La acompañante perfecta en dias de soledad!

Tema en 'Sexualidad (Ellos y Ellas)' iniciado por locuaz777, 13 Ene 2010.

    hator

    Comandante

    87%
    Mensajes:
    673
    Me Gusta recibidos:
    664
    Puntos de trofeo:
    117
    hator, 11 Ago 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #41

    Lara22

    Soldado

    77%
    Mensajes:
    54
    Me Gusta recibidos:
    126
    Puntos de trofeo:
    0
    jeje la tecnologia avanza pero aun estan lejitos de parecerse a una mujer de verdad,los sistemas que habria que aplicarles serian demasiados para que muevan la pelvis,se calienten o se mojen,jadeen o suden o pidan mas jejeje
     
    Lara22, 15 Ago 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #42

    princess

    Coronel

    97%
    Mensajes:
    990
    Me Gusta recibidos:
    3.383
    Puntos de trofeo:
    0
    algunas opiniones de este mensaje dan miedo ... como un hombre puede llegar a compara una mujer con plástico .. por muy bonito q sea ... no hay nada ... eso somos para ustedes un agujero donde vacíar los huevos... un estorbo? . algo q está de más porq quiere comprar trapitos o tacones para que ustedes las vean guapos ? ... molestas por q hablamos . como yo ahora quizás mmmmmmm entonces sí quizás sea mejor tener una muñeca de plástico a una persona humana . q triste puede llegar a ser la especie humana ... yo no cambiaría un buen macho por q hable huevadas ... o sea rudo en muchas cosas . está bien la auto satisfacción pero nada q ver con la química real .mil besos
     
    princess, 4 Sep 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #43
    A Lisa S. y voyeur18 les gusta esto.

    Manudepredador28

    Soldado

    37%
    Mensajes:
    42
    Me Gusta recibidos:
    74
    Puntos de trofeo:
    7
    Género:
    Masculino
    Yo se que a la mayoría de ustedes les puede parecer extraño y hasta enfermizo esto de reemplazar a una mujer por una muñeca sexual, pero créanme, hay muchos que no tenemos la capacidad de formar una relacion con una mujer ya sea por nuestro aspecto físico, falta de habilidades sociales y otras muchas razones más, y pues tener una muñeca sexual al menos te hace sentir acompañado en una vida sin pareja, sin hijos y alejado de la familia(mi caso). La soledad es muy triste y muchas veces sufrí cuadros de depresión por eso.
     
    Manudepredador28, 19 Jun 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #44
    A Walia le gusta esto.

    haljordan4444

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    18%
    Mensajes:
    119
    Me Gusta recibidos:
    160
    Puntos de trofeo:
    25
    Pero si para esas personas están las kines! Si por X razones no puedes tirar con facilidad (muy válido) pues pagas y listo, y para compañía mejor una mascota y así cumples las dos necesidades (sexo y compañía) con seres vivos que es lo que realmente queremos. A mí no me vacilan las realdoll porque incluso la más más idéntica a una mujer real siempre va a parecer una muerta, sin movimientos ni calor. Mejor tu nopor y si quieres tener una experiencia masturbatoria de mayor nivel que tu mano pues tu buen fleshlight. Si estuviera soltero eso sí me lo compraría.
     
    haljordan4444, 21 Jun 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #45

Compartir esta página