La amiga de mi vieja - amor de toda la vida

Tema en 'Relatos Eróticos Peruanos' iniciado por ivancito, 20 Jun 2011.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

ivancito

Oficial

61%
    Me Gusta recibidos:
    426
    Puntos de trofeo:
    102
    Se agradece la crítica constructiva, cuando te pedí tu opinión era precisamente para leer una opinión del punto de vista femenino. Ahora bien son respecto al tratamiento no se si lo dijo en serio o no, el caso es que a la hora de la verdad no le importó, tampoco es que la haya forzado. En fin, gracias por el comentario y por tu sinceridad.

ivancito, 15 Jul 2011

¿Quieres

Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

?

TRIPLE HHH

Oficial

78%
    Me Gusta recibidos:
    97
    Puntos de trofeo:
    20
    Ivan Bueno el relato recien lo lei, algo parecido a tu relato me paso, pero no con la amiga de mi mama ( Es Veterana) sino con la mama de un amigo (Lo tuvo cuando ella tenia 15 años) desde los 12 años que frecuentaba su casa por ser casi vecinos y siempre la miraba por bonita y buena figura que tenia (caderas) siempre me jalaba la tripa a su nombre (Minimo unos 500 veces ) hasta los 18 años, por q se matenia siempre joven y voluptuosa, esas caderas siempre me arrechaban. Pasaron los años yo ya con 24 salidito de la universidad y ella separandose de su esposo , se dio algo impensado por mi en esa epoca hace ya varios años, que no lo podia creer mi platonico se hacia realidad y sobre todo gozando de esas caderas que me tenian enfermo en mi adolescencia y parte de de mi juventud...se que pasaran que fui mal pata que sere de lo peor , pero las cosas se dieron e igual que tu decidi alejarme por respeto a su familia (amigos) y a que ella no llege a sentir algo mas profundo por mi (me decia te amo) ... en fin parte de mi vida.

TRIPLE HHH, 15 Ago 2011

¿Quieres

Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

?

A xmorfeo le gusta esto.

maradonita

Sargento

36%
    Me Gusta recibidos:
    87
    Puntos de trofeo:
    22
    Me gustó la historia de fondo. Es típico que todos nosotros tengamos una tía con la cual queremos acostarnos alguna vez, pero tu cumpliste el objetivo y además, compartiste un buen relato que no pecó en ningún momento de excesivo. Bien.

maradonita, 30 Ago 2011

¿Quieres

Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

?

Cargando...
Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página