Buenas tardes cofrades, y pues llego el día de contarles q tal me fue con la chinita:
a finales de enero, la chinita me escribió al wsp y me indico que llegaba en un vuelo a miami, y quería q la recoja xq no tiene familia en FL y quería verme, mmmm como llegaba en horario de oficina normal le dije y así fue, llego todo bien la recogí y nos fuimos al hotel donde se quedó, pero me sorprendió xq alquilo un mini dpto muy cerca de donde yo vivo, no sabía q había dptos así tan cerca, siempre es bueno tener una cancha alterna para las pichangas.
ya después de que se instale fuimos a comer algo el viaje fue largo y le pedí ir a mi casa a dejar los encargos q me había traído y de paso le presentaba a mi flaca y mis hijos, ella normal, fuimos y todo bien le dije a mi flaca q estaríamos viendo unos negocios, ella se quedó más tranquila cuando conversaron e intercambiaron temas de mamas y esas cosas y otras de chamba que mi flaca si sabe xq me está ayudando con las importaciones.
volvimos a salir, pero ya era tarde así q le dije q la recogería mañana temprano y me agarro de la mano y me plato un chape de esos húmedos con lengua hasta la garganta que en una se me armo, así q le dije q la dejaría en su dpto y luego ya veríamos q pasaría.
Al llegar al dpto. me fui al baño y ni bien abro la puerta para salir al encuentro desnuda frente a la ventana que daba a un patio interno con piscina, csm la mire y aún tiene el culito paradito y la cintura de avispa q me acordaba.
Me acerque por la espalda la tome de la nuca y la jale hacia mí, le di un súper beso con intercambio de fluidos y sentía como se retorcía de placer, así que empecé a masajear su sexo por la superficie, y ya sentía la humedad en mis dedos.
Ella misma me dirigía la mano hasta lo más profundo de su ser hasta que se dio la vuelta y sin mirarme me dijo chachame papi….
Sin más me quite la ropa en un segundo y se la ensarte sin pensarlo, ella salto por la primera envestida fue profunda y violenta, ya con más delicadeza le empecé a dar duro asi frente a todo el condómino no me importo nada.
Luego que sintiera su respiración cortarse y sus gemidos más largos y ahogados, vi cómo le temblaban las piernas procedí a entrar en razón y Salí para ponerme condón, ella aun no entraba en sí, cuando vio q me estaba poniendo condón se volvió una fiera y quería sacármelo con la boca, las manos, parecía poseída, así q le dije q xuxa te pasa, y ella no respondía, seguía con su afán arrecho de quererme sacarme el condón como sea.
Así que le dije si me quitas el condón me largo y no te ayudo en mi ******, eso al parecer hizo que reaccione la chinita y nuevamente me ofreció su sexo, se subió en la baranda del balcón abriendo sus piernas en un ángulo de 180 grados, pero para eso ya me había cambiado de poncho por precaución no vaya a ser q me lo haya roto o algo así, y procedí a clavarla hasta q vuelva a perder la conciencia.
Bote el taco y la deje en su cama bien dormida, para esto fui al baño a botar el condón, pero primero lo escurrí no vaya ser q me quiera cagar pensé, y en la mañana regreso y la encuentro igualito como la deje, le pase la voz y se recuperó lentamente como gata al despertarse.
Le reclame el xq se puso como loca por sacarme el condón y me dijo como excusa es q le encantaba mi pinga sin poncho, le dije q nunca más intente algo así o todo terminaba, luego de eso fuimos hacer los negocios q me pidió q la ayude y la note seca seca conmigo yo normal pero no quería cagarla así q regresando nuevamente le di curso en la ducha pero esta vez termine dentro de su culito selladito, así estuvimos unos tres días y la devolví al aeropuerto, sin antes en el carro confesarse que su marido no le daba duro y que quería volver a putear y sentir el semen de varios al día dentro de ella, para eso le dije q no podía hacer eso ya que tenía una hija y debía pensar en si le daba una enfermedad q seria de su hija.
Lloro un rato, pero luego la centre bien y ya se fue más tranquila, no sin antes darle vuelta en el estacionamiento del aeropuerto, algo incómodo jajaja no cachaba en un carro desde hace años, pero di todo de mi para sacarle un par de orgasmos a la chinita para q se vaya bien servida jejeje