La chinita... excelente material para todos 2

Pero qué rica china , quien Me la puede hacer vivir en esas condiciones? Yo le pongo....la llevó a un buen Telo....jajaja

Esa q va kinear tiene cara de agrado no de monedas... Lo hace por gusto seguro, haber pasen el dato, para el pueblo....

Pero qué rica china , quien Me la puede hacer vivir en esas condiciones? Yo le pongo....la llevó a un buen Telo....jajaja

Tendras que viajar hasta Salta, en Argentina y darte ese gusto, si es que la encuentras xq esas fotos tienen ya buen tiempo no se que sera de su vida de esta baby

Se ve muy interesante la nena,algún cofrade que pase sus datos, ¿o son solo fotos robadas de alguna red social?

Lamento decepcionarlos, pero ni es veneca ni juega ni mucho menos está acá en Perú: es una colocha madura cuyo pack anda circulando desde hace ya buen tiempo
http://m.poringa.net/posts/imagenes/3373627/Pack-Colombia-Madura-Tetona-Buenisima.html

Me doy cuenta que se está volviendo una practica muy común bajar fotos de internet y postearlas como propias.

82BE3BA6-6617-43CB-AD9E-22709BE74ADA.jpeg

Pues lamentable... tiene un ajuste la condenada... pero en fin... gracias por iluminarnos compañero

O de repente es una mujer que le gusta el sexo libre es es otra probabilidad yo sí le voy a

Buen material, por las fotos se nota que ya no está tan chinita jajajs pero igual le daria duro...

Me encanta verla así...
563_1000-jpg.399365

jaja como olvidarla hace dos años se hizo viral en facebook de que una pareja fue a un banco azteca en la ciudad de mexico y despues la esposa se entero por el celular que la cajera le enviaba fotos de sus tetas al marido hasta puso el facebook de la cajera pero ella borro todas sus redes sociales ,la esposa dejo al marido y la cajera siguio trabajando sin problema segun tenia esposo e hijo quien sabe si ya la dejaria tambien el marido

Que rico culo....à darle duro al asterisco.

upload_2020-4-27_23-59-12.jpeg

Users who are viewing this thread

Atrás