La amiga de mi amigo

Tema en 'Relatos Eróticos Peruanos' iniciado por grindo doido, 18 Oct 2020.

    grindo doido

    General

    Cuenta Verificada
    100%
    Mensajes:
    38.690
    Me Gusta recibidos:
    39.782
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Nuevos amigos y amigas no tan trasparentes

    Una noche que se inicio entretenida, se puso confusa y en medio del alboroto pude sacar provecho. Estuvimos con la amiga de mi amigo y muchas mas personas, nunca las había visto y es mas, llegaron entre comillas intrusos que pocos o casi nadie los tenía en cuenta. Una casa gigantesca y de temer, jardines con mil voces que clamaban algo de paz. Muchos sonidos, desde cumbia a casi metal. Digamos tres ambientes en un solo piso alfombrado, cuadros que te dan la bienvenida. Yo integré el grupo de la amiga de mi amiga, traje mi cerveza y el resto bebía lo que podía. Un grupo hasta cierto punto elocuente pero sobrio, nada de atropellos y a lo lejos se escuchaban risas y mucha grosería, lenguaje que no va acorde con la noche que impactaba por su crudeza. Me fui al baño y al retornar estaba la policía, al parecer uno del grupo mas variopinto había hecho su travesura, miccionó en una casa cercana y no contento con ello, le grabó el trasero a la dueña. El fulano pensaba que estaba en su chingana, los dueños de casa lo defendieron y luego de unas largas conversas y de borrar de su celular todo material de la fémina nada agraciada, se calmó la cosa.

    Nada fue igual, los grupos se dispersaron, otros se fueron y yo me quedé con la amiga, le dije y que hacemos, la verdad, me respondió, prefiero irme, gente como ese señor no merece seguir aquí y me quitó las ganas, me acompañas?, claro, le dije. Fuimos en su auto y era otro mundo, música instrumental, mixes electrónicos y algo de cognac acompañaron nuestra travesía.

    Me fui empilando, llegamos, aparcó el auto y me dice y ahora seguimos aquí o en mi casa, no la dejé terminar, la bese con profundo énfasis, y mis manos iban adornando su cuerpo veterano de mil batallas. La fui desnudando, ella no se dejó, puso cara de pocas amigas, me dijo no soy una puta, no soy como las que tratas. Me dijo espera, cuando este lista te llamo. Me dejó en la calle, algo de frío y totalmente oscuro el ambiente me hablaba con tristeza y nostalgia.

    Luego de unos largos minutos, abre la puerta y envuelta en una diminuta tanga roja me dice ven, yo sigo su bamboleante figura, sus pasos atractivos y los coquetos ritmos que dan sus piernas. Me quedé mudo, me sentí mas atraído, golpe al corazón y un nuevo desafío. Mientras me lleva, mis ojos puestos en sus nalgas, olvido quien soy, subimos una larga escalera y en unos segundos queda como Dios la trajo al mundo, antes de empezar el faenón, me implora, no hables, no digas, solo que tu cuerpo sepa seducir al mío, me desnuda, me besa y se sienta totalmente en mi cara, pierdo la conciencia, la razón y mi fe, vuelvo a la realidad al sentirme aprisionado por su crujiente vagina, correrme una serie de veces y pedirle chepa.........
     

    Adjuntos:

    grindo doido, 8 Ene 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #41
    Walia, MrQuarzo, Bisonte1977 y 2 otros les gusta esto.

    grindo doido

    General

    Cuenta Verificada
    100%
    Mensajes:
    38.690
    Me Gusta recibidos:
    39.782
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Quiero tener un hijo pero mi marido no puede.

    Eso parecía que escuche en una noche de tragos, claro esta que en voz baja me decía mi amiga sobre su ex compañera. La chica en mención, estaba con un hombre mayor que su sueño era o es tener un hijo pero ya no puede. Yo le dije a mi amiga y no me dirás que están buscando un donador, semen, un macho, alguien que le ayude a tu conocida. Ella me miro feo y dijo, no se, no creo, pero eso no es nuestro problema. Mejor hazme un hijo tu, ven, mira. En eso se abre lo mas que pude pero ya estaba herido, mucho libando y el de abajo no entendía nada.

    A pesar del cansancio, mi mente divagaba, meditaba y me iba a los brazos de esa fémina que no probé hasta ese entonces.

    La chica no es muy agraciada pero si ganosa, entretenida y curiosita. La conocí por un tercero, es decir, fue a buscar un abogado experto en temas de genética y familia, a pesar de su asesoría, estaba con dudas. Yo me presente y le di información. Nos hicimos amigos, le dije si conozco a alguien de tu agrado, te paso la voz, total discreción por favor, solo fue lo que me respondió.

    Pasaron muchos meses, yo me uní a la amiga, olvide por completo el tema y cuando descansábamos luego de una gran faena, me dice, sabes, mi amiga ya tiene al candidato, es un ex de ella y puedes creer que el viejo acepto, parece que la ama y están dispuestos a todo.

    Me quede pensando, algo envidioso, yo quería trascender pero si esa era la respuesta final, solo apechugar me quedaba.

    Luego de un par de meses ella me visita al trabajo, fue directa a la yugular, y tu estas capacitado para embarazarme?.............
     
    grindo doido, 7 Mar 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #42
    Walia, MrQuarzo, spadina72 y 2 otros les gusta esto.

    grindo doido

    General

    Cuenta Verificada
    100%
    Mensajes:
    38.690
    Me Gusta recibidos:
    39.782
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Una conocida calentona

    Llego de visita una conocida de la amiga de mi amigo, ella era jocosa, bebía como vikinga, nunca caía, era chistosa y servicial. Mi amiga se puso celosa, tanto así que dejo de hablarme un tiempo. Yo fui instruyendo a su amiga o conocida, le fui pasando unos casos, unos temas y ella aprendió rápido, luego capacitamos virtualmente e hicimos algo de dinero.

    Una vez que celebramos nos pasamos de copa y me dijo, tengo miedo estar sola en mi cuarto, me acompañas, claro, le dije estaba mamada, se vistió y se quedo en ropa interior, un forro algo grande color naranja, me quede cojudo, que tal papota, no se le notaba con la ropa, me fui animando pero no quise ser violín, la vi, me fui al baño y me corrí, me fui a la sala e intente dormir.

    A la mañana siguiente, me dijo y que tal, yo si dormí bien, me dice ( yo quise decirle, estaba con el fierro armado pero no pude hacerte nada malo), tomamos desayuno y cada quien a sus labores.


    Parece que se avergonzó por lo sucedido o en todo caso lo que no paso pero que ella creyó que si, la cosa es que durante varias semanas se aisló, fue indiferente. Sin embargo el acabar con alguien la volvió a unir a mi. Nos vimos y me dijo, si pasa algo, queda aquí. Mi amiga no puede saber ni nadie, ok. Empezamos a salir y solo nos calmábamos luego de una noche de sexo. La primera la mejor, la segunda regular, la tercera encontramos ritmo y pasion. Cuando su amiga intento algo, ella se aparto y me quede con su recuerdo, con sus aullidos, su baile, su meneo, su cola que huele rico y esa bulba juguetona, reilona y super coqueta...........
     

    Adjuntos:

    grindo doido, 14 Abr 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #43
    Walia, MrQuarzo, Beyonder y otra persona les gusta esto.

    TuristaNocturno

    Sargento

    63%
    Mensajes:
    164
    Me Gusta recibidos:
    172
    Puntos de trofeo:
    25
    Género:
    Masculino
    Estuve leyendo varios de sus relatos cofra y puedo deducir que usted es un hombre ya maduro y con una posición económica estable, lo que le permití complacer con ciertos obsequitos a las feminas que conoce, puntaso a favor...felicidades por eso, creo lo que todos anhelamos, a cierta edad ya ser estables economicamente y así gozar de lo más bello del mundo, las mujeres...
     
    TuristaNocturno, 14 Abr 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #44
    A grindo doido le gusta esto.

    grindo doido

    General

    Cuenta Verificada
    100%
    Mensajes:
    38.690
    Me Gusta recibidos:
    39.782
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Gracias doc, si supieras que es si y no, no tengo ni un sol pero aproveche mi momento, mis oportunidades. Se invierte a largo plazo y para no gastar tanto lo hago con exs, amigas o conocidas, para las cortesanas no hay, aunque envidio algunos casos como por ejemplo en Brasil, supe de buena fuente y casi in situ, personajes que siendo de menor nivel ( en todo sentido), se levantaron hasta a las mejores garotas de programa. Ya contare eso algún día, pero solo de SP, de otros Estados no tengo pruebas.

    PDTA: Me arrepiento no tener evidencias del 2001 al 2010. Sei la, todo pasa por algo, por lo demás, puedo morir tranquilo, hice casi todo lo que quise.
     
    grindo doido, 15 Abr 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #45
    A Walia le gusta esto.

    grindo doido

    General

    Cuenta Verificada
    100%
    Mensajes:
    38.690
    Me Gusta recibidos:
    39.782
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Me dijo estar sola pero jugaba a doble cachete

    Yo la había conocido hace años, siempre la veía con pareja, igual me necesitaba sea en la universidad, para algo de su trabajo, una actividad o un consejo, una ayuda. Yo la veía con ojos de zorro, de animal, ojos enfermos y ella solo como un amigo. Cuando supe que estaba con un amigo, me dolió, me hice a un costado y le aclare, es mejor ni vernos así sea para ayudarle en cualquier tema, no le parecía pero aceptó.

    Mucho tiempo después la vi sola en un CC, conversamos tanto pero tanto que nos informaron que debíamos irnos porque iban a cerrar. Nos fuimos a comer y la deje afuera de su casa.

    Yo me ilusionaba con una sola palabra, con su mirada, con sus recuerdos y ella solo me contaba, pedía contactos, amigos, en fin. Creo que era un terror para ella estar sola. Cuando empece a salir con otras personas y a darme una oportunidad, ella me viene a ver, estaba vestida infartante, polo pequeño, mini y sus delgadas pero contorneadas piernas me hacían pecar, me dijo que le gustaría tener algo conmigo, le dije que estaba saliendo con otra, no le cuadró, solo dijo, yo se que tu siempre quisiste conmigo, porque no la dejas. Me puso en una encrucijada y no le acepte pero tampoco seguí con la nueva.

    Cuando salí con ella pese a todo, ella se mostró muy diferente a todo el tiempo que la conocí, mas entregada, mas amable, mas sensual, se puso un vestido oscuro floreado y causó sensación, yo quedé atónito, le dije, te ves espectacular. Me contó que salió una propuesta para irse al extranjero y que en una semana se va, te gustaría pasar toda la noche conmigo como si fuera mi despedida?. De inmediato le dije si, fuimos a bailar, a cantar, a tomar, estuvimos muchas horas de juerga, para dormir me dijo que no quería ir a su casa, fuimos a un hostal y verla subir con sus piernas delgadas y que se le notaba su calzón, me puso oso. Ni bien entramos al cuarto, la hice por fin mía................
     

    Adjuntos:

    grindo doido, 4 May 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #46
    Walia, MrQuarzo, TuristaNocturno y 2 otros les gusta esto.

    TuristaNocturno

    Sargento

    63%
    Mensajes:
    164
    Me Gusta recibidos:
    172
    Puntos de trofeo:
    25
    Género:
    Masculino
    Esa sensación de comerse a alguien a quien uno le tenia ganas hace tiempo es indescriptible, bien por usted cofra y por ella que decidió entregarse a usted sabiendo que no se verían por un largo tiempo después de aquella noche...
     
    TuristaNocturno, 5 May 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #47
    A grindo doido le gusta esto.

    grindo doido

    General

    Cuenta Verificada
    100%
    Mensajes:
    38.690
    Me Gusta recibidos:
    39.782
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Gracias doc, como me dijo una gran erudita de la vida: " Mejor es haber probado el amor ( sexo) y haberse ido que nunca haberlo tenido". La vida nos da y nos quita o lo tenemos y no sabemos valorarlo, hay que asumir y luego que venga lo que sea. Cuídese y lo mejor. Buen fin de semana a toda la comunidad chera. Valeu, falou.
     
    grindo doido, 5 May 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #48
    A Walia le gusta esto.

    grindo doido

    General

    Cuenta Verificada
    100%
    Mensajes:
    38.690
    Me Gusta recibidos:
    39.782
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Una noche de tequila y otros de mas diversión con la nueva

    Durante muchos veranos especialmente ( y una que otra noche de invierno), un amigo de mi barrio siempre hizo sus reuniones, tanto viernes y sábados, cuando estaba con su pareja, especialmente ella, quien era mas joven, tenía una gran cantidad de conocidas entre 18 y 26 años. Desfilaban de todos los gustos y atractivos, unas mas que otras que no te hablaban y otras con el ego mas que elevado. Sin embargo una madrugada, se quedaron la pareja y una joven, de unos 22 años, blancona, loca en todo el sentido de la palabra, la flaquita empezó a bailar tocándose con la mujer de mi pata, luego me quiso atarantar tomando el tequila, que ella aguanta mas, obviamente no resistió, la acompañamos a su depa que era cerca de donde vivimos y al despedirme me chapa. Me vacilaron pero no sucedió mas.

    La siguiente semana fue casi igual, con la salvedad que los chapes sucedieron antes que se emborrache. Eso se repitió durante ese mes, cuando por ene vez lo quiso hacer, le dije, no quiero mas vacilones, me contesto que eso depende de mi, tu solo me ves en tragos, no me conoces sana, veámonos así. Y sucedió, empezamos a salir, pasear, disco, cine, playa para ser amigos, nada de bebidas. Una noche cuando nos íbamos me dice, ya sabes como soy, yo se como eres y ahora?. No hubo respuesta mas que hacerlo, me sorprendió el ritmo, las ganas, la pasión, la predisposición para dejarse llevar y esa lengua fantástica para besar, lamer, chupar y cuando se la metía con todo, ella me lamía, me mordía y se venía. Fuimos generosos, nos desatamos y puse todo de mi para no decepcionar.

    Lo genial con ella es que proponía, conforme pasaban las fechas, muchos amigos, conocidos, mala leche decían porque no aparecemos en las fiestitas, nosotros hacíamos de la noche nuestro momento, prolongamos el tiempo, oler ese cuerpito flaco formado, clarita, esa cara de mamona y tan ardiente, era espectacular.

    Muchas veces empezaba diciendo, chúpame la cuca, saborea esto, era mi historia que quise se extendiera pero sabía que ella aspiraba a mas relajo, mas cosas materiales, quiere volar sin nadie a su lado, irse del país, tener cosas con alguien de su edad o menor, yo fui una gran oportunidad. Ese culito en mi cara jamás lo olvidaré y ese poto durito, puro gym y que sacaba el rabo para tragar toda mi pijita, era el condimento que necesitaba la faena....................


    upload_2023-6-8_15-12-9.


    upload_2023-6-8_15-12-19.


    upload_2023-6-8_15-12-31.


    upload_2023-6-8_15-12-44.


    upload_2023-6-8_15-12-56.


    upload_2023-6-8_15-13-9.


    upload_2023-6-8_15-13-21.


    upload_2023-6-8_15-13-33.


    upload_2023-6-8_15-13-46.


    upload_2023-6-8_15-13-58.
     
    grindo doido, 8 Jun 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #49
    MrQuarzo, Walia, KoDaKSF y 3 otros les gusta esto.

    Bisonte1977

    General

    100%
    Mensajes:
    1.120
    Me Gusta recibidos:
    1.183
    Puntos de trofeo:
    199
    Espectacular estimado cofrade @grindo doido .
    Chevere el relato y las fotos!
     
    Bisonte1977, 8 Jun 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #50
    A grindo doido le gusta esto.

    grindo doido

    General

    Cuenta Verificada
    100%
    Mensajes:
    38.690
    Me Gusta recibidos:
    39.782
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Muito obrigado caro colega. Muchas gracias por leerme. Bendiciones, valeu.
     
    grindo doido, 8 Jun 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #51
    A Bisonte1977 le gusta esto.

    TuristaNocturno

    Sargento

    63%
    Mensajes:
    164
    Me Gusta recibidos:
    172
    Puntos de trofeo:
    25
    Género:
    Masculino
    Deliciosa la joven, son imágenes referenciales o es ella ? Buen provecho cofra, que buenos culitos se ha comido en su trayectoria...
     
    TuristaNocturno, 8 Jun 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #52
    A grindo doido le gusta esto.

    grindo doido

    General

    Cuenta Verificada
    100%
    Mensajes:
    38.690
    Me Gusta recibidos:
    39.782
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Viciosa y perdida, que tal combinación

    Acércate y atrévete a conocerme, inventemos eso que le da sabor y placer a los dos.

    Muy viciosa y entregada en su papel de amante y mujer fatal, la primera vez fuimos a un karaoke, ella vestía una legin, no tiene mucho trasero pero allí se le notaba rico, me dijo, tócame y manoseame, yo, aquí?, si, donde, no se, afuera. Cuando se acercaba, me tocaba sutilmente el pene por encima del pantalón, me daba un beso de lengua y me mordía el cuello. Lo hacía delante de otros, de todos, cuando se iba al baño, se mojaba el cabello, se pintaba mas, y me pasaba la lengua. Llegaba inquieta y me decía en voz baja, me fui a tocar pensando en ti.

    Manifestaba que es mi esclava, que solo está allí para hacerme gozar. Nos fuimos a follar como locos. Me vine tanto que manche mi ropa y la de ella, así nos fuimos a su casa, quise, pero me puso un pero, los vecinos, su trabajo y ya se llenó. Quería mas.

    Otro día fuimos a un bar, esta vez la chata iba con una mini falda de tela, era color turquesa, en cada movimiento no solo enseñaba el negocio, sino que se colocaba hacia un lado el bikini, dejaba su raja allí, me hizo agacharme debajo de la mesa y saborear esa vulva humead y hambrienta. Nos corrimos y tan solo recordar da ganas de volverla a ultrajar.

    Sabía tentarme y complacerme, no interesaba el tiempo ni el entorno, ella tenía sed, hambre de verga y se saciaría como sea. Fuimos a una disco, era un día de comienzo de semana, poca gente, estaba con unas pantys que inquietaban, estaba mas putona, el vestido oscuro hacía su trabajo. Se echó un poco de trago y me lo dio de beber en el baño, por primera vez vi en vivo esos senos grandes, caídos, ovalados, marrones y suculentos. Pedía, cógeme, tirame, hazlo aquí, te necesito bebe, vamos, me apretó tanto la pija que me dolió y a la vez me encendió mas de la cuenta. Seguido a eso, nos fuimos a un telo cerca, como corríamos, galopabamos, verla en 4, como gateaba y nunca se daba por vencida, me dolía la pichula, estaba roja y yo sin respiro..........
     

    Adjuntos:

    grindo doido, 10 Jul 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #53
    A MrQuarzo, polo35 y Bisonte1977 les gusta esto.

    grindo doido

    General

    Cuenta Verificada
    100%
    Mensajes:
    38.690
    Me Gusta recibidos:
    39.782
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Tú me pides que te olvide
    Pero tengo un corazón
    Que por ti, latiendo sigue
    Esperando por tu amor
    … Yo nací para quererte
    Ésa es mi gran ilusión
    No podré dejar de verte
    Yo te juro por mi amor
    … Un triste sueño, eso es
    Mi vida sin ti
    Verás que hermoso serán nuestros días
    Si vuelves a mí
    … Nadie en el mundo como yo
    Te podrá querer
    Si aún recuerdas, puedes volver mañana
    Que siempre te amaré
    … Tú me pides que te olvide
    Pero tengo un corazón
    Que por ti, latiendo sigue
    Esperando por tu amor
    … Un triste sueño, eso es
    Mi vida sin ti
    Verás que hermoso serán nuestros días
    Si vuelves a mí
    … Nadie en el mundo como yo
    Te podrá querer
    Si aún recuerdas, puedes volver mañana
    Que siempre te amaré
    … Tú me pides que te olvide
    Pero tengo un corazón
    Que por ti, latiendo sigue
    Esperando por tu amor.............

    Una borrachera fue el momento exacto para alabarnos mutuamente, cuerpo a cuerpo aunque otros fueran afectados.

    Ella tenía una relación abierta, yo de tumbo en tumbo, su corazón era inmenso, de carnes pequeñas pero precisa, yo levantando al muñeco si ella propone y cuando el elixir nos toca, no sabemos si es pasajero o de largo aliento pero si que la voluntad vence tanto tropezón. Cuando se puso en 4 me confesó, le dije tendré tiempo eterno si te veo así, la risa nos invadió y aunque también hubo episodios grises, las ganas y el deseo pudieron mas.

    Sobria era distinta, de poco hablar, de no evidenciar nada, sin embargo cuando tomábamos era una caja de pandora. La primera vez fue delicioso pero con ciertos temores, conforme pasaban las fecha fue mas rico y sin tabús. Una noche le compre unos hilos y ella ya estaba sazonada, me comentó que si no funciono, se va con otro, fue la única vez que ella fue tan agresiva, tomaba a pico, me cacheteaba y como nunca se prendió del ñaño, que victoria, tomó la leche como si nada y luego me besaba, yo mismo me tomaba mi fluido, algo raro y asqueroso pero esta potra quería guerra y le daríamos hasta que se canse, bueno, yo me dormí después de varios polvos y casi amanecía. Lo curioso es que ella seguía intacta, después de varias horas me levanto, no estaba, la veo en la alcoba, mirando el vacío, le hablaba a alguien y esa postal con las nalgas abiertas, me tentó, la puse en 4 y fui lubricando su petiso, dedo, lengua y uña, cuando vi el espacio, fui con todo. Amé ese momento y ella seguía con el celular en mano, cuando pasó electricidad por todo su cuerpo, le dijo algo así, lo siento nene, debo colgarrrrrrrrrrrrrrrrr. Nos vinimos juntos..................

    upload_2023-9-17_11-15-1.


    upload_2023-9-17_11-15-15.


    upload_2023-9-17_11-15-28.


    upload_2023-9-17_11-15-40.


    upload_2023-9-17_11-15-53.


    upload_2023-9-17_11-16-5.


    upload_2023-9-17_11-16-30.


    upload_2023-9-17_11-16-45.
     
    grindo doido, 17 Sep 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #54
    A MrQuarzo, Bisonte1977 y polo35 les gusta esto.

    grindo doido

    General

    Cuenta Verificada
    100%
    Mensajes:
    38.690
    Me Gusta recibidos:
    39.782
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Una buena compañera para seguir la fiesta

    Me la presentaron y fue profunda la conversa, amistad con sexo sin reproches, sin embargo cuando mas empilados estamos, me dice, ya esta acabando el tono, debo levantarme temprano, no te vayas, le dije, le rogué, lo siento. En el camino fuimos jugando como niños, su olor, su piel y todo su ser se fue impregnando en mi, como niños íbamos jugando de camino a su casa, estaba con un jean y una blusa que cubría todo. Le dije, cuando te veo, me urge, tengo necesidades, la abrazo, me sonrió y ella me mira seria, no se, mañana, le pregunto, no, me dice, pasado, tampoco, porque me huyes, le interrogo. No puedo, estoy, ya sabes. No dije mas, a esperar que se le vaya su entomatado de pescado, pero para no dejarme tan caliente, segundos antes de cruzar su puerta, me besa de una forma tan deliciosa que me dejó lleno hasta el próximo encuentro.

    Ya cuando llegué a casa, mi amigo me pregunta por mensaje como me fue, solo le respondí, bien, pero el martes campeono.

    Durante todos esos dos días, solo me dedique a mis tareas, actividades hasta que ella me volvió a la ilusión. Me confirmo la hora y el lugar. Estaba cerca una bodega, compro unos caramelos, un par de chocolates y un vino, pregunté si tenía helado y me acompañaba el destino. Bien fortalecido con los materiales de guerra, suena mi celular y ella ya estaba en la habitación.

    Vestía una licra elegante color lila, unos tacos turquesas y una blusa floreada que hacía buen conjunto, ahora aprecio sus extremidades inferiores, su envoltura y lo bien que sabe utilizarlo. Me dice, demoras nene, no hay mucho tiempo, no hay mas palabras, abre la botella, se sirve, toma y me da una copa, que sea un éxito y disfrutemos al máximo. Luego de eso, voy acomodando la cama, el sillón y la silla, miro el espejo y me chispeo. Me siento y ella se arrodilla, me desnuda y da un gran concierto de mamadas, me vengo con fuerza, con todo. Saborea, me mira, bota y juega con la lechita, es una perra experta y tentadora. La volteo, la nalgueo y la follo con el hilo rosa, que rico huele, es una mujerzuela que sabe lo que tiene y como lo da. Apura, dale duro pero no te vengas, me ordena. Empieza su cuerpo a retroceder y hacerme temblar, suena el rio, el mar, la tierra, desaparece todo y solo nos tenemos el uno al otro, un duo de gemidos embarga el cuarto y la cama está a punto de caer, vamos, sigueeeeeee, vamoosssss, no te vengas, dame duroooooo. Como habla, cada palabra viene acompañada de un estimulo mayor, gozo y no puedo soportar. Me volteo, me quedo de lado, me paro y tomo mas bebida, agua helada mientras ella se baña.

    Retorno y ella juega sola, se toca, pasa saliva en sus dedos, los unta, los introduce con maestría en esa cuca dorada, quiero entrar, no deja, solo se mira con desprecio y con elegancia, el espejo la seduce, le enseña como tocarse a la vez sus pechos gruesos y de aureolas suculentas, mientras me da nalgazos a mi rostro, también me pajeo, los dos nos venimos. Nos empezamos a besar, cubiertos de sus fluidos y los míos, la canción no acaba pero mi verso si, mi verga a media caña, expulsa el último aire en su cuca que lo asfixia y enamora sin razón ni remordimiento..................

    upload_2023-10-14_1-45-24.


    upload_2023-10-14_1-45-36.


    upload_2023-10-14_1-45-50.


    upload_2023-10-14_1-46-1.


    upload_2023-10-14_1-46-14.


    upload_2023-10-14_1-46-25.


    upload_2023-10-14_1-46-37.


    upload_2023-10-14_1-46-48.
     
    grindo doido, 14 Oct 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #55
    spadina72, MrQuarzo, polo35 y 4 otros les gusta esto.

    grindo doido

    General

    Cuenta Verificada
    100%
    Mensajes:
    38.690
    Me Gusta recibidos:
    39.782
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Y si no le cumplen, eres tu u otro.

    Tremenda tramposa, eso le decían los perdedores o los que apostaron y ni el calzón le sacaron. Yo no me creí ni cuando ella me buscó pero fue sincera y eso ayudó, aunque le dije, si tu quieres venganza está bien pero él es mi amigo. Me dijo " el normal", me enseña un video donde mi estimado y apreciado colega dice que puede follar con quien quiera, así sea yo, ya que hace un par de días se morfó a su prima.

    Todo era una confusión, una serie de embestidas, de nadie sabe para quien trabaja y de infidelidades. Me tomé mi tiempo, luego de varias semanas, nos vimos. Tomamos, cenamos y no continué. Luego de una serie de mujeres que me plantaron, engañaron y no asistieron al encuentro, me vi obligado a buscarla. La llamé, le dejé mensajes, fueron desde te extraño hasta aceptar acostarme con ella.

    Parecía que perdí mi tiempo o ella ahora me puso la ley del hielo. No aproveche mi momento y ahora se la disfrutará otro.

    Mientras afanaba a unas morenas extranjeras radicadas en Lima, recibo un mensaje, mira, me dice, no se si deba verte, estoy saliendo con alguien pero no es como yo quería, si deseas mañana en la noche. Espere unos minutos y le dije, ok, te veo.

    Concretada la velada, me fui lo mas producido posible, champagne, un dulce carito, bien perfumado y con toda la paciencia y voluntad de que ella pudiera darme esas raciones de excelente sexo.

    Ella es gordita pero super animosa, culona, de labios tentadores y muy apasionada, ardiente al mango. Me recibió tranquila, se sorprendió de lo que le llevé. No fue necesario mucho preámbulo, luego de acabar la primera botella, ella sacó otra, mucho mejor, vanidosa, seductora, cuando me va a servir se voltea, como el vestido es corto y ceñido, se alza y se ve la almeja, ese hilo casi nada cubría.

    En plena penetrada me dice " por fin te tengo acá, nadie te hizo esto, y aunque gocé con el otro, esto es mejor". Le dije, a cuantos le dirás eso, si, pero contigo me siento bien y es sincero. Callamos, cerramos el telón y a seguir aprovechando el momento. Nunca se sabe cuando es el final....................


    upload_2023-12-11_13-18-31.


    upload_2023-12-11_13-18-49.


    upload_2023-12-11_13-19-5.


    upload_2023-12-11_13-19-23.


    upload_2023-12-11_13-19-36.


    upload_2023-12-11_13-19-55.


    upload_2023-12-11_13-20-13.


    upload_2023-12-11_13-20-43.


    upload_2023-12-11_13-22-15.
     
    grindo doido, 11 Dic 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #56
    Bisonte1977, polo35, MrQuarzo y otra persona les gusta esto.

    Walia

    MASTER MEMBER
    100%
    Mensajes:
    10.981
    Me Gusta recibidos:
    8.324
    Puntos de trofeo:
    159
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    cronista del pasado
    Ubicación:
    san juan de lurigancho
    Es una historia con buenos episodios
     
    Walia, 11 Dic 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #57
    A grindo doido le gusta esto.

    grindo doido

    General

    Cuenta Verificada
    100%
    Mensajes:
    38.690
    Me Gusta recibidos:
    39.782
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Obrigado caro colega. A gente se liga. Valeu, falou.
     
    grindo doido, 11 Dic 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #58

    grindo doido

    General

    Cuenta Verificada
    100%
    Mensajes:
    38.690
    Me Gusta recibidos:
    39.782
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Favor con favor se paga

    Tengo un amigo que siempre fue camarón con concha y esto es, es un jijuna de todo saca provecho. Una tarde super veraniega me dice que tiene dos planes pero no puede ser Dios, me da ciertas coordenadas, va a visitar a la ex pero no se quedará porque tiene la oportunidad con una nena extranjera que sin inversión ya podría sacar oro. Le puse muchos peros, desde como es la señora, y que haría yo, es tu oportunidad, me dice. Y mi pago?, le dije y se rio. Fuimos, una morena todavía potable, me puso fea cara, con él por poco se lo hace delante mío. Mi amigo me vendió bien, como la tía quiere vender su propiedad agarré carne.

    La cosa es que se fue nuestro amigo en común y la doña ya quería irse o que yo lo hiciera. La cansé de tanta tertulia que me dice, ya te puedes ir, bueno, disculpe. Cuando abría la puerta, bueno, bueno, disculpa, es que estoy molesta, tu amigo otra vez me la hace, yo que me había rasurado, dijo y casi me cago de risa.

    De allí en adelante le escuché todas sus plegarias, le pedí agua y me dice, tengo una sangría pero es de ayer, me visitó una amiga y nos sobró, no se preocupe. Me la soplé toda, me hizo una limonada helada e igual tenía mas sed. Le dije, señora, muchas gracias por todo.

    Me insiste que le escuche, necesito hablar con alguien, abre su refri y saca una jarra con un color raro, me dice que es un trago de varias hierbas pero no alucinógenas. En cada vaso de ella, se ponía mas calurosa, mas fluida en su conversa y se abría la falda. Estaba con una teñida blanca larga, pero de tanto en tanto se la alzaba. No veía nada y casi me tiraba al suelo, así que deduje que la veterana es bien anticucha. Luego por fin vi su forro, grandote, pero era cierto no se notaba ningún pendejo.

    Tanto juego y chiste que lo hicimos, no fue bueno, casi se desmaya, me asusté y le dije hasta aquí nada mas. Nooo, me dice, espera, no te vayas, ok, mañana ven, te sorprenderé. Dicho y hecho fue así, me esperó en bikini, desde allí buen cambio, forro pequeño, destacaba mas sus nalgas negras con fuego y esa cuca todavía casi pelada y su disposición. Nos fuimos besando despacio de lengua y le moví la bombacha, rozando y ella gimiendo, me mordía los labios y yo metía mas y mas el dedo, dos, tres, ya basta, me dice. Vamos a culiar. se sentó y dio tremendo baile que me vino, se salió y ella empezó a moverlo, a darle respiración y mientras se adaptaba, ella abrió bien la concha hasta endurecerlo, agarró vida y no paramos una hora hasta corrernos los dos...........


    upload_2024-1-20_13-0-25.

    upload_2024-1-20_13-2-46.

    upload_2024-1-20_13-3-14.


    upload_2024-1-20_13-3-38.

    upload_2024-1-20_13-4-55.

    upload_2024-1-20_13-5-36.

    upload_2024-1-20_13-6-37.

    upload_2024-1-20_13-7-21.

    upload_2024-1-20_13-7-59.

    upload_2024-1-20_13-8-19.
     
    grindo doido, 20 Ene 2024

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #59
    A Bisonte1977 y polo35 les gusta esto.
Cargando...

Compartir esta página