¿Quieres kines verificadas? Golden lo tiene Ingresa Aquí

Historias extrañas que una kine te contó.

Tema en 'Zona de Temas de Interés y Offtopic' iniciado por Elmer Paul De La Vega, 27 Mar 2020.

    Elmer Paul De La Vega

    VIP MEMBER
    23%
    Mensajes:
    124
    Me Gusta recibidos:
    147
    Puntos de trofeo:
    25
    Género:
    Masculino
    Bueno abro este tema para comentar historias extrañas y fuera de lo común que algunas kines te comentan cuando se ha ganado la confianza.

    Esta es una de esas historias que paso a comentar, ya lo hice en otro tema, pero es una historia muy extraña que le pasó a esta kine que me comentó y me imagino a muchos cofras le ha pasado lo mismo con algunas kines, por esa razón abro el tema:

    Bueno en uno de mis tantos viajes a provincia por trabajo conocí a una Kine, caleta supuestamente, la cite a mi hotel y estuvo toda una tarde conmigo congeniamos y me contó varias historias que le pasaron con algunos clientes suyos, la que más me llamó la atención fue la siguiente, un poco larga:
    Dice que un día un pata lo llamó por sus servicios, lo raro fue que no le citó a algún hotel o departamento, sino sino que le dijo para encontrarse en lugar determinado, a ella le generó cierta extrañeza ya que todos sus clientes siempre le citaban a hoteles o departamentos; entonces, ella fue al lugar indicado y a la hora que han quedado, un vez allí y luego de esperar un rato, el pata lo llama para confirmar si ya llegó, ella le dice que estaba parada en la esquina tal (...), y le pregunta como estaba vestida y sus características para poder identificarla, ella le describe y le da las características, en ese momento ella ya empezó a tener un poco de temor porque la llamada parecía muy extraña y un poco maliciosa, de pronto se estaciona una camionetaza delante suya baja la ventana y un pata le pregunta por su nombre para verificar si era ella, ella le confirma luego lo invita muy amablemente que suba, ella quiere subir al asiento trasero y el le dice que suba adelante, dice ella que tenía mucho temor y empieza a ponerse un poco nerviosa, el patín, comenta ella, que era un tipo guapo de unos 45 años, bien vestido, de tez blanca y fortachudo, en resumen tenía la apariencia de un hombre serio y de esos empresarios exitosos. Bueno, el pata se dio cuenta que estaba un poco nerviosa, lo calmó y le dijo que entendía su asombro por la forma poco habitual de encontrarse, entonces le dice que en realidad no quería su servicio mas bien quería que lo acompañara a una reunión que tendría al día siguiente con unos amigos, y que era necesario definir algunos detalles, ella no entendía bien las cosas hasta ese momento, pero como le dijo que le iba a pagar como 700 soles y algo más que podría necesitar, aceptó, le dijo que quería que vaya bien vestida muy formal y presentable, le dio 200 soles para algunos gastos y que a la mañana siguiente le pagaría lo acordado, cerraron el trato y el pata lo dejó en su casa. Bueno ella estuvo pensativa toda la noche y un poco incrédula, porque era la primera vez que lo pasaba algo así, bueno a esperó al siguiente día.
    Una vez llegado el día, el pata lo llama, le dice para recogerlo en su casa, va y lo recoge, un vez en el carro le dice que quería que vaya vestida muy elegante ya que era una reunión importante, entonces el pata lo lleva a varias tiendas de ropa se demoraron como una hora ya que ella se medía una prenda y a él no le gustaba, lo miraba mientras se medía alguna prenda y tenía que dar el visto bueno - dice ella que tenía un gusto muy fino por las prendas femeninas y era muy detallista mejor que una mujer - bueno una vez escogido la ropa, lo llevo a su casa para que se pusiera, luego lo llevó a un Spa, para que lo maquillaran y así toda maquillada y bien vestida muy elegante llego la noche y se fueron a la supuesta reunión, ella no entendía todo, pero le seguía la corriente en fin lo estaba pagando, una vez en la reunión llegaron y se da con la sorpresa que era una reunión de reecuentro con unos amigos y todas sus esposas, muy elegantemente vestidas y todas mayores, ella era la única joven y él les presentó como su esposa a todos ellos, empezó la reunión, la conversa, historias, proyectos de negocios de cada uno de ellos, ella dice que no sabía que decir ni que hacer, permanecía callada, a veces el refería algún trayecto de su vida y le preguntaba a ella, refiriéndose como amor, y ella solo asentía con la cabeza, las esposas de los otros amigos lo bromeaban diciéndole que era afortunado de tener una mujer joven y bella, porque todos eran cuarentones y cincuentones, los dos se convirtieron en el centro de atención de la reunión le preguntaron sobre sus familias la forma como se habían conocido, tuvo que inventar e improvisar una historia, familia hermanos, hermanas y con los tragos encima ya todo le era más fácil, en fin dice que pasó el momento y una vez que terminó la reunión, todos se despidieron, y ellos también salieron, ella aún no entendía muchas cosas, estaba vestida muy sexy según ella me comentó, y con los tragos encima también estaba algo exitada y, demás, que lo lógico era que todo eso iba a terminar un encuentro sexual, según pensaba ella, además que el hombre este le gustaba porque era guapo, subieron a la camioneta, y ella esperaba que vayan algún hotel o quizás hacerlo en el mismo carro, pero nada, ella sentada en el asiento y de verdad cuenta que estaba exitada y esperaba paciente que el hombre le tocara, quería sentir sus manos en su cuerpo y se recostaba en el asiento hacia atrás como decir al hombre que se avalance sobre ella, pero el nada dice, estuvieron así unos minutos, el sentado mirando al frente y pensando, luego al ver que el hombre no hacía nada ella empezó acercarse a él con todo el deseo y lujuria porque de verdad dice que tenía muchas ganas, es entonces que el le dice, mira en realidad yo solo quise que vayas y te hicieras pasar por mi esposa ante mis amigos, todos son casados tenían sus familias e iban a ir con sus esposas y todos creían que el tenía una familia e hijos a su edad, con casi 50 años, pero aparentaba muchos menos, según ella, y la verdad es que el tiene su pareja y es gay, ella dice que se quedo en shok, toda la exitación que tenía se le fue en una, se le quería salir el alma, muy asombrada, él le contó que tenía su pareja y vivía con él, pero que sus amigos no sabían y nadie sabía nada, ni sus mejores amigos, y que no le gustaban las mujeres. Dice ella, que lo agradeció por su actuación le dio 300 soles más y le llevó a su casa, desde ese momento, dice ella, que empezó ayudarlo económicamente, el pata se hizo su amigo.
    Una historia muy extraña a mi parecer.
     
    Última edición: 27 Mar 2020
    Elmer Paul De La Vega, 27 Mar 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #1
    juan pancho147@, Genre90, _Baal_ y 2 otros les gusta esto.

    The_Deadman

    VIP MEMBER
    100%
    Mensajes:
    1.300
    Me Gusta recibidos:
    1.313
    Puntos de trofeo:
    199
    Muy similar a la historia de un cuarenton empresario farandulero q tiene el mismo modus operandi
     
    The_Deadman, 28 Mar 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #2

    Darth Malgus

    Platinium Member

    100%
    Mensajes:
    6.207
    Me Gusta recibidos:
    4.548
    Puntos de trofeo:
    139
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Lord Sith señor de la oscuridad y tus temores
    Ubicación:
    en tus sueños mas oscuros
    A todos nos cuentan esa historia para que le suelten plata sin cachar.

    Presentar como esposa a una tipa por una sola vez dentro de tu grupo social es lo mas cojudo que a alguien se le puede ocurrir inventar.

    De verdad tienes una buena imaginación o la kine te la hizo y te agarro de lorna.
     
    Darth Malgus, 28 Mar 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #3

    Elmer Paul De La Vega

    VIP MEMBER
    23%
    Mensajes:
    124
    Me Gusta recibidos:
    147
    Puntos de trofeo:
    25
    Género:
    Masculino
    Bueno hermano, no siempre a todos nos pasa lo mismo, conozco muchos lugares en todo el ámbiyo nacional y a esta kine la conocí en provincia en una ciudad de la selva, cachamos toda una tarde hasta la noche, y puse su raking respectivo en el tema correspondiente. En la selva la idiosincracia de la mayor parte de kines es distinto, si lo caes bien se hacen tus amantes y amigas cariñosas despues las cachas gratis.
     
    Elmer Paul De La Vega, 28 Mar 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #4
    A juan pancho147@ le gusta esto.

    GEO82

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    1.125
    Me Gusta recibidos:
    1.309
    Puntos de trofeo:
    199
    Habra algun huevon de 50 años que le pague a una kine para presentarla como su esposa?, de parvulos lo podria esperar, pero de una persona de 50 años?, creo que el cofra vio la pela "mujer bonita" y quizo hacer su version chola, un pata a esa edad la presenta como su conquista no como su mujer, un chibolo si lo haria, conozco varios casos de chibolos templados que se enamoraban de kines chibolas y cuando se enteraban que puteaban las gomeaban pero despues aceptaban ya que las flacas les metian un cuentazo y seguian en la huevada, una de ellas es estrellita (de garcilazo de la vega, san isidro)se caso con su gil, que era menor que ella y siguio puteando, hoy hace de mami via wsp, coloca flacas en el cono norte.
    Otro caso de una chibola que tambien se hizo famosita por aqui y otros foros que empezo en la 17 de arequipa un conocido depa de una kine fitness, de alli se independizo y paso a la av canada, despues por lince hasta que su chibolo la embarazo y tuvo su hijo, anuncia de vez en cuando pero creo que esta haciendo de mami
     
    GEO82, 28 Mar 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #5

    digan lo que digan

    Coronel

    GOLDEN BOY MEMBER

    Cuenta Verificada
    98%
    Mensajes:
    995
    Me Gusta recibidos:
    1.261
    Puntos de trofeo:
    199
    Género:
    Masculino
    Algo parecido escuche, de los labios de la protagonista
    Resulta que a Brescia /Nour, un militar, la había invitado para que lo acompañe a una reunión, no recuerdo los detalles de que clase de reunión era, pero lo cierto es que se iba ha hacer pasar como su pareja, claro que aparte del bono económico, la iban a vestir de pies a cabeza, cuando la volví a ver, ya ni le pregunte del tema, tiempo despues se desapareció, al menos yo no pude despedirme, y alguien informo aquí en el foro, que el motivo era que se iba a casar con un militar, me pregunto si el actual esposo es aquel que le pago aquella vez para que se haga pasar por su pareja
     
    Última edición: 28 Mar 2020
    digan lo que digan, 28 Mar 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #6

    Elmer Paul De La Vega

    VIP MEMBER
    23%
    Mensajes:
    124
    Me Gusta recibidos:
    147
    Puntos de trofeo:
    25
    Género:
    Masculino
    Cofra en este caso, según contó la flaca el pata era gay y tenía su pareja vivia con él en la clandestinidad, y ante la sociedad y su círculo social era un profesional exitoso, el pata era ingeniero y supuestamente tenía su familia, y era muy respetado dentro de su circulo social.
     
    Elmer Paul De La Vega, 28 Mar 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #7

    catt1

    Comandante

    64%
    Mensajes:
    628
    Me Gusta recibidos:
    514
    Puntos de trofeo:
    89
    Género:
    Masculino
    Casos raros siempres se vera en esta vida...
     
    catt1, 4 Jun 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #8
    A juan pancho147@ le gusta esto.

    ramonazo

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    1.279
    Me Gusta recibidos:
    2.932
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Una kine me conto que cuando estaban misias ella y una amiga de ella llamaban a un coquero para q les salve el dia ... el coquero tenia gustos especiales les pedia qu e lleven pollitos vivos y ellas tenian que pisarlos dice que eso le exitaba al coquero puta yo me quede huevon que alucinante saber que hay tipos asi ...pagar por ver eso ....
     
    Última edición: 5 Jun 2020
    ramonazo, 4 Jun 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #9
    A juan pancho147@ le gusta esto.

    grg150

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    43%
    Mensajes:
    244
    Me Gusta recibidos:
    200
    Puntos de trofeo:
    64
    Antes de iniciada la pandemia fui aatenderme con una conocida a su local de lince, me dijo q espere pero demoraba mucho, cuando me dio pase subi y me dijo que le disculpe porque tuvo una emergencia porque su amiga iba a atender pero un pata le saco un cuchillo y la amenazo con lastimarla si no le daba su plata. La flaca llamó a seguridad y detuvieton al choro pero mi amiga se quedo a consolar a la otra flaca porque estaba bien asustada
     
    grg150, 5 Jun 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #10

    spongebob

    VIP MEMBER
    65%
    Mensajes:
    266
    Me Gusta recibidos:
    114
    Puntos de trofeo:
    27
    Ubicación:
    Planeta Tierra
    Hace unos años ya, una amiguita que chambeaba por Miraflores me contó que una vez un patín solicitó a dos amiguitas para el encuentro de una hora. Pidió que se vistan sexy y todo y, uan vez que entraron al cuarto, el pata les contó que era artista una vaina así... entonces les pidió que medio se sedujeran entre ellas y que al final se dieran un beso. todo duró unos 15 minutos y el pata tenía un cuaderno y un lapiz. Ni bien se besaron, pero ligeramente nomás fue, según me contó, el pata se paró, les agradeció y zafó
     
    spongebob, 5 Jun 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #11

    El Cacash

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    83%
    Mensajes:
    56
    Me Gusta recibidos:
    17
    Puntos de trofeo:
    6
    Género:
    Masculino
    De los tantos hechos extraños que me contaron hubo uno que me movio un poco. Una kine me conto u a historia que no se creer.
    Me dijo que era un cliente que segun él habia llegado hace poco al Perú y que no conocia Lima. Despues de follar el cliente le pidio hacerle conocer el centro. Le dijo que le pagaria por su tiempo. Comenzaron por Palacio, la iglesia de Sto Domingo y como ya se hacia tarde se fueron a las catacumbas de San Francisco. El cliente pago las entradas y estaban siguiendo el tour cuando al rato el cliente desaparecio. La flaca lo busco y se dijo que de hecho lo encuentro a la salida por que habia mucha gente siguiendo el tour. Al pasar pir uno de los tantos pasillos vio un retrato de uno de los monjes y era igualito al cliente. Le pregunto al guia y le dijo que era un fray no se que, que habia fallecido en el siglo18 que se habia convertido ya que tuvo una vida licenciosa. Lo cierto que esto asusto a la kine y al salir no encontro a nadie. Lo bueno que le pago todo por adelantado pero se quedo con la duda y ni mas ha vuelto a las catacumbas.
     
    El Cacash, 5 Jun 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #12
    A Genre90, Burrito Tabanero y El Trotakines les gusta esto.

    mariachi55

    Sargento

    10%
    Mensajes:
    111
    Me Gusta recibidos:
    92
    Puntos de trofeo:
    20
    Género:
    Masculino
    Deja de inventar payaso eso nadie te cree mas cuentero ese cuento que inventas jajaja da risa palacio catacumbas?? que hablas burro? mas cuentero este chistoso haces honor a tu nick eres caca solo eso
     
    mariachi55, 5 Jun 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #13
    A katito194 le gusta esto.

    El Cacash

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    83%
    Mensajes:
    56
    Me Gusta recibidos:
    17
    Puntos de trofeo:
    6
    Género:
    Masculino
    Anda regresa a tu cerro nomas.
    Haces honor a tu nik mari.... conaso .... achi.
    Te doy la razon en decirme burro. Tu hermana tambien me lo decia cuando me la chifaba jajaja
     
    El Cacash, 5 Jun 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #14
    A CosaNostra le gusta esto.

    donpanta123

    Recluta

    93%
    Mensajes:
    29
    Me Gusta recibidos:
    3
    Puntos de trofeo:
    1
    Género:
    Masculino
    E
    Ese gusto aborrecible es el crush fetish, en internet cientos de gigas de esos videos nauseabundos; no entro en mas detalles...
     
    donpanta123, 6 Jun 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #15

    donpanta123

    Recluta

    93%
    Mensajes:
    29
    Me Gusta recibidos:
    3
    Puntos de trofeo:
    1
    Género:
    Masculino
    Tipo como las de los taxistas que gente se suben y desaparecen despues, que raro
     
    donpanta123, 6 Jun 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #16

    Gran_Levowsky

    Teniente

    GOLDEN BOY MEMBER

    Cuenta Verificada
    37%
    Mensajes:
    338
    Me Gusta recibidos:
    359
    Puntos de trofeo:
    104
    Género:
    Masculino
    Esto me contó una kine extranjera, resulta que en trabajaba en un local donde un pata de la mafia quería cumplir un fetiche, y daba buen billete. La cosa que una de sus amigas se ofreció pensando que no iba ser tan perjudicial y ganaría su buen dinero; pasado como una hora el pata bajo se cambio y se fue, y la chica había quedado prácticamente desfigurada y toda golpeada, (creería incluso que con lo que pago el pata se lo gastaría en el hospital), eso de verdad preocupa que tanto puede llegar el afán de una kine por ganar dinero y exponerse; es increíble como una mujer pueda dejarse hacer por dinero.
     
    Gran_Levowsky, 6 Jun 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #17

    godzilla69

    Capitan

    41%
    Mensajes:
    442
    Me Gusta recibidos:
    405
    Puntos de trofeo:
    104
    Género:
    Masculino
    Cuál es la necesidad de ofender? Hay que tener más respeto y educación. Esta bien que sea un foro de putas, pero al menos critica educadamente. Últimamente, al parecer, puro "piraña" comenta en este foro.

     
    godzilla69, 6 Jun 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #18

    godzilla69

    Capitan

    41%
    Mensajes:
    442
    Me Gusta recibidos:
    405
    Puntos de trofeo:
    104
    Género:
    Masculino
    Eso es verdad cofra sin embargo hay algunas que se llevan una paliza y gratis. Este mundo se ha vuelto muy violento.

     
    godzilla69, 6 Jun 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #19

    Ricardo Lima

    General

    Cuenta Verificada
    100%
    Mensajes:
    1.327
    Me Gusta recibidos:
    720
    Puntos de trofeo:
    79
    Género:
    Masculino
    El año pasado conocí a una milf veneca, Yusbelis recuerdo, ya no trabaja por cierto, me contó que le había citado un colombiano en el marriot, el tipo tenía plata según ella claro, fue al encuentro pues, resulta que al momento del cache el pata sólo se masturbaba mirándola, jaló su coca, le puso en su cuerpo de la tía, aspirando todo, fin... jajaja vaya sorpresa, no hubo cache, simplemente un fetiche.
     
    Ricardo Lima, 6 Jun 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #20

Compartir esta página