Ayer incursioné con esta chica venezolana.
1. Tipo de Chica: Veneca simpática.
2. Edad: base 3.
3. Cara: Simpática con algún arreglo en su nariz.
4. Talla: 1.60 aprox.
5. Senos: Operados, se nota la cicatriz debajo de los senos. Están parados y ricos al mamarlos. Debe estar en 36 de talla.
6. Cintura/Barriga: buena cintura, y con marca de cesarea.
7. Caderas: Tremendo trasero. Para besarlo y amasarlo. Que buenos rebotes.
8. Piernas: Buenas piernas para contener el buen trasero.
9. Piel: Blanca.
10. Tatuaje: Vi uno a la altura de su hombro izquierdo.
11. Aseo Personal: Limpia.
12. Fellatio: Se lo come todo. Le gusta mamar. No llegó a las pelotas, pero si se lo pedía, me parece q si lo hacía. Se lo pediré a la próxima.
13. Papaita: Usa lubricante. Y ya está bastante usada.
14. Anal: Se nota q ya tiene su uso y q para otra incursión, hay q probarlo.
15. Trato: Amable. Con piquitos.
16. Performance: Para romper el hielo, la abrazo para sentir su tremendo trasero, unos piquitos, besos al cuello y se siente q ya se está exitando.
Me senté al filo de la cama y comenzó con la mamada. Se lo traga todo. Y se nota q lo disfruta.
Me echo y se monta. Rica cabalgada mientras me deleitaba con sus senos. Pasamos a misionero y luego a perrito donde disfruté de su hermosa trasero, para dejar ahí el primero.
Antes del segundo, y para entrar mas en confianza, me contó algo de su historia de vida.
Para el segundo, comenzó con la mamada, y al filo de la cama quería disfrutar de su traserazo. Y con la cabeza clabada a la almohada, y mientras le daba, ella comenzó a a arrecharse y a tocarse el clítoris y así acelerar su arrechura.
La corté para hacer otras poses. Le dije q quería termimar en patas al hombro y q siga masturbandose mientras la penetraba.
Dejé ahí el segundo.
17. Masajes: No voy para eso.
18. Experiencia: Se nota varios años.
19. Anuncia: PK.
20. Precio: 180 media, 250 hora.
21. Costo/Beneficio: Es bonita, pero debería cobrar menos.
22. Ubicación: Mira...
23. Local: Cómodo depa, pero la cama solo de 1 plaza. Debería ser mas grande, para lo q cobra.
24. Volvería: Si.
25. Puntaje: 7/10