adrianvelasquez
VIP MEMBER
- 725
- 2.362
- 209
73%
- Puntos de reacción
- 2.362
17 Years of Service
Los que me conocen en el foro saben que llevo aquí casi 17 años. Y siempre me ha gustado el lado infiel de la vida. Muchas veces he contratado kines, pero generalmente me sumo en mis secretarias, que ya saben: maduras, con tacones, y que usen nylon. Pues bien. Luego de probar a mi última amiga MILF infidelity total (llamaba al marido mientras le daba anal) (hay video) me puse a revisar a quienes envie mensaje. Y resulta que me econtré a una amiga ex scort, que anda en la tele. Nos conocimos hace añartus. Pero ahora ella anda en algún programa muy televisado. Yony, tambor. Pero cache es cache. Vida paralela es así, y como les dije, siempre me gusta filmarlas cuando llegan al Telo. Bueno, hace años no iba a uno así que le dije que nos veamos e uno conocido.
-Voy a ir con mi carro - dijo ella.
-Ya. Yo también.
-XXX puedes ir con tus sandalias de taco, directo del programa?
-Ahhhh. Ya sabía ya. Ya me dijo YYY que te gustan los pies de las mujeres, eh. Pendejito eres.
-Ya, peeee.
-Ya. Llevo mis sandalias de taco. Tú anda con tu ropa elegante. No me gustan los hombres sudosos.
-Ya. - en ese momento, en 15 minutos fui a mi casera de arenales y le compre un conjunto, medias, y al toque a un telaren archiconocido por su discreción (allí llevé a SE y REP). Y son caletas.
Llegué, baño, cepillada, y la esperé mirando por el reojo de la puerta.
Y la fantasía empezó.

-Voy a ir con mi carro - dijo ella.
-Ya. Yo también.
-XXX puedes ir con tus sandalias de taco, directo del programa?
-Ahhhh. Ya sabía ya. Ya me dijo YYY que te gustan los pies de las mujeres, eh. Pendejito eres.
-Ya, peeee.
-Ya. Llevo mis sandalias de taco. Tú anda con tu ropa elegante. No me gustan los hombres sudosos.
-Ya. - en ese momento, en 15 minutos fui a mi casera de arenales y le compre un conjunto, medias, y al toque a un telaren archiconocido por su discreción (allí llevé a SE y REP). Y son caletas.
Llegué, baño, cepillada, y la esperé mirando por el reojo de la puerta.
Y la fantasía empezó.