lesionado
Soldado
- 46
- 26
- 3
76%
- Puntos de reacción
- 26
2 Years of Service
Edad: le pongo sus 35 mínimo, muy tia pa mi gusto, atraqué por que crei que tenia buenas tetas
Cara: ya ta tia, no pasa Nada, medio chancada tmb. Por que hay tias guapas pero esta nel tenía cono un bulto en el labio ñofi
Senos: medianos, pero feos a mi gusto. En el video se ve mejor, engaña muchachos, juega con el Angulo la tia pendeja.
Felatio: regular, Nada del otro mundo
Culo: tiene lo suyo, se defiende, Rico.
Anal: no hace
Masaje: no hubo
Performance: chvre la tia, risueña, conversadora. Su chupada, me preguntó las poses que quería y chvre el cache, implicada, me gustó darsela xd
Ubicacion: San borja, a 2 Cuadrado de estacion San borja del tren.
Precio: creo que 130 la media hora
Anuncia: photoestafas 98347337 Como korina https://www.photokinesiologas.com/k...idaras-id-gfdtesexy-que-no-olvidaras-id-gfdte
Volveria: nel, no pasa Nada. Hay muchas mejores tetas, culos y mucho más jóvenes por ese precio. Ta desubicada la tia
Puntaje: Cara 3. Cuerpo 3. Performance 6
Plata al agua
Cara: ya ta tia, no pasa Nada, medio chancada tmb. Por que hay tias guapas pero esta nel tenía cono un bulto en el labio ñofi
Senos: medianos, pero feos a mi gusto. En el video se ve mejor, engaña muchachos, juega con el Angulo la tia pendeja.
Felatio: regular, Nada del otro mundo
Culo: tiene lo suyo, se defiende, Rico.
Anal: no hace
Masaje: no hubo
Performance: chvre la tia, risueña, conversadora. Su chupada, me preguntó las poses que quería y chvre el cache, implicada, me gustó darsela xd
Ubicacion: San borja, a 2 Cuadrado de estacion San borja del tren.
Precio: creo que 130 la media hora
Anuncia: photoestafas 98347337 Como korina https://www.photokinesiologas.com/k...idaras-id-gfdtesexy-que-no-olvidaras-id-gfdte
Volveria: nel, no pasa Nada. Hay muchas mejores tetas, culos y mucho más jóvenes por ese precio. Ta desubicada la tia
Puntaje: Cara 3. Cuerpo 3. Performance 6
Plata al agua