Stefano09876
Recluta
- 2
- 0
- 1
7%
- Puntos de reacción
- 0
8 Years of Service
A continuación, siga el video para ver cómo instalar este sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
No la conozco personalmente pero mirando las fotos, el cabello rubio no tiene y si con algo tan obvio miente imaginate el restohola cofrades
alguien se ah atendido con esta chica =
ISABELLA 929765728, Hermosa venezolana de ojos verdes y cabello rubio.
SE LE VE MUY BONITA PERO DICE SOLO ATIENDE A EJECUTIVOS Y EXTRANJEROS HUMM ,
AQUI EL LINK
https://www.photokinesiologas.com/hermosa-venezolana-de-ojos-verdes-y-cabello-rubio-id-3uh5v
A VER SI ALGUIEN TIENE ALGUNA REFERENCIA DE ESTA VENEZOLANA .
SALUDOS
Alguien sabe que es de La Beba, me atendí con esta venezolana hace tres semanas y me agradó mucho, tanto su físico como su atención. Quedamos en vernos hace unos 10 días, pero desde ese día su teléfono no responde. Veo que han retirado su anuncio recientemente. ¿Alguien sabe si sigue atendiendo, si perdió su fono, si viajó o está de para, o si cambió de teléfono?
Alguien ya probó a Ariuska de LS, que tal es de cara, de trato y su servicio anal.
Yo me llegue a atender con esta rica venezolana si te la recomiendo es como de sus fotos y tiene una carita de inocenteAlguien ya probó a Ariuska de LS, que tal es de cara, de trato y su servicio anal.
Te da servicio de pareja y es bien sumisa y tiene unas tetasas k rico y te las deja chupar a tu antojo y un culaso bien ricoy tambien suelta anal y no lo da asi nomas tienes k hacer la reir y agarra confianza y para bien perfumada y te da una buena chupada asu con solo recordarlo a y ahora va al gym y esta mucho mejor 960339769Alguien ya probó a Ariuska de LS, que tal es de cara, de trato y su servicio anal.
Jajajajajaja nadie se dió cuenta no? Son mas obvios estos cafetas.q tal cafetal
hola cofrade
si tienes razon y encima es botada en su anuncio dice solo atiende a ejecutivos y extranjeros ...plop .
Jajajajajajaja que tal alucinada está puta, solo empresarios jajajaja, cofraes tomemos conciencia, van a ver q en una semana q ninguno de sus "empresarios" la llame se vuelta a regalar a cualquiera xDhola cofrade
no me atendi con ella cofra , solo quie Qqre ejecutivos o empresarios , te interroga donde vives , me parecio muy botada .
saludos
hola cofrade
si tienes razon y encima es botada en su anuncio dice solo atiende a ejecutivos y extranjeros ...plop .