1.- Tipo de Chica - Categoría:
- Kinesiologa joven de buen culo, con pechos en debe, falta mejorar su trato.
2.- Edad:
- 23 años parox.
3.- Cara:
- Es agradable, simpatica deberia ser un poco mas expresiva.
4.- Talla:
- 1.60 aprox.
5.- Senos:
- En este punto esta en debe, a pesar de ser chicos, no son firmes ni tienen buena contextura, es mas son algo caidos y ligeramente aguados, igual permite que le hagas de todo.
6.- Cintura / barriga:
- Tiene su ligera barriga pero todo ok.
7.- Caderas / derrier:
- Lo mejor de ella, un culo bien puesto acorde con su fisico, es de caderas ligeramente anchas.
8.- Piernas / pies:
- Normales.
9.- Piel:
- Canela.
10.- Tatuajes / seña característica:
- No note ninguno.
11.- Aseo personal:
- Limpia, un ligero olorcillo, nada asqueroso, en su *.
12.- Fellatio:
- Regular, no tiene mucha tecnica para hacerlo, solita sin que le dijera nada bajo a mis huerfanos y le dio sus lamidas, sugiero si la visitan, tener los huerfanos bien afeitados, se entretuvo un buen rato ahi a mi peticion ya que vi que con el oral no pasaba nada.
13.- Papita:
- No esta depilada, tiene su ligera vellosidad pero en mi caso se dejo tocar su papita, pero es un poco cosquillosa en esa zona pero igual se dejo estimular. Tiene su ligero ajuste.
14.- Anal:
- No le pregunte pero se veia un * bien rico.
15.- Trato:
- Un poco distante al principio, algunas preguntas para romper el hielo, logre sacarle algunas risas pero igual se ve cuando la kine no es totalmente abierta con uno. Nome brindo trato de pareja.
16.- Calidad de Polvo / Performance:
- Bueno estaba corto de fichas, y al parecer la mayoria de kinesiologas ha decidio cobrar 150 soles media hora como precio minimo, asi que decidi buscar a esta Koryna, se le veia bien rica con su vestido floreado, comenzamos con los abrazos, besos en el cuello y amasada de culo, no me permitio besarla en los labios, solo en el cachete y el cuello, me pidio que me echara y me brindo un oral regular, como vi que se entrenia con mis huerfanos le dije que se quedara ahi pero que se ponga en 69, ahi pude ver su papita y su *, que rico * selladito, bien definido ese circulito de su culo, era para destrozarselo, me entretenia con su papita, y estuvimos un buen rato asi, hicimos misionero besando sus pechos, y finalmente perrito, la kinesiologa no se si viva el momento o no pero igual suelta sus gemiditos, ademas cuando le estaba dando en doggy ella se mueve bien y se pega bien fuerte hacia tu pinga, para probar estuvo bueno.
17.- Calidad de Masajes:
- No.
18.- Experiencia en el laburo:
- No le pregunte.
19.- Anuncia en / medio de contacto:
- Web.
20.- Precio:
- S./100.00 la media hora y S./150.00 la hora.
21.- Costo / beneficio:
- Quizas S./80.00 estaria bien, si diera trato de pareja compensaria los 100 soles que pide.
22.- Volveria?:
- No, una vez suficiente.
23.- Puntaje final (1/10):
- 6.0