1.- Tipo de Chica - Categoría: Chica de barrio que no levanta sospechas salvo esté en bikini.
2.- Edad: 21
3.- Cara: Ni bonita ni fea... En un ranking del -3 (Fea) al +3 (Bonita) le pondría un -1.
4.- Talla: 1.65cm
5.- Senos: Gigantes y ricos. Si les gustan duritos no son asi, son bien aguados pero a mi no me molestan.
6.- Cintura / barriga: No tiene buena cintura. Se ve peor por delante, de costado hasta tiene buena silueta.
7.- Caderas / derrier: Nalgas...
8.- Piernas / pies: Volumen de acuerdo al cuerpo.
9.- Piel: Trigueña, se veía maso menos limpia.
10.- Tatuajes / seña característica: Tatuaje en la espalda, justo debajo de la nuca.
11.- Aseo personal: No lo sentí bañada y no la vi entrar a la ducha cuando me fui. No sentí ningún olor feo.
12.- Fellatio: Comenzó súper bien lamiendo los Huerfanos, labios suaves y rica lengua.
13.- Papita: No ajusta.
14.- Anal: No lo ofrece
15.- Trato: No es de pareja.
16.- Calidad de Polvo / Performance: Comenzo proactivamente en los huerfanos y dije que excelente... tuvo buena tecnica y fue una sensación excelente; lamentablemente solo duró 2 minutos y fue lo mejor del polvo, el resto para el olvido. Ella quería determinar cuando cambiar las poses y cuando le pedí una tercera me dijo que ya tenía que acabar... le pedí amablemente una posición más pero recalcó que mi tiempo ya había acabado (no iban ni 15 min.) Pedí acabar en sus senos y me quiso cobrar 30 soles más, todos sus adicionales están cotizados y con tarifas no negociables. Cuando la puse en perro vi algo negro la raja y el ano parecía tener cosas extrañas... Eso me desanimó por completo y pedi acabar en oral... Me retiré sin mediar palabra raudo.
17.- Calidad de Masajes:
18.- Experiencia en el laburo: Ni idea
19.- Anuncia en / medio de contacto: Foro
20.- Precio: 120 la media y 200 la hora.
21.- Costo / beneficio: No vale la pena
22.- Local: Depa caleta.
23.- Volveria?: NO
24.- Puntaje final (1/10):3
Espero les sirva y si alguien tuvo mejor surte que yo... que bueno.