:
    10.763
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    [email protected]
    sapos, siempre hubo... siempre hay... y siempre habrá... soy testigo mientras caminaba y caminop por los pasadisos de los 2 lenocinios de nuestra ciudad... q se puede hacer, bueno ps... naa, ademas la flaca lucero es kine de chongo, que le puede espantar? solo se le puede rankear y decir en el rating pasando la emocion del momento y del kche como fue la verdadera atencion... por mi parte con ella aun esta en la lista de espera... estamos yaleando a otras kines
     
    ironhide, 21 Mar 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Hunter of Big Asses

    General

    100%
    Mensajes:
    1.324
    Me Gusta recibidos:
    1.087
    Puntos de trofeo:
    129
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    profesional - ciencias de la salud y Propiedad Int
    Ubicación:
    Lima
    A mi me sale que el vídeo no existe.


     
    Hunter of Big Asses, 21 Mar 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    DavidXanderXXX

    Sargento

    15%
    Mensajes:
    116
    Me Gusta recibidos:
    79
    Puntos de trofeo:
    20
    , otra vez?, va a pasar con Viviana lo mismo que pasó con la tia Yola, recuerden que nos perjudicamos todos por las habladurias de pendejos que se quieren dar de misteriosos y creppypasteros pendejos, no nos jodan ps, si hay pruebas quelas muestren a todos y se dejen de rumores, recuerden que LA COLO estaba a full de feminas hasta que a un imbecil se le ocurrio hacerse el interesante soltando un comentario sobre que a el le votaron del local y que se iba a casar y le detectaron vih y asi ps cosa que nunca se confirmó y que jodió el antro hasta el punto de reducir el número de feminas hasta menos de la tercera parte que imbeciles ps. Recuerden ademas que a las kines se les tira con CONDÓN. Eso es todo...
     
    DavidXanderXXX, 22 Mar 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    LiebeX

    VIP MEMBER
    100%
    Mensajes:
    2.078
    Me Gusta recibidos:
    1.001
    Puntos de trofeo:
    99
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    BootyHunter
    Ubicación:
    En La Colonial
    El día de hoy 24/3/14 fuí a la colo donde había gran cantidad de parroquianos pero grande fue la decepción al ver a la mayoría de cuartos con candado y las pocas kines rescatables estaban ocupadas como Lucero que estaba pedida en el room 15 que a las justas se la podía ver, room 25 creo una flakita algo blankita con un lunar en su rostro simpática estaba en algo, room 31 karen con cola en su puerta y viendo que no pasaba nada saqué la vuelta :(. Servidos cofras!
     
    LiebeX, 24 Mar 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Chiquio13

    Recluta

    77%
    Mensajes:
    24
    Me Gusta recibidos:
    18
    Puntos de trofeo:
    1
    Ubicación:
    trujillo
    Buenas cofrades ayer yo tambien visite la colo y coincido con lo que dice el cofrade Starkx nada rescatable el dia de ayer lo que yo pude ver ayer fue en el 1er pasadixo en el room 9 una rubia media crespita con una flor en el cabello muchachona ya ella estara por sus 30 abriles pero recontra pasable despues,en el room 15 lucero,en el 17 la misma flaka q la ves pasada la vi ahi no se su nombre pero esta buena..alguien si se atendio con ella pasen la voz q tal atiende ps,en el room 21 jovana,en el 22 danitza flakita con pantalon jean muy rica su atencion de esta flaka ahi le entre despues coloco su rating,room 24 otra flaka buena tambien le tengo un hambre la proxima no se salva,room 25 la flaka del lunar en la cara no quiero recordar ni su nombre tambien entre ahi ptm pero hasta las wuevas su atencion no se saco ni el sosten y la chupada hasta el kulo no vale ni gastarse poniendo rating, despues en el 27 una tia con botas y ropa del mismo color de sus botas tipo vedet pero de esas vedets veteranas =), la del 31 que esta mas buena q el pan q rica flaka pero me da miedo entrar con ella =) despues la negraza en el room 35, de ahi nada q me llame la atencion...espero les sirva la info manes...saludos!!!
     
    Chiquio13, 25 Mar 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    cowboys

    Coronel

    29%
    Mensajes:
    787
    Me Gusta recibidos:
    408
    Puntos de trofeo:
    52
    buenas cofradess, leyendo el raiting de DavidXanderXXX, concuerdo con el raiting de esa kine delgada, da buen servicio, ese culito si que ajusta buen, pero solo es par los que les gusta las delgadas y bajitas, asi como la desaparecida pamelita que paraba en el room 3 (casera) esa kine su aguantaba todo y full anal, ojala regrese pronto; tambien en el room 57 se encuentra una kine bajita pero ya mas llenita, a mi parecer tambien da buena atencion, se hace llamar jeny, ya colocare el raiting.
     
    cowboys, 25 Mar 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    genitalico666

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    87%
    Mensajes:
    188
    Me Gusta recibidos:
    457
    Puntos de trofeo:
    44
    Profesión:
    redes
    Ubicación:
    trujillo
    SERVICIO A LA COMUNIDAD

    se solicita confirmacion de alguien que le haya roto el culo a karen, la caballona de culo enfermante, habitacion 31. y cuanto se pago por darse ese gustazo.
    pues hasta ahora le tengo hambre y la muy pendeja no la quiere entregar.

    de antemano se agradece

    atte

    GENITALCIO666
     
    genitalico666, 25 Mar 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    jhondrive

    Soldado

    90%
    Mensajes:
    58
    Me Gusta recibidos:
    13
    Puntos de trofeo:
    6
    lunar en la cara mala atención, esano es la jocker jajajajaja. Acaso no te advirtieron cofra
     
    jhondrive, 25 Mar 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    francesconico

    MODERADOR JUNIOR

    Platinium Member

    Warrior

    100%
    Mensajes:
    1.184
    Me Gusta recibidos:
    954
    Puntos de trofeo:
    109
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    Trujillo capital de la eterna balacera!!
    cofrade esta flaca es otra la jocker hace tiempo no la veo, la kine en mencion es bonita de cacharo buen cuerpo.
     
    francesconico, 25 Mar 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    xxxlasvegasxxx

    Cabo

    85%
    Mensajes:
    95
    Me Gusta recibidos:
    16
    Puntos de trofeo:
    0
    leyendo los comentarios de la gente veo que también fueron estafados por la flaca del 25 el dia lunes me animé por esa flaca tiene una flor en el cabello lo que mas me gustaba era su traseraso q tiene bien formado pero no pasa nada a la hora de tirar esa flaca no abre bien las piernas no quiere q la penetres mucho, no se saca el sostén.
    Encima al momento de entregar papel higiénico para que te seques te da un cuadradito bien chiquito a lo que yo le reclame y me dijo te voy a cobrar 1 sol mas por el papel ta weon dije nicagando dame mas papel le dije no seas mala pues como me vas a dar esa cantidad de papel muy poco pues. La verdad que bien malagracia es esa flaca me dijo q se llama stefany pero hasta la weba ah
     
    xxxlasvegasxxx, 25 Mar 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    francesconico

    MODERADOR JUNIOR

    Platinium Member

    Warrior

    100%
    Mensajes:
    1.184
    Me Gusta recibidos:
    954
    Puntos de trofeo:
    109
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    Trujillo capital de la eterna balacera!!

    de la que me salve el sabad, un man entro embalado yo queria preguntarlepor el trato y toda la guada pero gracias a ese man disfrute otra nena
     
    francesconico, 25 Mar 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    xxxlasvegasxxx

    Cabo

    85%
    Mensajes:
    95
    Me Gusta recibidos:
    16
    Puntos de trofeo:
    0
    jaja ni entres te bajara los caballos es pendeja le dijo a un tio q recién ha llegado a la colonial yo la escuche decir eso mas mentirosa
     
    xxxlasvegasxxx, 25 Mar 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    [email protected]

    VIP MEMBER
    33%
    Mensajes:
    566
    Me Gusta recibidos:
    265
    Puntos de trofeo:
    34
    Por siaca para los que no la reconocen, la flaca del 25 es una que estuvo hace un tiempo ensartando en el room 61, es buena la condenada y se quiebra bien pero una atención hasta las mias hu...s, asi que ya saben, cuidado. Salu2
     
    [email protected], 25 Mar 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Svar le gusta esto.

    pajaroloco17

    Recluta

    20%
    Mensajes:
    7
    Me Gusta recibidos:
    4
    Puntos de trofeo:
    0
    alguien sabe si ROMINA esta por la colo saludos....
     
    pajaroloco17, 26 Mar 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Viniciux

    Recluta

    77%
    Mensajes:
    24
    Me Gusta recibidos:
    34
    Puntos de trofeo:
    1
    Alguien tiene referencias de la kine de nombre Angela? (ex-Bahía Rosa) estuvo trabajando en la Colo hasta mediados del año pasado. Agradecería enormemente si alguien puede darme info de esta chica, si sigue trabajando o ya no. Saludos.
     
    Viniciux, 26 Mar 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Ronaldo7RM

    Recluta

    13%
    Mensajes:
    5
    Me Gusta recibidos:
    1
    Puntos de trofeo:
    0
    Pero esa flaca es un ensarte es recontra mecanica y trata de botarte al toque su trata es hasta las huee.. no se como tiene tantos seguidores
     
    Ronaldo7RM, 26 Mar 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A [email protected] le gusta esto.

    capricornio73

    Teniente

    58%
    Mensajes:
    359
    Me Gusta recibidos:
    713
    Puntos de trofeo:
    117
    Profesión:
    Ejecutivo
    Ubicación:
    Trujillo - Perú
    El aporte es el principal fin del foro, sugiero que chapes tu lancha de color rojo en mansiche, y mismo detective Gadget investigues....y de pasada nos das el dato!!!!
     
    capricornio73, 27 Mar 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    kvrds1667

    Soldado

    17%
    Mensajes:
    36
    Me Gusta recibidos:
    25
    Puntos de trofeo:
    3
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Dr
    Ubicación:
    Trujillo
    Reporte del dia de hoy, para ser sabado pocos parroquianos y mas raro aún las kines rescatables llamense Danitza o Romina no fueron tanto asi q es sus habitaciones habian otras kines en nada, y bueno cansado de dar vueltas vi a la Joker 2 estafando incautos en el 37 habia una flaca q para con unas orejas de conejita mismo play boy q tal atendera? Y en el 31 una kine que se veia bien algo seria parecia ensarte, al final entre con las del 27: no pongo rating x q ya esta hace tiempo y ya tiene, solo dire simpatica de carita, eso si en cuerpo esta en debe (sobre todo en cintura) y en el mame uffff sabe lo q hace visita los huerfanos y todo, en el mate si se deja hacer de todo, fue buena opciona para votar la leche.......Por siaca alguien sabe si Danitza o Romina siguen asistiendo x q las vi el miercoles en el room 21 y 22 respectivamente Gracias de antemano
     
    kvrds1667, 30 Mar 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

Compartir esta página