Kinesiologas venecas: Aires de divas?

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Este tema dara para largo, pros y contras, la cosa es que si usted paga es para sentirse bien para disfrutar no para salir mas caliente o molesto o fastidiado eso no deberia pasar.

Estas flacas vienen con otros aires, en su pais antes harto extranjero estaba para vivir o por trabajo, y ellas se encamaban con gente que si pagaba.

Aqui vienen como entrenadas, o han pasado por panama, mexico o america central y ya vienen cancheras aqui.

Ahora tambien les hemos hecho esa mala fama de aqui todas son tirables y no se yo pero veo todos los dias chicas muy bonitas trabajando de ambulantes y no quieren nada con prostituirse, como les dijo hay de todo y ellas buscan mas pareja estable.

Bueno seguro alguien mas dara su respetable opinión.

Ayer me atendi con una veneca en lince muy buena en un rato coloco su rating

ya falta poco en unos minutos pongo mi rank

Este tema dara para largo, pros y contras, la cosa es que si usted paga es para sentirse bien para disfrutar no para salir mas caliente o molesto o fastidiado eso no deberia pasar.

Estas flacas vienen con otros aires, en su pais antes harto extranjero estaba para vivir o por trabajo, y ellas se encamaban con gente que si pagaba.

Aqui vienen como entrenadas, o han pasado por panama, mexico o america central y ya vienen cancheras aqui.

Ahora tambien les hemos hecho esa mala fama de aqui todas son tirables y no se yo pero veo todos los dias chicas muy bonitas trabajando de ambulantes y no quieren nada con prostituirse, como les dijo hay de todo y ellas buscan mas pareja estable.

Bueno seguro alguien mas dara su respetable opinión.
Lo que pasa es que andan frustradas por vivir en un pais que no les gusta y tener que tirar con patas que ellas creen no estan a su nivel. Hasta ahora no he tenido malas experiencias, pero tampoco ninguna como para quitarse el sombrero.

Lo que pasa es que andan frustradas por vivir en un pais que no les gusta y tener que tirar con patas que ellas creen no estan a su nivel. Hasta ahora no he tenido malas experiencias, pero tampoco ninguna como para quitarse el sombrero.

Claro de hecho a cualquiera le joderia saber como esta la situacion de su pais, lo que ello significa para sus familias, y estar en un pais extraño, igualmente hasta la fecha no he tenido malas experiencias, es mas me tocaron muy buenas

Claro de hecho a cualquiera le joderia saber como esta la situacion de su pais, lo que ello significa para sus familias, y estar en un pais extraño, igualmente hasta la fecha no he tenido malas experiencias, es mas me tocaron muy buenas

Podría indicar esas chicas positivas

Hasta ahora, de 10 venezolanas con las que he tirado, 8 han tenido un trato muy apático. La verdad son muy pocas las q son carismaticas. Eso sí, casi no hay venezolana que sea fea. Todas (99%) son guapas.

nuevo post from admin to test new service

Una venezolana deberia cobrar entre 120 a 150 soles, estan cobrando mas de 200, y encima te atienden con unos aires de superioridad cuando en su pais venezuela, el sueldo mensual al cambio no supera los 10 soles.

Parece como en otras canchas, por ejemplo el estereotipo del argentino supone sabe de parrillas y de fútbol y a veces no sabe ni uno ni lo otro.
Las venecas por ser venecas se computan herederas de tierra de Mises , ladys de porcelana.
Camaradas mis polvos con venecas están contaditas, las de los saunas o night club no dista mucho.

La culpa no es de esas perras si no de todos los webas que pagan capricho y andan enchuchados; por más rica que sean esas rameras un poco de orgullo y autoestima pe causas.....

E
Hasta ahora, de 10 venezolanas con las que he tirado, 8 han tenido un trato muy apático. La verdad son muy pocas las q son carismaticas. Eso sí, casi no hay venezolana que sea fea. Todas (99%) son guapas.
El 99% wapa? Pucha man creo q anda al oftalmologo

En la misma Colombia, los clientes colombianos opinan lo mismo. Ellos dicen que las venecas dan mal trato en su servicio y ESO que en Colombia hay prepagos de dicho país muy bonitas que a moneda local te puede salir desde 150 soles la hora con una dama tipo modelo de TV y su trato es igual de amable (las mujeres colombianas parece que tuvieran en su gen el de ser personas de buen trato). Pues yo si les he encarado, y porqué chichas buscan a venecas si uds tienen mujeres muy guapas y cobran hasta menos que esas monas venecas y pues dicen que quieren variar de plato.

Por otro lado, si es que estas pendexas se aprovechan de que aquí no hay mucho que elegir y cobran lo que se les da su regalada gana, siempre me pregunto si en su país se mueren de hambre y tiran ´hasta por 10 dólares, aquí cobran como si fuéramos un país rico pero como la arrechura de abajo piensa más rápidp que la de arriba muchos terminan pagando capricho y malogran el mercado y las nuevas que vienen frescamente cobran 250 la hora. AH pero también influye de que cobren así porque todas vienen con cafichos y éstos engendros elevan la tarifa ya que se llevan al parecer el 51% de lo que cobran.

Última edición:
No hay q generalizar,no todas las venecas y colocha dan mal trato, es cuestión de suerte tbien,te puede tocar una polilla verde o una más melosa q algodón de azúcar,pero.en general,las venecas me han tratado mejor q las colochas, otra cosa es q hay q saber diferenciar entre unas q dan mal trato y otras q son frías pero hacen de todo

Bueno el tema de los precios es algo que no les debe desanimar hermanos, a como van las cosas los precios iran bajando, yo he tenido buenas experiencias con venecas caletas, esas obvio cobran menos, por que no se promocionan, putean con uno o dos conocidos, encontrarlas es yuca, son casi un golpe de suerte, hace tiempo me atendi con algunas de 200 la hora pa probar, pa hacerme pata ps a veces asi se empieza y con el time te ganas tu buen descuento, pero la mayoria de estas venecas fracaso justamente por que la gente no quiere pagar esos precios, asi que sin darse cuenta estan empezando a cobrar lo que nosotros queremos, lo que pasa es que muchas vienen ya rankeadas de otros paises tal como dice el hermano lineas arriba, he conocido a muchas que fuera del pais cobraban 100 cocos o hasta 150 cocos la hora, es que en otros paises no son tan puteros como aqui en Lima, pucha aqui en cada esquina hay un chongito, en los telos hay puterio, en la calle, en la internet, en las galerias, en los saunas, puta hay chongos y kines como miercoles jaja, en otros paises no es asi, en otros paises hay mas control y alli pues las putas escacean, no son tan faciles de ubicar y cobran lo que les da la gana, justo por que no hay tanto puterio como aqui, la mayoria llega a Lima y se computan que aqui van a cobrar lo que les da la gana pero llega el momento que se dan cuenta que aunque sean reinas de belleza, si se ponen precios como 250 se mueren de hambre con 2 o 3 salidas al mes teniendo mucha suerte y alli pues la mayoria ha ido bajando sus precios, Lima las esta venciendo asi que es cosa de hacerles tambien entender que esto no es Dubai, Panama, Bogota o Republica Dominicana, si supieran que los monos monses de Ecuador son tan pavos que les pagan a estas hembras 50 cocos por polvo jajaja yo me rei de una veneca que me conto eso y le digo pucha tu crees que un Peruano vivaso te va a pagar 150 lucas por polvo? jaja te vas a morir de hambre aqui, y asi fue la wona soño con cobrar eso y bajo su precio por que si no lo baja no come, y era un mujeron, puro bisturi pero un mujeron, asi ps mis brodders, tranquis que esas Venecas iran bajando, tal vez hasta a 150 es razonable hay que pénsar que las que hacen salidas pagan por su publicidad pues, no todas pagan caficho, la que se quiere promocionar paga su publicidad, nada es gratis asi que los 150 nunca son enteros para ellas, es lo unico en lo que hay que ser comprensivo tambien pues causas piensen si no como consiguen salidas? si no ponen y pagan su publicidad?, y a esa gente que paga capricho les digo no sean pavos, somos Peruanos, criollos, cholos vivos, charapas cancheros, de las tres regiones no se dejen atarantar que esa wona que les quiere cobrar 350 por su cuerpaso, mañana cuando tenga hambre alli les va atracar menos de la mitad de eso y bien servido que asi son las reglas de la economia, oferta y demanda brodders nosotros tenemos el poder

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Users who are viewing this thread

Atrás