LA ÑAÑITA / KT / / DE LA SELVA SU ENCANTO (CON VIDEO) (1 Viewer)

• Iniciador del tema Iniciador del tema Sponsors
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
No contestan los teléfonos de andy, están apagados alguien sabe qué pasó

Se fueron de vacaciones merecen disfrutar el verano ya volverán con mas ganas

Osea no hay atención de ningunas aaasu

Yo sé que no es la chica pero que saben de Conny ya no está activo su anuncio

Yo sé que no es la chica pero que saben de Conny ya no está activo su anuncio
Llamé y me dijeron que Conny o Marina hoy ya no está trabajando, alguien sabe si cambió de nombre, número o agencia, si lo saben de agradece,

Llamé y me dijeron que Conny o Marina hoy ya no está trabajando, alguien sabe si cambió de nombre, número o agencia, si lo saben de agradece,
Gracias cofra por el dato una pena quería probarla en los vídeos de su anuncio se veía rica ojalá vuelva

En el cubil me confirmaron que se regresó a tierras llaneras. Me lo había comentado personalmente pero uno nunca sabe con estas chicas.
Una gran pérdida en el staff de la chata

En el cubil me confirmaron que se regresó a tierras llaneras. Me lo había comentado personalmente pero uno nunca sabe con estas chicas.
Andrea tiene que pensar en renovar su staff, las últimas que viene trayendo no me están convenciendo mucho.

Última edición:
Conny ya tiraba para rango milf probé una vez nomás y tenía buena atención pero su rostro nunca me terminó de gustar jajaja, aunque debo admitir que ese culo bien trabajado lo he visto pocas veces en todas las putas que me he tirado.

Conny ya tiraba para rango milf probé una vez nomás y tenía buena atención pero su rostro nunca me terminó de gustar jajaja, aunque debo admitir que ese culo bien trabajado lo he visto pocas veces en todas las putas que me he tirado.
como milf no creo....ella estaria en sus 28 quiza maximo...para mi una milf es mas de 30 ....pero tenia un culo bien rico...y se esmeraba...una lastima....otra baja en el cubil ...la verdad ya no voy desde hace tiempo porque no hay novedad que cautive...y eso de tener varios cubiles fastidia un poco

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Users who are viewing this thread

Atrás