La chica de la Cruceta...historia pero mala

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

locoredbull

PREMIER
Puntos de reacción
3.556
Máximo Nivel
Puntos de reacción
3.556
‎15 Years of Service‎
El día jueves entro al chat luego de un tiempo y una flca pone en la pantalla quein quiere sexo ahora....... luego de dudarlo le mando mensaje y despu;es de un rataso me responde me dice que quiere sexo ya mismo...yo pienso pucha será trava o pepera.... le digo ya donde estas me dice po rla cruceta.. y q cambio quiere trago, pues kiere seguir tomando..tenía 26 años y supuestas medidas de 36 brassier y 28 de pantalon..yo decía muy beno para ser verdad..me pide mi foto..se lo doy y me llma me dice ya sabes que soy real habla...eran casi la 1 am.... y no quería ir pero me llamaba y me decí ya estás en camino...así q me fui...lelgo y no estaba la llamo y me dice estoy a 3 min...entro al conjunto y veo q una flaca camina rápido viendo su cel..no la chequee bien ps estaba en la otra vereda y tapada por los carros...me esperbaba en el sem'FORO LA VEO....Y PLOP... chikita cholita y bueno dije ya estoy acá.. le digo vamos para tu cahce..se ríe y me la llevo a un telo por la bolichera.
Al llegar pido cervez y no hay, pido vino, llegamos y al dijo hay que apurar esto la desvisto rapidamente y n ome la quería chupar, ya estaba muy asado, y luego se la quiere eter y con descenso...dije que ****** pasa ni cagando me la tiro Le digo sirve vino y me meto a al ducha..decia puta por las huevas la lleve, salí le dije cámbiate y la cojuda em dice t estas banando q crees q soy, le dije vistete y te vas y así lo hizo no pensé q se iría pero salió como una bala jajaja el cuartelero me llama y mde cie senor está bien jaja, le digo deja q se vaya.... moraleja...no vayas a tirar con kien no la has visto en cam jajaja...lo peor es q pagu;e taxu y hotel por las huevas. jeje una mala experiencia pero experiencia al fin

la hubieras tirado igual.

No siempre se gana, menos por Internet... que salado con la excursión, aunque si tenia descenso facil hasta podia dejarle otras sorpresas, al menos te quitaste...

Mas salado que vagina de sirena Cofrade............No siempre se gana... Ya habrán nuevas oportunidades....saludos.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Users who are viewing this thread

Atrás