La Asistente Contable, parecia seria seria pero en la cama era una P..

el_baby_de_la_salsa

Comandante
Puntos de reacción
504
74%
Puntos de reacción
504
‎20 Years of Service‎
Buen dia cofrade despues de tiempo vuelvo a postear.... a esta loquita que no me costo mucho llevarla a la cama. Grande fue mi sorpresa cuando dejo salir su lado de p...

Agradecer no cuesta nada...

parece que no es la misma en todas las fotos, pues en unas presenta una cicatriz de alguna terapia quirúrgica ginecológica y en otras fotos que está rasurada ya no hay la cicatriz.

que rica papita, para maltratarla bien rico provecho compa

Buea nenita

A los cofrades que dudan que sea la misma flaka.. les aseguro q es la misma solo que en 2 veces distintas, una peludita y otra le dije que se razurara toditaaa... pero es la misma....

Que rica chuchita!! Para meterle su buena sopeada.. Peladita se ve mucho mejor.

muy buenas tomas gracias por las fotos aunque sean chuchas diferentes en la variedad esta el gusto

Provecho con la mami...

Aqui la segunda parte de esta Asistente Contable.... Jejejeje y pensar que me la jugaron por el foro... ya hace años atrás.... Si alguien la reconoce... podemos intercambiar experiencias con esta mami... jejejeje

excelente aporte cofrade

Cofrade, qué grande eres. Seguro eres el jefe de contabilidad, jajaja.

buen culo brother felicitaciones

esta buena la flaka bien jugado

Nadie la saca por lo k veo... jijij al final puro floro man.. muchos dijeron k la manyaban

Que será de ti mi Asistente Contable??? Como desería volverte a ver....

que rico , buenas fotos cofadre

toda mujer bien manejada es una puta en la cama, cofra no olvidemos eso ahora pues la conchita jugosa y tragoncita de su loquita asistente invita al pecado de la carne me gustan estan muy buenas siga subiendo sus conquistas amatorias para el deleite y goce de la comunidad

Users who are viewing this thread

Atrás