La Caperucita Rota y el Lobo Pingon (Cuento para Adultos)

El aporte del siglo cófrade, gracias por tan ocurrente esfuerzo, me ha hecho reír y excitar mucho. Listo para un OSCAR por producción ja ja:cool:Diablito

que buena historia un clasico que no pasa de moda. jajaja buenaza

jajaja----que buena cofrade..me hizo recordar cuando mi maestra me contaba los cuentos y me la imaginaba ..jaja.....seria bacan que cuente la de pinocho..jaja.---miente pinocho miente..jaja

Jajajajaj q buena ahorita justo que estoy todo locaso me bajaste mi grifa riendome jaajajaaj te lokeas bien ,pero falto mas fotos rico culo

jaja buenisimo, uno de los mejores aportes. super original...

buena historia man felicitaciones

Un tremendo aporte, con mucha imaginación y full acción felicitaciones cofra erotico, palmas para Ud.

Evil
Es bueno no perder la cualidad de maravillarse, el de ser asombrado; vaya sorpresa tu aporte este tipo de cosas que parecieran solo ocurrir en Perutops; es alucinante lo que dejaste salir en tu cuento; te felicito mi amigo eres un digno miembro de esta Comunidad. No tengo palabras para expresar lo demente de tu aporte, las fotografías y el simple trabajo en ellas, esas lineas y la comunicación " habla sobrino, guarda allí ..."; el cuerpo real de esa mujer, ambos cuerpos; el traje, los colores del outfit, el juego de luces mas peruano que nunca, simplemente alucinante, me siento inspirado; felicitaciones mi amigo.

lo mejor del 2014 muy buen cuento felicidades.

Próximo estreno en los cines de la capital, no dejen de ir!....Que buena, causa, soy tu hincha!....

Muy bueno, me cague de la risa, bien !!!

Muy buena Cofrade!!!!
Inspirdos en tu Post, y considerando la cratividad de los perutopistas, podríamos iniciar "El Concurso de Cuentos para Adultos 2014"

Excelente cofrade....que cague de risa......jajajaja.....¿donde consigo esos disfraces?

Jajajaja una capurecita mas tierna hubiese sido lo ideal pero muy muy buena.

Buen disfraz y tambien se ve que te pusiste una protesis jajaj

Bueeena me cagué de risa, excelente aporte cofra

Muy buen post maestro y que tal imaginación, un aplauso para el cofrade!!

falto comerse a la abuelita, para un trio

Tefelicito hermano por tu lealtad al foro y tu trabajo de alta calidad....insuperable....

Chato , simplemente eres un maestro, que imaginación la tuya y que cague de risa jaja; imagino que luego pondrás las fotos del "helicoptero" ¿no? jeje..

Saludos

Users who are viewing this thread

Atrás