Local La Colonial - Debates, Preguntas, Quejas, Opiniones

Tema en 'Trujillo: Kinesiólogas-Contactos-Damas-Compañia' iniciado por genitalico666, 13 Oct 2013.

    francesconico

    MODERADOR JUNIOR

    Platinium Member

    Warrior

    100%
    Mensajes:
    1.162
    Me Gusta recibidos:
    938
    Puntos de trofeo:
    109
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    Trujillo capital de la eterna balacera!!
    LUNES DICIEMBRE 02
    Llegué rápido y furioso a este lemocinio bastantes kines las mayoría de 5 puntos para abajo en las habitaciones bastante calor pero le an puesto su ventilador varias vueltas para marcar el material había varias que les quería dar tramite al final me la folle a Verónica la veneca de el room 21 me llamo la atención sus rulitos es alta maso de 180 cm delgada de buena atención resiste el maltrato buena atención se deja chupar las tetas sólo le falta soltar el anillo segundo round me metí con Tatiana para darle duro a ese anexo eso es todo.
     
    francesconico, 2 Dic 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    genitalico666

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    87%
    Mensajes:
    188
    Me Gusta recibidos:
    456
    Puntos de trofeo:
    44
    Profesión:
    redes
    Ubicación:
    trujillo
    LAS BESUCONAS:

    No hay novedades destacables durante estos dias prenavideños y como soy asiduo parroquiano no me ha quedado de otra que recurrir a las siempre disponibles e infallables CASERITAS. particularmente yo tengo un pequeño harén que continuación paso a describir a las mas destacables por un servicio en particular, y es que estas bebas acostumbran prodigar tiernos y hasta apasionados besos en la previa, calentamiento, preludio al sexo o como quieras llamar al manoseo antes de entrar de lleno al acto sexual, durante y después del mismo.
    es necesario mencionar que las diferentes personas en particular tenemos variados gustos. yo soy de aquellos que prefiere un buen calentamiento y muy arrechante para entrar en materia. lógicamente a otros les gusta de frente al mate sin preambulos, directo sin siquiera cruzar palabra, otros son mas visuales pues gustan que las bebas les bailen y se exiban como en pasarela. en fin cada uno a lo suyo.
    y como les decía antes, para mi no hay nada mejor que una buena manoseada y particularme me arrecha el trato de pareja. y estas bebecitas que a continuacion las muestro son unas expertas en el asunto de morbosearte.

    VIVIANA DE LA COLO. FIJA EN LA HAB 26:
    es de mis preferidas, pues a logrado llevar el arte del calentamiento a niveles profesionales. de solo llegar ya te muestra una sonrisa calida y acogedora, todo su rostro demuestra que le da gusto verte, como si te esperara para hacerte gozar, desde ahi ya la hace diferente al resto. a mi particularmente me gusta su rostro, la encuentro de facciones bonitas y agradables. ni bien cerrar la puerta ella te enrosca los brazos en el cuello para ofrecerte sus labios gorditos y suaves. y bien apegados el uno al otro nos besamos suavecito y humedo con solo movimiento de labios y una que otra lenguita, todo el tiempo que demores estimularte, pues lo bueno de ella es que no existe el tiempo y se dedica exclusivamente a satisfacerte. es ella misma que te saca la ropa sin dejar de estimularte. se dedica a besarte todo el cuerpo mientras te masturba suavemente y con total gusto, es conocedora de los puntos criticos. acaricia chevere las bolas y su dedo sabe rascar en perine. te aseguro que son solo ese preludio al poco rato ya estas pidiendo a gritos darle por el culo y confieso que con solo esas caricias me eyacule riquisimo sin siquiera penetrarla.

    VENECA DEL QUINTO PATIO (NO ME SE SU NOMBRE) FIJA HAB 11. UNICA QUE USA LICRAS Y POLO.

    recientemente la descubri, esta veneca es muy mugrienta en el sexo, como dice ella, es muy malandra. no le hace ascos a las fantasias mas cochinas. pues me complacido tragandose mi semen, puro sexo anal, y no me ha decepcionado con lo que me gusta. osea la previa. Me di cuenta que se exita con los besos, pasa de besos suaves a besos fuertes y toscos siempre metiendo la lengua. todo el rato del sexo esta pegada a tu boca, le gusta que le besen el cuello y se nota su gusto. sabe masturbarte deliciosamente y para que lo haga a su gusto te mete un pollazo al tronco y te la corre duro. hay que decirle que pare para que no te vengas ahi mismo. tiene un cuerpito durito y ricas nalgas suaves y agradables al tacto. no dice nada cuando le meto el dedo en la concha con todo y ropa. lo malo es que su piel tiene muchas manchas en las nalgas por eso ultimamente solo hago que me la chupe a pelo y termino dentro de su garganta.

    CHINA LIMEÑA ERICA. QUINTO PATIO ESPORADICA DE LA HAB 3

    tambien es de chapar rico, tiene buen trato y es agradable, siempre nos abrazamos y chapamos rico luego nos acostamos para seguir besandonos ella desliza su mano experta debajo del pantalos, saca el campeon y te masturba con mucha pericia, luego se la engulle calatito hasta terminar en su boca. a la china erica le gusta el sabor del semen, pues se la traga completamente.

    CARLITA DE LA COLONIAL. (HAB 64)
    es muy tierna, cuando entras te abraza fuerte y con sus manos te estruja todo el cuerpo, siempre sonriente besa suavecito, casi piquitos le gusta que la besen todo el cuerpo. lo mejor es su cuerpo teen es rico al tacto.

    y otras destacables que tambien son besuconas son: carla del quinto patio hab 5. dasly la charapita que es ir esporadicamente.
     
    genitalico666, 7 Dic 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Cream y MOTORHEAD les gusta esto.

    alcapone

    Coronel

    39%
    Mensajes:
    818
    Me Gusta recibidos:
    807
    Puntos de trofeo:
    159
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    ABOGADO DEL DIABLO
    Ubicación:
    EN TODAS PARTES MENOS DONDE TU CREES
    Si hblaa así tal cual en la flca del room 11 y sus manchas y esas conductas de riesgo, pues dejame decirte q puede estar con el bicho, ya que una de las manifestaciones de esa enfermedad son manchas en el cuerpo. Bno saludos.
     
    alcapone, 7 Dic 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Garra

    Soldado

    57%
    Mensajes:
    48
    Me Gusta recibidos:
    10
    Puntos de trofeo:
    1
    Género:
    Masculino

    En que habitacion esta la tal dasly pa darle tramite y podrias describir un poco mas a la china erica limeña se te agradeceeia cofra
     
    Garra, 8 Dic 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    wawwi

    Recluta

    93%
    Mensajes:
    29
    Me Gusta recibidos:
    25
    Puntos de trofeo:
    3
    es cierto esto? chamre, ayer me meto al 63 y todo bacan con la flaca hasta q en el perrito se vio manchas x la parte de abajo de su espalda, pta y me acorde de este mensaje y se me vino toda esa vaina mental y ala mela no me respondia esta cosa
     
    wawwi, 8 Dic 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Miguel2000

    Cabo

    50%
    Mensajes:
    81
    Me Gusta recibidos:
    29
    Puntos de trofeo:
    8
    El martes me di una vuelta por este antro y me atendí con 2 conocidas, una piernona que está entrando a la izquierda antes de entrar al pasadizo vip hab 30 creo.. buen cuerpo pero su atención no es tan alucinante, solo mecánica.. te engaña su rostro de bienvenida cuando te mira FUCK
    Luego entré con la archi conocida crespa de Lucero hab. 38 creo (está de vuelta), q ahora tiene tatuajes y ha bajado de peso, antes atendía muy bien, ahora es una decepción total.. se cree la divina pomada, es mecánica y tienes q estar bien fierro o con su trato te lo baja al toque :( En lo personal, nunca mas entraré con esa tía.
    Eso es todo cofras si tienen algun dato pasen la info que siempre sirve estar informados, yo volveré a hacer una inspección el sábado o domingo espero haya algo q valga las 25 lucas q se paga por pasar un rato agradable y no salir echando humo por culpa de esas huevadas de putas que no aterrizan en su mente a que vienen o para q estan ahi.
     
    Miguel2000, 20 Dic 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    cowboys

    Coronel

    26%
    Mensajes:
    779
    Me Gusta recibidos:
    398
    Puntos de trofeo:
    52
    Buenas cofras, fui a darme una vuelta por este local, pero sin novedades, solo la nueva pintudra que le han dado a los pasillos, las mismas kines de siempre, por el room 15 me parece, habia una kines flaquita blanquita con lentes y short jean, pero mala gracia y encima servicio normal ofrece, asi que sali invicto;esperemos que lleguen nuevas carnes.
     
    cowboys, 22 Dic 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    [email protected]

    VIP MEMBER
    33%
    Mensajes:
    566
    Me Gusta recibidos:
    264
    Puntos de trofeo:
    34
    Les traigo malisimas noticias, parece q estamos frente al final de la tia mily. Se van a suicidar, segun mis caseras a partir del 24 el polaco estara 30 soles, bien conchudos son para cobrar ese precio habiendo las flacas q hay y debe de ser cierto porque las 3 coincidieron en fecha. Ahora si se jodieron
     
    [email protected], 22 Dic 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    cowboys

    Coronel

    26%
    Mensajes:
    779
    Me Gusta recibidos:
    398
    Puntos de trofeo:
    52
    En ese local se supone que deben cobrar 25, pero algunas kines cobran 25 y completo le añaden su adicional de 5 a 10 mas, sabe su realidad creo, pero si esto cambia y todas las kines cobrarian 30 el local se viene abajo ya que no hay tan buena carne que lo valga, ya no traen novedades.

     
    cowboys, 22 Dic 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    BoriZeus

    Sargento

    97%
    Mensajes:
    198
    Me Gusta recibidos:
    131
    Puntos de trofeo:
    37
    Género:
    Masculino
    Atenderán hoy 25?? Quiero dar un marcada a dar mucho chocolate con arta leche
     
    BoriZeus, 25 Dic 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    [email protected]

    VIP MEMBER
    33%
    Mensajes:
    566
    Me Gusta recibidos:
    264
    Puntos de trofeo:
    34
    Si atienden cofra
     
    [email protected], 25 Dic 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Micenas de Leo

    Coronel

    9%
    Mensajes:
    728
    Me Gusta recibidos:
    462
    Puntos de trofeo:
    74
    sabe si esta mia khalifa en el local y en que cuarto ? se agradece
     
    Micenas de Leo, 25 Dic 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    BoriZeus

    Sargento

    97%
    Mensajes:
    198
    Me Gusta recibidos:
    131
    Puntos de trofeo:
    37
    Género:
    Masculino
    No esta la culona Tatiana, se fue a su tierra y no volverá hasta febrero
     
    BoriZeus, 25 Dic 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    [email protected]

    VIP MEMBER
    33%
    Mensajes:
    566
    Me Gusta recibidos:
    264
    Puntos de trofeo:
    34
    Regresa el 28 segun dijo la.ultima vez q le entre
     
    [email protected], 25 Dic 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Micenas de Leo

    Coronel

    9%
    Mensajes:
    728
    Me Gusta recibidos:
    462
    Puntos de trofeo:
    74
    28 de enero o de diciembre cofrade ?
     
    Micenas de Leo, 25 Dic 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    [email protected]

    VIP MEMBER
    33%
    Mensajes:
    566
    Me Gusta recibidos:
    264
    Puntos de trofeo:
    34
    28 de diciembre cofra, hab 29 lo tiene fijo, esta necesitada de plata asi q tiene q chambear, vaya nada mas y reviente esa conchita a placer, que aunque la atencion no esta buen esa vagina apreta riquisimo
     
    [email protected], 26 Dic 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    elmer29

    Sargento

    7%
    Mensajes:
    108
    Me Gusta recibidos:
    21
    Puntos de trofeo:
    8
    Género:
    Masculino
    alguien sabe cuando viene la chica dulce a la colonial..se le agradece su informacion
     
    elmer29, 26 Dic 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    ETERNALENVY

    Teniente

    58%
    Mensajes:
    359
    Me Gusta recibidos:
    88
    Puntos de trofeo:
    22
    Género:
    Masculino
    Va si se quitó? Csm a mi me dijo que no se iba a ir, tmr tenía unas ganas de ir a reventarle ese anillo
     
    ETERNALENVY, 26 Dic 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    elmer29

    Sargento

    7%
    Mensajes:
    108
    Me Gusta recibidos:
    21
    Puntos de trofeo:
    8
    Género:
    Masculino
    alguien sabe si esta ves vendra la chica dulce a la colonial
     
    elmer29, 26 Dic 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    elmer29

    Sargento

    7%
    Mensajes:
    108
    Me Gusta recibidos:
    21
    Puntos de trofeo:
    8
    Género:
    Masculino
    hoy visite el quinto patio y en verdad esta en nada. luego visite la colonial y para la unica rescatable bonita es la chica 36 una de lentes y pechos grandes auqn no se deja lactar pero el trato es bueno, para mi. eso es todo gracias.
     
    elmer29, 26 Dic 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

Cargando...
Temas Similares - Colonial Debates Preguntas
  1. Cocodrile
    Respuestas:
    0
    Visitas:
    675

Compartir esta página