Kloe PK 978805770 - chama con un culazo y simpaticona (9 Viewers)

Alguna novedad con esta flaca,le estoy poniendo ojo para este fin de semana
Yo tmb. Tanto a ella como a otra kine del foro chacal, una tal Salomé. Por fotos te tientan, pero como son del foro ese, uno duda

Yo tmb. Tanto a ella como a otra kine del foro chacal, una tal Salomé. Por fotos te tientan, pero como son del foro ese, uno duda
hola cofra, con kloe no me atendí, la tengo en la mira pero como tenía malos comentarios mejor no arriesge hasta ahora, pero si logre atendereme con Salome la verdad es bien rica recuerdo llego en su moto me atendí en el kai killari, vino con una licra que rico la verdad, me fue bien ahora no es un culazo grande, pero si es un culo bien rico parado trabajado de gym cuando se pone en 4 te loqueas...

En la página de chacal le inflan el rankin a todas las que pone ese personaje
afirma, una vez me atendi con una flaca rulosa sacalawa, decian que hacia adicionales, cuando llego estaba eticosa, solo a cumplir, queria que se vaya, plata al agua

esta chama es una ex andy girl, en ese cubil la conocian como "aixa venezolana", es del tipo vedette, alta, imponente, llena de tatuajes, lo malo es que esta mal tuneada, parece que se hizo muchas cirugias con mala parxis en los senos y en las caderas y un sinfin de lipos, talvez los tatuajes es para tapar esas cicatricez que le dejo la mla praxis, en cuanto a su atencion es fria, no la vive pero si hace adiconales como el anal aunque no se siente praxticamente nada dandole por el ano ya que se nota bastante q lo da, facil que esta chama ya este en el ruedo hace bastante tiempo, si les gustan las del tipo vedette pero frias esta es una opcion.

Aunque desconfío del foro chacalonero y de su famoso Sponsor aquí conocido como @ingeniero culinario de las únicas con quiénes pensaría inmolarme sería con Julia o Lucero.

esta chama es una ex andy girl, en ese cubil la conocian como "aixa venezolana", es del tipo vedette, alta, imponente, llena de tatuajes, lo malo es que esta mal tuneada, parece que se hizo muchas cirugias con mala parxis en los senos y en las caderas y un sinfin de lipos, talvez los tatuajes es para tapar esas cicatricez que le dejo la mla praxis, en cuanto a su atencion es fria, no la vive pero si hace adiconales como el anal aunque no se siente praxticamente nada dandole por el ano ya que se nota bastante q lo da, facil que esta chama ya este en el ruedo hace bastante tiempo, si les gustan las del tipo vedette pero frias esta es una opcion.
En sus fotos actuales no se nota ningún tatuaje. Sera otra kloe?

Hola cofras, bueno aquí dejo mi aporte con esta chama, a ver fue una atención de kine a cliente, quería sacarme la espina y lo logré.
en mi lista.

1.- Tipo de Chica - Categoría: Venezolana alta, voluptuosa.
2.- Edad: me dijo 28
3.- Cara: Simpática es guapa, pero su fuerte es su culazo.
4.- Talla: 1.70, es alta
5.- Senos: a libre disposición
6.- Cintura / barriga: Plana y dura, le mete al gym al parecer
7.- Caderas / derrier: Culazo csm como para tenerla en 4 todo el tiempo
8.- Piernas / pies: Acorde a su rabo, suaves y cuidados.. obviamente los saboreé
9.- Piel: Suave, bien cuidada pero con algunas manchas en la piel (no me incomodó)
10.- Tatuajes / seña característica: Si tiene unos cuantos tatuajes
11.- Aseo personal: se bañó al intermedio y al terminar
12.- Fellatio: Rico, mueve bien la lengua
13.- Papita: Tiene su maña para apretar la bandida y se nota que le gusta el cache porque se moja solita
14.- Anal: no voy por ahí, pero si lo ofrece
15.- Trato: entradora, conversadora, no pone peros
16.- Calidad de Polvo / Performance: llegó a alto que y me fijé por afuera y tenía un leggin plomo ajustadazo que tal culazo, me dejó loco al verla llega su pico, pago, nos duchamos y me la succiona que rico moverse ese culazo, luego vaquerita invertido para ver y de ahí parados, al filo y acabe en el sillón, luego segundo round similar, es un culazo un poco deforme por las operaciones pero bueno depende de sus gustos. En mi caso me gustó.
17.- Calidad de Masajes: nada
18.- Experiencia en el laburo: tiene 10 años en Perú, obvio experiencia tiene
19.- Anuncia en / medio de contacto: PK agencia
20.- Precio: S/. 250 la hora
21.- Costo / beneficio: Vale la pena, si volvería pero quiero ver otras opciones
22.- Ubicacion: Lince
23.- Local: hotel felino
24.- Volveria?: Puede ser
25.- Puntaje final (1/10): 7.5/10 por su culo
Tiene cara de putazo, jaja bueno dejo mi relato, saludos...

upload_2025-5-6_21-30-42.png

Hola cofras, bueno aquí dejo mi aporte con esta chama, a ver fue una atención de kine a cliente, quería sacarme la espina y lo logré.
en mi lista.

8.- Piernas / pies: Acorde a su rabo, suaves y cuidados.. obviamente los saboreé
9.- Piel: Suave, bien cuidada pero con algunas manchas en la piel (no me incomodó)
13.- Papita: Tiene su maña para apretar la bandida y se nota que le gusta el cache porque se moja solita
16.- Calidad de Polvo / Performance: llegó a alto que y me fijé por afuera y tenía un leggin plomo ajustadazo que tal culazo, me dejó loco al verla llega su pico, pago, nos duchamos y me la succiona que rico moverse ese culazo, luego vaquerita invertido para ver y de ahí parados, al filo y acabe en el sillón, luego segundo round similar, es un culazo un poco deforme por las operaciones pero bueno depende de sus gustos. En mi caso me gustó.
21.- Costo / beneficio: Vale la pena, si volvería pero quiero ver otras opciones

con qué nombre anuncia en PK cofrita. ¿es sumisa, se deja chupar el culo?

con qué nombre anuncia en PK cofrita. ¿es sumisa, se deja chupar el culo?
Kloe, tal cual las reseñas, en mi caso si fue sumisa se podría decir que conversamos normal nada del otro mundo de kine a cliente, jaja eso de chupar el culo no seas malo bro no hago eso pero si deseas hacerlo creo que tendrías que negociarlo... no te lo recomiendo, pero en fin

Gracias por la info.

Ajajajaja , no te recomiendo chuparle el culo cofra !!
no necesariamente el asterisco cofra, me refería a que por lo menos no sea eticosa y se deje chupar y manosear las nalgas, hundirse en ellas un rato antes de detonar

• Like
Reacciones: dr7
eso normal bro, jaja

en mi lista.

cofra da trato de pareja con besos o es trato de kine a cliente ?

Users who are viewing this thread

Atrás