N
NOCTULUS
ahora si sali ganadazo ......

LA CHISPA DEL AMOR / Ana / 5a Puerta lado Derecho
1.- Tipo de Chica Categoría : charapa achinada, agarradita, culonaza y caderonaza
2.- Edad : entre 20-22 años
3.- Cara : china simpaticona, cara redonda
4.- Talla : 1.60
5.- Senos : chicos como toda charapa
6.- Cintura / barriga : cintura normal / algo de barriga por ahi
7.- Caderas / derrier : caderonaza / culazo
8.- Piernas / pies : piernona
9.- Piel : normal
10.- Tatuajes / seña característica : no le vi ninguno
11.- Aseo personal : estaba limpiecita, olia rico
12.- Fellatio : no chupa gapin
13.- Papita : un mechon por ahí . ajusta bien la condenada
14.- Anal : no le pregunté
15.- Trato : amigable, parece que le cai bien, al toque se dio cuenta que no era de la zona me preguntó de donde era, le contesté y de ahí cambió su trato . El cual estuvo muy bueno . Un poco callada al principio, pero estaba flexible, se dejaba llevar y no se puso arisca para nada .. se me bajaron un poco las revoluciones cuando me dijo que no chupaba verga pero cuando le miraba el tremendo rabazo y las caderazas que se manejaba la flaca se me puso al palo al toque .
16.- Calidad de Polvo / Performance : polvo bueno . La chica es manejable, se entrega a la chamba y disfruta su rata . Primero ella se montó encima mio ahí estuvo cerca de 10 minutos y se la metia todita y hasta el fondo .. la flaca gozaba como loca y no quería bajarse, la flaca ajustaba como michi mi trola asi que se sentía bien .. ahí la flaca seguía moviéndose como loca hasta que se le vino, tamare que rico se sintió cuando se vino . De ahí cambiamos a perrito ahí me gane con el tremendo culazo que se maneja la china tamare que rico culo caraj .. verla asi me arrecho y me puse como burro y se la metia hasta el fondo y ella aguantaba normal sin quejarse .. de ahí cambiamos a misionero y la flaca estaba toda sudada de la arrechura . Ahí la clavé rico hasta que se me vino la leche buen polvazo
17.- Calidad de Masajes : -------
18.- Experiencia en el laburo : menos de 1año
19.- Anuncia en / medio de contacto : chongo La Chispa del Amor
20.- Precio : 15 lucas
21.- Costo / beneficio : bueno
22.- Ubicación : Zona chonguera de Iquitos
23.- Local : monse . La luz es bajísima .. no se ve bien a las charaputas
24.- Volveria? : con ella .. de hecho
25.- Puntaje final : 7.5 / 10
LA CHISPA DEL AMOR / Ana / 5a Puerta lado Derecho
1.- Tipo de Chica Categoría : charapa achinada, agarradita, culonaza y caderonaza
2.- Edad : entre 20-22 años
3.- Cara : china simpaticona, cara redonda
4.- Talla : 1.60
5.- Senos : chicos como toda charapa
6.- Cintura / barriga : cintura normal / algo de barriga por ahi
7.- Caderas / derrier : caderonaza / culazo
8.- Piernas / pies : piernona
9.- Piel : normal
10.- Tatuajes / seña característica : no le vi ninguno
11.- Aseo personal : estaba limpiecita, olia rico
12.- Fellatio : no chupa gapin
13.- Papita : un mechon por ahí . ajusta bien la condenada
14.- Anal : no le pregunté
15.- Trato : amigable, parece que le cai bien, al toque se dio cuenta que no era de la zona me preguntó de donde era, le contesté y de ahí cambió su trato . El cual estuvo muy bueno . Un poco callada al principio, pero estaba flexible, se dejaba llevar y no se puso arisca para nada .. se me bajaron un poco las revoluciones cuando me dijo que no chupaba verga pero cuando le miraba el tremendo rabazo y las caderazas que se manejaba la flaca se me puso al palo al toque .
16.- Calidad de Polvo / Performance : polvo bueno . La chica es manejable, se entrega a la chamba y disfruta su rata . Primero ella se montó encima mio ahí estuvo cerca de 10 minutos y se la metia todita y hasta el fondo .. la flaca gozaba como loca y no quería bajarse, la flaca ajustaba como michi mi trola asi que se sentía bien .. ahí la flaca seguía moviéndose como loca hasta que se le vino, tamare que rico se sintió cuando se vino . De ahí cambiamos a perrito ahí me gane con el tremendo culazo que se maneja la china tamare que rico culo caraj .. verla asi me arrecho y me puse como burro y se la metia hasta el fondo y ella aguantaba normal sin quejarse .. de ahí cambiamos a misionero y la flaca estaba toda sudada de la arrechura . Ahí la clavé rico hasta que se me vino la leche buen polvazo
17.- Calidad de Masajes : -------
18.- Experiencia en el laburo : menos de 1año
19.- Anuncia en / medio de contacto : chongo La Chispa del Amor
20.- Precio : 15 lucas
21.- Costo / beneficio : bueno
22.- Ubicación : Zona chonguera de Iquitos
23.- Local : monse . La luz es bajísima .. no se ve bien a las charaputas
24.- Volveria? : con ella .. de hecho
25.- Puntaje final : 7.5 / 10