Que tal muchachos para poner mi ranking de la venezolana que conocí en el Centro comercial Risso en Lince el viernes prenavideño. A primera vista, con un jean al cuete y buen busto, me anime a preguntar y me respondío que si salía y pactamos y nos fuimos al hotel Jardín.
1.- Tipo de Chica/ Cara : simpática, morocha de linda sonrisa, cabello castaño claro con su plata.
2.- Edad: 24
3- Talla: 1.65
4.- Senos: grandes, no es big boobs
5.- Cintura / barriga: mínima un rollito que no desentona.
6.- Caderas / derrier/Piernas : buenas caderas y buenas nalgas.
7.- Piel: suave y limpia
8.- Tatuajes / seña característica: no le vi tatuajes.
9- Aseo personal: buena higiene, se baña antes y despues de la atención.
10.- Fellatio: muy bueno, es una adicta, si deseas sin pre por un adicional. Visita las boloñas.
11.- Papita: razurada.
12.- Anal: no lo ofrece.
13.- Trato: de pareja, con besos y abrazos, conversadora, parece tu pata de años.
14.- Calidad de Polvo / Performance: primero su fellatio muy bueno, no quría dejarlo, luego se sento y a cabalgar. Luego nos paramos y contra la ventana del hotel, medio exhibicionista, pero eso la excito. Besos a cada rato. Luego echados en la cama perritos una peraza se formo y finalmente termine. Luego nos fuimos al baño, una ligera ducha y conversamos una rato muchas cosas de ella, recien esta en Lima dos meses. Luego ya comenzamos de nuevo con los besos, en perrito, en el sillón, de espalda viendo ese culazo y se me vino toda la leche.
15.- Calidad de Masajes: atención muy buena.
16.- Experiencia en el laburo: La conoce.
17.- Anuncia en / medio de contacto: conoci en el centro comercial risso, olvide pedir su fono.
18.- Costo / beneficio: 200 la hora.
19.- Ubicacion /Local: El Jardin de Lince.
21.- Puntaje final (1/10): 8 porque es bonita,aseada y se entrega,
22.-Datos adicionales: Voleveré a buscarla mañana, a ver si al encuentro por risso.