Klaudia, putiprofe trujillana de jardin

Esta flaquita ya era noticia hace años, la flaca trato de tapar sus webadas porque resulta que cachaba con los padres de familia de sus alumnos, la sacaron del cole donde trabajaba y estuvo un poco desaparecida, no intenten buscarla en su facebook porque no responde. El roche que paso en el colegio se ventilo fuerte no se si seguira trabajando en colegios pero fue motivo que su esposo el papa de sus hijos la dejara, tiene 2 chibolos que aun no se dan cuenta del roche que paso, me da pena por sus niños pero no tienen la culpa de la madre que les toco pero creo que era su bacilon o su fantasia cachar a pelo con los papas de sus alumnos encima dicen que hay un video donde la estan tubeando, si alguien sabe del video avise.
exacto cofrade si llego salir un video donde la tubeaban lo llegue a ver pero fue hace ufff

ya no trabaja en cole por el rochezaso se q estuvo de impulsadora en ripley...mas ahi no se

Y se me olvidaba, muchachos dejen de buscarla y asediarla por facebook, la flaca no es kine ni putea, lo hace por amor al arte, la flaca no te va atracar si le escribes por mensaje con tu floro barato, la unica forma que te la puedas cachar es si tienes la oportunidad de que tu chibolo este en su clase y la puedas conocer por las reuniones, solo ahi podrias tener la chance de cachartela.
el instagram tampoco responde

exacto cofrade si llego salir un video donde la tubeaban lo llegue a ver pero fue hace ufff

ya no trabaja en cole por el rochezaso se q estuvo de impulsadora en ripley...mas ahi no se
No tienes ni las capturas cofra de esa tubeada?

Y se me olvidaba, muchachos dejen de buscarla y asediarla por facebook, la flaca no es kine ni putea, lo hace por amor al arte, la flaca no te va atracar si le escribes por mensaje con tu floro barato, la unica forma que te la puedas cachar es si tienes la oportunidad de que tu chibolo este en su clase y la puedas conocer por las reuniones, solo ahi podrias tener la chance de cachartela.
Mmmmm cofra suena a pajeo .... tu comentario mi estimado.... ya la gente la asedio y sobre datos que es profesora mmmmm parecen q fuera falso. Y las fotos de hecho q son reales pero hay algun transfondo de hecho. No me convence lo que dices.

No tienes ni las capturas cofra de esa tubeada?

Si existe el video donde la tubean 2 patas pero no sé si eran padres de familia del cole, pero este roche es hace tiempo despues que la flaca desaparecio ya no supe nada mas.
.

Aquí ronda mucho pajero buscando a la profe. En persona no es la gran cosa, yo la conocí en local hace unos años y sinceramente es cuadrada la profe. Mi amigo que come de todo le pudo sacar celular y esa misma semana se la comió y se la cachaba interdiario, cuando se aburrió mi pata le dijo adiós. Como dijo un cofra arriba si tienen la oportunidad de coincidir con ella, hagan el trabajo de pulsearla, si le escriben por sus redes la asustan. ella le gusta el arte del sexo.

Mmmmm cofra suena a pajeo .... tu comentario mi estimado.... ya la gente la asedio y sobre datos que es profesora mmmmm parecen q fuera falso. Y las fotos de hecho q son reales pero hay algun transfondo de hecho. No me convence lo que dices.
ES FIRME Q FUE PROFESORA Y Q PASO UN ROCHESAZO

Esa profe es de mexico aqui estan todas sus fotos

Riquísima

1765418800130.webp

Asu, no imagine que claudia, levantaria tanto polvo.. solo porque en su juventud... le dijo no a un arrecho, y ardido.. que termino inventando toda una histora de que era profesora de colegio, y que se comia a los papás de sus alumnos.

A lo mucho Klau fue auxiliar de inicial... y si que fue muy liberal como cualquier xibola de su edad, actualmentes esta separada y tiene la custodia de su cria, de rato en rato sube fotos, como las de sus hermanas les mandan a su maridos, pero no por eso, o sus viejas les mandaban a sus papas, pero no x eso significa que sea p..vta...

Entonces, todo esto fue de alguien que estaba ardido?. La profe en q andara actualmente?

Users who are viewing this thread

Atrás