LA CHAMA DE LOS CARAMELOS

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

GIPSYMAN

VIP MEMBER
Puntos de reacción
1.058
82%
Puntos de reacción
1.058
‎19 Years of Service‎
LA CHAMA DE LOS CARAMELOS

La mañana del día lunes se hacía pesado, caminando por el centro llego a la intersección de la avenida Tacna y Colmena y me detuve, observé el semáforo para poder cruzar a la acera de enfrente y continuar con mi camino, las calles bien concurridas por las personas que se dirigían a laborar y otras transitando.

Faltando una cuadra para llegar a la Plaza San Martín a mitad de cuadra veo una chica con dos niñas, sentadas en el suelo y en el muro del Hotel Bolívar vendían caramelos a 20 céntimos y 3 por cincuenta, la chica de contextura delgada, piel canela, cabello al hombro, lacio y negro, ni fea ni bonita, mal vestida al igual que las hijas, y mirar a la más pequeña en brazos me llamo la atención, unos ojos negros bellísimos de la bebita, me acerco a ellas y la mamá

Chama: papi caramelos 20 centavos cada uno y tres por cincuenta, ¿Cuántos quiere?

Yo: toma, solo dame uno.

Le di a la chica una moneda de dos nuevos soles y

Chama: gracias mi rey, ellas son mis hijas y aún falta la mayor que no ha venido.

El trato amable de la chica me llamaba mucho la atención, pero su estado me hacía dudar, y después de conversar, cargar a la bebita que en broma le dije

Yo: regálame a tu hija

ella se sobresaltó y me dijo

Chama: nooooo papi, su padre me mata, el sale a trabajar yo vengo aquí por un rato, al medio día me regreso a mi casa

Al recibirme a la nena, ella se abre de piernas para sentarse, y me dejo ver en la abertura de su short, un calzoncito de color rojo, eso me puso medio carretón, entre mí me decía “me lanzo o no, si sale, ¡sale!, si no piña ps”, y disimulando un poco le digo

Yo: que lástima que solo vendas caramelos, podrías ganar unos centavos más, pero olvídalo

Chama: papi, te refieres a si hago eso, si, si lo hago; pero a escondidas, y en la mañana más tarde no puedo, y no lo hago así nomás con cualquiera, estas bien vestido, es usted educado y buena gente, mi rey yo le diría que sí; pero cuando y cuanto me daría

Ya estaba seguro que la chamita estaba desesperada por dinero con tres hijas y sin billetes y

Yo: bueno depende mi amor

Chama: de que papi, dime

Yo: a mí me gusta sin condón, mamada y por el culito, te doy 100 soles que me dices, la vamos a pasar rico, y me gusta el trato de amante, que seas cariñosa en la cama, ¿podrás? Dime,

Chama: papi, pero 100 soles es muy poco, aumenta un poquito mi rey

Yo: hacemos una cosa, te doy 150 y estamos un par de horas, piensa bien si vas hacer lo que te pido

Chama: si papi, lo hago y para que sepas las venezolanas somos fuego, el miércoles a las 8 de la mañana en el paradero de Metro de Alfonso Ugarte

Yo: está bien, a las 8 en el paradero de Metro, así tomamos desayuno y conversamos antes de

Chama: antes de la rica revolcada de los dos, jajaja una broma papi, ok nos vemos entonces vale.

Yo: estamos

Chama: hasta el miércoles mi rey

Yo: hasta el miércoles mi reina.

Continuo mi camino, y ellas me siguieron con la mirada, y vi a la mas grandecita seguirme, llegando a la esquina del Jirón de La Unión me escondo, y ella pasa sin darse cuenta que estaba atrás de ella, la tomo del hombro y da un salto sorprendida.

Yo: Mi amor ¿a quién sigues, a mí?

Rojita de vergüenza por ser descubierta le digo

Yo: que quieres hijita, quieres comer algo

La nena asintió y me dije este trío no ha tomado desayuno, allí en la esquina la señora del desayuno 5 panes con tortilla y cuatro botellas de chocolate con leche, lo coloco en una bolsa y

Yo: dale a tu mami, para que tomen desayuno, y un sol para ti mi princesa, me tengo que ir, corre ve con mami.

La nena se aleja con el paquete, y continuo mi ruta hacia las oficinas del FONAVI, atendido me retiro a mi casa y paso nuevamente por donde estaba la Chama, y no había nadie ya en su lugar.

El día martes paso nuevamente por el lugar y las encuentro, pero esta vez había una jovencita de más o menos 13 a 14 años, blanca, redondita y guapa de carita, vestida en forma provocativa mostrando sus mejores atributos que eran su buen culito y buenas piernas blancas bien torneadas, creo que le picaba la situación sino que se la daba de seria por celos de su mamá, la Chama me dijo que era su hija mayor, hija de su primer marido, la note un poco déspota y desconfiada, observaba mucho a su mamá cuando conversábamos y paraba la oreja, era de desconfiar, no hable más con ellas y me retire del lugar.

El día miércoles llegaba al lugar pactado 7.55 de la mañana, hacia frio 8 y 6 y la chama no llegaba, 8 y 10 recién la veo llegar, un poquito más arreglada, con buzo ancho y sandalias, me saluda con un beso en los labios y me dice

Chama: Aquí estoy mi rey, y cariñosa jaja ¿te gusto el beso?, en el cuarto será mejor

Me quedo sorprendido no por la acción de la mujer sino en sus brazos llevaba a la hija menor la de los ojos bonitos y

Yo: has traído a le nena, ¿la vas a dejar o que vas hacer?

Chama: No mi amor, con ella lo hacemos, no habla solo juega vamos nomas, no hay tiempo para tomar desayuno debo volver a mi casa y salir al centro, vamos mi rey.

En Jirón Carhuáz entramos a un hotel, ella se puso en la escalera y el administrador no siquiera pidió documentos, solo “¿Cuánto tiempo van estar?”, una hora más o menos, “son 25 soles al 207”, le dejo el DNI y me entrega el control de la tv, “el 99 es para adultos si gusta”, subimos al segundo piso y llegamos al cuarto.

207 amplio, no tan moderno, pero si bien limpio ordenado y perfumado, buena cama de dos plazas con su colchón blandito, ella sentó a la bebita en la cabecera de la cama con algunos juguetes y una galleta, cuando ella se acerca y me comienza a comer a besos, cielos que manera de besar de la Chama, buscaba mi pene sobre el pantalón, lo acariciaba, erecto lo saca y comienza a masturbarme, rápidamente se saca el buzo y queda desnuda, delgada con curvas bonito cuerpo para una madre de tres hijas, echados en la cama, coge mi pene y la mama con una destreza admirable, casi la doy en su boca, su lengua trabajaba muy bien el glande y el tronco, la niña miraba lo que hacía su madre y luego seguía jugando, mientras que su mami jugaba con mi cofradito y

Chama: papi échate en la cama me voy a sentar, quiero venirme así, échate.

Echado en la cama se sienta en mi cofradito muy despacio, y sus movimientos de entrada y salida eran lentos por momentos aumentaba la velocidad, la flaca no se le escapaba nada, todo adentro y

Chama: Ay papi, que rico quédate quieto, ya me voy a venir mi rey no te muevas

Sentía claramente las paredes de su vagina apretarme el pene, cuando en un movimiento rápido la vi blanquear los ojos y

Chama: Ay que rico papi que riiicooo paaapiii aaaahhhh ahora muévete tu

Sentí un hilo caliente de su jugo vaginal derramándose por mi pene, ella subía y bajaba, ni se dio cuenta que su hija tenía la mirada fija en nuestros genitales conectados, y ella

Chama: Ya mi rey cambiamos ahora cógeme así

Se paró fuera de la cama e cuatro, y en una, pene adentro, ella gozaba cada embestida, cana nalgada, al hombro se volvió loca, y

Chama: Ya me va a dar por atrás papi, tráigalo pue.

Coge mi cofradito y lo coloca en la entrada de su ano, y poco a poco ingresaba, al principio apretaba los dientes del dolor, pero después solita se movió, hasta que la agarro boca abajo en la cama y allí le di duro y ella solamente decía

Chama: ay que rico papi, ay que rico mi rey sigue no pares, no pares.

Tres minutos de comerme ese tubito

Yo: Ooooooooh Diioos aaaah oooouuugghh siiiiiii ahhh

Mi leche salía del ano de la chica que cuando vio mi pene se lo metió a la boca a mamarlo, me lo deja seco y echados en la cama me dice

Chama: que rico revolcarse contigo papi, ¿te gusto mi rey? Sentí tu leche bien rica en mi culo, hasta ahora no te he dicho mi nombre soy Mariana Shantall, 30 años, 3 hijas y vivo por Caquetá, su marido a veces trabaja a veces no, es muy celoso, pero no lo amo como a mi primer esposo, a él lo mataron en Venezuela y me tuve que venir aquí al Perú.

Yo: también disfruté mucho Shantall, toma tu dinero, y vámonos.

Shantall: Papi a mí me gustaría estar contigo, vivir en tu casa, eres muy responsable, ¿Verdad? Lo saco mira tú forma de vestir, tu ropa la ordenas, tu forma de hablar me gusta, es seria y sin groserías, pero mi problema es el padre de mi hija la que le gusta sus ojos, ella es Marieliz, bueno será para otro día, pero a mí me gusta como besa.

Junto sus labios con los míos y casi fue un beso eterno, apasionado, largo con caricias en nuestros cuerpos, cuando nos separamos se fue a lavar y se cambió, salimos hacia la avenida Alfonso Ugarte y ella tomo un bus y yo seguí por la avenida Uruguay.

Solamente tuve dos encuentros con la Chama, luego desapareció y no supe su paradero, en la segunda solo fue full tubo y aguanto de todo, una chama buena amante, pero bajo la apariencia de La Chama de los caramelos, gracias, hasta la próxima, saludos Bronkho/Gipsyman es el mismo!

Buen relato continúe

Buen relato, pero una conducta de riesgo muy grande hacerlo sin poncho con alguien que lo hace constantemente con diferentes personas

Muy riesgoso hacerlo sin protección, pero bien disfrutado, lo malo es que la niña miraba todo. Y la hija mayor, se debe de imaginar lo que hace su mamá, por eso los celos

Recuerden siempre usar protección, es mejor pensar con la cabeza de arriba siempre que 2 minutos con la de abajo

Estuvo bueno el relato, gracias por compartir. Procedo a cerrar el tema.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Users who are viewing this thread

Atrás