A continuación, siga el video para ver cómo instalar este sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Si...lo tiene desde hace un mes quiza...parece un hongo...es raro que no se le vaya despues de tanto tiempo....Está bien rica, y aguanta todas las embestidas. Sin embargo, tiene una mancha grande en unas de sus nalgas, parece un hongo. No lo tenía en su temporada anterior.
Es una cholona patona, pero yo no la calificaria como rica. Iba a decir que su precio deberia ser 100 luquitas la media para animarme a visitarla, pero con hongo incluido, 50 sols nomas.Está bien rica, y aguanta todas las embestidas. Sin embargo, tiene una mancha grande en unas de sus nalgas, parece un hongo. No lo tenía en su temporada anterior.
Yo no la vuelvo a pedir, me palteó esa manchaza en su nalgaBuscando en San Google encontré que las manchas pueden ser por cambios hormonales o uso de anticonceptivos pero también a infecciones u hongos.
Voy a indagar más sobre el tema para ver si vuelvo a comermela
Yo pienso lo mismo; cuando veía los ratings de la Ñañita me fui animado y cuando me la presentaron no me la creía que ella fuese; la verdad esta para el local de 100 media hora y eso es.Es una cholona patona, pero yo no la calificaria como rica. Iba a decir que su precio deberia ser 100 luquitas la media para animarme a visitarla, pero con hongo incluido, 50 sols nomas.
naaa....tampoco tampoco...de cara es normal, fea o simplona no es tampoco..su cuerpo y culo la defienden...su dejo nomas como que puede desatar en algunos algun tipo de prejuicio por nor ser limeñita....yo la veo bien sinceramente...lo malo para mi es que no gime y no dice nada en el mate ..y en el caso extremo ni finge...lo que le quita emocion....pero de cuerpo pienso que tiene lo suyo...pero no para el local de aviacion...que ese si da pena...lo del hongo, si pues...da cosas ir a visitarla...nadie quiere ningun tipo de contagio...sea o no sea contagioso...osea estamos pagando por un servicio, por lo que el producto debe verse en buen estado....Yo pienso lo mismo; cuando veía los ratings de la Ñañita me fui animado y cuando me la presentaron no me la creía que ella fuese; la verdad esta para el local de 100 media hora y eso es.
Para decir eso la comparo con las demás de su tarifa: conny, Anaís, sugar baby, Valery y no está al nivel de esas flacas; la veo muy tosca y cuando me la presentaron estsba mesa gorda peor aún. … pero son gustos…. En en el local económico recuerdo a una norteñita de buen cuerpo solo que tenía una nariz muy notoria.naaa....tampoco tampoco...de cara es normal, fea o simplona no es tampoco..su cuerpo y culo la defienden...su dejo nomas como que puede desatar en algunos algun tipo de prejuicio por nor ser limeñita....yo la veo bien sinceramente...lo malo para mi es que no gime y no dice nada en el mate ..y en el caso extremo ni finge...lo que le quita emocion....pero de cuerpo pienso que tiene lo suyo...pero no para el local de aviacion...que ese si da pena...lo del hongo, si pues...da cosas ir a visitarla...nadie quiere ningun tipo de contagio...sea o no sea contagioso...osea estamos pagando por un servicio, por lo que el producto debe verse en buen estado....
Que ingenuidad en serio; es una agencia clandestina; no un prostíbulo.La charapa ya no va, supongo que la agencia la retiro hasta que supere lo de las manchas en las nalgas que pudieran ser por infecciones y hongos.
Felicitaciones a la agencia si fue por esa razón, era buen cache ojalá se sane y vuelva recargada.
Y sería un golazo muestra en el estado el resultado de un descarte de la flaca cuando vuelva, claro que sin mostrar nombre.
.
Al menos sería una muestra de responsabilidad con la clientela frecuente de la agencia.
Por un lado que pena no esté...a mi gusto tenía bonitas piernas y culo....de vez en cuando era un rico cache a pesar de que no manifestaba nada.....por otro lado, no sabemos a ciencia cierta las razones de su ausencia....lo bueno es que tendrá tiempo para tratar lo de sus manchas....esperemos que regrese pronto...pero también no creo que su retiro sea por parte de la "responsabilidad" de la agencia....cuando esta les decía a las chicas que tiren pelado o tengan conductas de riesgos a costa de mas dinero ...aprovechándose de su desconocimiento....La charapa ya no va, supongo que la agencia la retiro hasta que supere lo de las manchas en las nalgas que pudieran ser por infecciones y hongos.
Felicitaciones a la agencia si fue por esa razón, era buen cache ojalá se sane y vuelva recargada.
Y sería un golazo muestra en el estado el resultado de un descarte de la flaca cuando vuelva, claro que sin mostrar nombre.
.
Al menos sería una muestra de responsabilidad con la clientela frecuente de la agencia.
Quien te ha engañado que la agencia hace tirar a pelo es lo mas chistoso que he leído hoy xD jajaajaajajaj de todos las leyendas urbanas esta en la mas graciosa e ingenua ajajaj estos clientes enamoradizos son bien ingenuos , papay las chicas saben lo que hacen y con quien lo hacen .. o acaso eres unos más de los que creen todos los cuentos de las " mamis o ex mamis" para justificar el robarse chicas y copiar todo de la agencia que les dió luz ... Ya estamos grandes para creer que las chicas son inocentes , todas saben a que se meten y todas saben a quien agarran de webon , ese cuento es solo para los tontos , ya ps cofra con toda cariño te puedo decir no seas webon para andar creyendo tonterías , o acaso las chicas son obligadas a estar ahí y atenderte ?? Ya ps de que hablamos xDPor un lado que pena no esté...a mi gusto tenía bonitas piernas y culo....de vez en cuando era un rico cache a pesar de que no manifestaba nada.....por otro lado, no sabemos a ciencia cierta las razones de su ausencia....lo bueno es que tendrá tiempo para tratar lo de sus manchas....esperemos que regrese pronto...pero también no creo que su retiro sea por parte de la "responsabilidad" de la agencia....cuando esta les decía a las chicas que tiren pelado o tengan conductas de riesgos a costa de mas dinero ...aprovechándose de su desconocimiento....
Es cierto que desde que se fueron varias chicas han empezado a circular rumores...no se si serán ciertos o falsos quiza sea por competenciade las que se fueron no se...pero si el río suena es porque piedras trae....yo como cliente me pongo alerta ..nada mas...y trato de corroborar con mis experiencias con la chicas...yo no tiro pelado...pero si he pulseado en el jugueteo cierta accesibilidad en algunas. .no en todas....Quien te ha engañado que la agencia hace tirar a pelo es lo mas chistoso que he leído hoy xD jajaajaajajaj de todos las leyendas urbanas esta en la mas graciosa e ingenua ajajaj estos clientes enamoradizos son bien ingenuos , papay las chicas saben lo que hacen y con quien lo hacen .. o acaso eres unos más de los que creen todos los cuentos de las " mamis o ex mamis" para justificar el robarse chicas y copiar todo de la agencia que les dió luz ... Ya estamos grandes para creer que las chicas son inocentes , todas saben a que se meten y todas saben a quien agarran de webon , ese cuento es solo para los tontos , ya ps cofra con toda cariño te puedo decir no seas webon para andar creyendo tonterías , o acaso las chicas son obligadas a estar ahí y atenderte ?? Ya ps de que hablamos xD
En la habitación solo está kine y cliente , la agencia solo es un nexo , el río suena porque hay un montón de ardidas que no pueden competir contra su ex agencia que está basada en responsabilidad, liderazgo y garantía . Como su mala administración es algo que todos ya sabemos solo les queda hablar ******, así como lo han venido haciendo desde que fundaron sus depas o ex depas, empezando por lo fácil y clásico hablar mal para tapar sus errores...el mas común la irresponsabilidad , lo peor Rajan de las mismas chicas que quisieron llevárselas .Es cierto que desde que se fueron varias chicas han empezado a circular rumores...no se si serán ciertos o falsos quiza sea por competenciade las que se fueron no se...pero si el río suena es porque piedras trae....yo como cliente me pongo alerta ..nada mas...y trato de corroborar con mis experiencias con la chicas...yo no tiro pelado...pero si he pulseado en el jugueteo cierta accesibilidad en algunas. .no en todas....
En la habitación solo está kine y cliente , la agencia solo es un nexo , el río suena porque hay un montón de ardidas que no pueden competir contra su ex agencia que está basada en responsabilidad, liderazgo y garantía . Como su mala administración es algo que todos ya sabemos solo les queda hablar ******, así como lo han venido haciendo desde que fundaron sus depas o ex depas, empezando por lo fácil y clásico hablar mal para tapar sus errores...el mas común la irresponsabilidad , lo peor Rajan de las mismas chicas que quisieron llevárselas .