Krisby

• Iniciador del tema Iniciador del tema AltV
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Yo quede con ella, porque hablamos por Tinder . Justo ese día me habló su flaco llorando , que ella había salido con su ex y la engaño , alucina que se iban a casar , me dio pena y ya luego me llegó al pincho .

luego hablábamos, quedamos en salir pero no llegue por tema de hora , le dije para ir a mi departamento y me dijo que era muy rápido , pero le gusta la plata .

tengo su wsp

Yo quede con ella, porque hablamos por Tinder . Justo ese día me habló su flaco llorando , que ella había salido con su ex y la engaño , alucina que se iban a casar , me dio pena y ya luego me llegó al pincho .

luego hablábamos, quedamos en salir pero no llegue por tema de hora , le dije para ir a mi departamento y me dijo que era muy rápido , pero le gusta la plata .

tengo su wsp
Ja le encanta la plata!
Es un amor los de santa rosa de lima!
Yo tambien tengo su numero
Estoy buscando gente para intercambiar contenido.

tengo su wsp
Cofra pásame su wsp por privado porfa

Ja le encanta la plata!
Es un amor los de santa rosa de lima!
Yo tambien tengo su numero
Estoy buscando gente para intercambiar contenido.
Cofra tengo videos privados de ella me escribes por interno para intercambiar

compaltan compaltan, creen un grupo en telegram

Alguien más tiene videos? Para cambio

Pasen los videos de la chinita

Users who are viewing this thread

Atrás