La chinita... excelente material para todos (1 Viewer)

Excelente aporte cofrade. Si tuvieras el contacto sería genial que lo compartas.

Buen pack de la chinita positiva!:eek: Ya me provocó salir en búsqueda de una chica parecida

La típica putita peruana que empieza en el kineo, me hace recordar a algunas historias de ficheras y putitas del oriente nacional que se iniciaron en la vida fácil del dinero a costa de alquilar su cuerpo y vagina.

Mayormente este tipo de mujeres son engañadas de formas más sutiles y caen el el mundo de la prostitución y para que salgan les es difícil por DOS básicas razones:

UNO.- Porque les empieza a gustar la plata ganada fácilmente a costa de encamarse con cualquier hombre.

DOS.- Siempre hay un webas que la mete al mundo de putear y este es su caficho que la explota y no la deja salir del kineo clandestino o formal como en la mayoría de los casos.

Bueno, aparte de las razones, la chinita morocha de marras se ve que le entra a todo para tomarse fotos así, no le importa nada con tal de salir de su pobreza que se nota donde se tomó las fotos, salvo que sea parte de la producción para promocionar su kineo.

Saludos. Cuiden a sus mujeres y familiares que no caigan en ese difícil mundo de la vida fácil de las putas.

La típica putita peruana que empieza en el kineo, me hace recordar a algunas historias de ficheras y putitas del oriente nacional que se iniciaron en la vida fácil del dinero a costa de alquilar su cuerpo y vagina.

Mayormente este tipo de mujeres son engañadas de formas más sutiles y caen el el mundo de la prostitución y para que salgan les es difícil por DOS básicas razones:

UNO.- Porque les empieza a gustar la plata ganada fácilmente a costa de encamarse con cualquier hombre.

DOS.- Siempre hay un webas que la mete al mundo de putear y este es su caficho que la explota y no la deja salir del kineo clandestino o formal como en la mayoría de los casos.

Bueno, aparte de las razones, la chinita morocha de marras se ve que le entra a todo para tomarse fotos así, no le importa nada con tal de salir de su pobreza que se nota donde se tomó las fotos, salvo que sea parte de la producción para promocionar su kineo.

Saludos. Cuiden a sus mujeres y familiares que no caigan en ese difícil mundo de la vida fácil de las putas.

Cofrade excelente el pack de fotos, sigue posteando... La chinita esta deliciosa..

No parece peruana, por los dólares que están en la cómoda parece ecuatoriana ...

[/ATTACH] 566_1000.jpg

10 de 10 que buenas fotos

Esta chinita tiene lo suyo. De ella me encantan estas fotos...

174_1000-jpg.378241
202_1000-jpg.378245
468_1000-jpg.378193

Vaya, que calurosa esta chinita..

354_1000-jpg.378206

De todas sus fotos a mi gusta esta, tiene bonitos senos y mirada inocente, gracias por compartir

hermosa, hermosa, hermosa.

Esta flaca notoriamente exhibicionista no la veo china rasgos amarillos u ojos asiáticos a no ser que china por la papita notoriamente sin mucho uso

Bella Chinita , buen aporte ojalá se pueda contactar

linda esta chinitade donde es?¡esdelima peru? jueguen algunos datos para poder llamarla o solo es pack?!

Como me ponen a mi las chinitas....y son las lindas y tiene una cara de disfrutar....y d cachonda..

Para los que aun no lo saben esta flaka primero figuro en poringa y es de mexico asi que haganse sus pajas nomas

Excelente aporte, muy buenas fotos de la hermosa chinita!

Al parecer no es perucha, pero está buena la amiga.

Users who are viewing this thread

Atrás