Kinesiologas Tetonas en Lima 2026: Rankings y Reseñas (12 Viewers)

Opino lo mismo, más vale contar con una fija conocida que de buen trato.

Yo ya le compré, hay q colaborar y comprar para q llegue al toque xq según me dijo ella misma tiene prisa en venir así q todos salimos ganando

yo igual ya compre , pero me dijo que aún no sabe , pero que extraña estar acá... ojala se haga realidad .. esas son buenas tetas naturales y de confianza

yo igual ya compre , pero me dijo que aún no sabe , pero que extraña estar acá... ojala se haga realidad .. esas son buenas tetas naturales y de confianza
Me sume a comprarle también para apoyar a la causa de su regreso. Si en algo ayuda a qué vuelva lo más pronto, que así sea. Recordar esas tremendas tetas y todas las veces que se moja es lo mejor que me ha tocado en una kine.

No vayan amiguitos, no pierdan su tiempo y dinero aquí.

1.- Tipo de Chica - Categoría: gorda tetona. Venezolana
2.- Edad: 25+
3.- Cara: Si es la de la foto, se ve joven.
4.- Talla: 1.60
5.- Senos: grandes, naturales.
6.- Cintura / barriga: de gordita, pero no tanto, una wata normal.
7.- Caderas / derrier: no tiene tanto, pero hay un detalle
8.- Piernas / pies: normales, aunque un poco gorditas.
9.- Piel: trigueña clara
10.- Tatuajes / seña característica: estrías en el brazo derecho, la parte interna.
11.- Aseo personal: no sé, porque cuando fui no había opción de ver esto.
12.- Fellatio: nada, no hubo. Quería adicional.
13.- Papita: no se pudo ver, de ahí lo cuento.
14.- Anal: no pregunte.
15.- Trato: Es muy eticosa, para mirando su celular. Ni bien llegué me miró con desprecio y me dijo que no tenía tiempo. Que podía atenderme si me apuraba. Y luego, para hacerlo (porque ya estaba en su depachongo) sentí que estaba en el gobierno de Alan porque apagó la luz y todo estaba a oscuras. Pasaron 10 minutos y me dijo que ya se había acabado la media hora. Plata al agua.
16.- Calidad de Polvo / Performance: Pésimo, tuve que hacer esfuerzos para levantar al muchacho porque la chica era se movía un poco y todo, pero quería más dinero para chupar teta, manosear o un pico.
Un desastre.
17.- Calidad de Masajes:no hubo
18.- Experiencia en el laburo: no sé, pero todas las que están ahí son una desgracia.
19.- Anuncia en / medio de contacto: photokine 934805486. Guardenlo como un jamás.
20.- Precio: 130 media hora
21.- Costo / beneficio: No lo recomiendo.
22.- Local: El local es horrible, una ratonera en el distrito sambo. No lo recomiendo, todas las que atendían tenían una cara de no querer estar ahí.
23.- Volveria?: no
24.- Puntaje final (1/10): 1

Ya me inmolé para que ustedes no vayan a perder su tiempo y dinero.
Yo me atendi con ella el año pasado y la verdad conmigo fue muy amable, si es cierto que por momentos se distraia en el celular, el fellatio fue bueno sin ser espectacular y si bien me dijo que solo aceptaba besos en esas buenas ubres que se maneja, al momento del mate si pude lactar y jugar con sus pezones, claro sin ser bruscos, ademas que le pude jugar un poquito con su anillo con mi dedo y no se quejo. Ahora en ese cuarto hace calor, y eso que fui en invierno, una de las razones por las cuales no he ido en estas fechas, debe ser un horno aparte que no te quiere prestar la ducha, en invierno si pagaba ir. Supongo que como muchas que empiezan bien, con el tiempo su nivel baja, ya sea por su caracter de m o porque le tocan cofras que no se bañan y las tratan feo. En fin ire una vez empiece a hacer frio para confirmar.

Alguien la ha visitado o tiene alguna referencia de ella?

Saludos!

IMG_5399.webp

No vayan amiguitos, no pierdan su tiempo y dinero aquí.

1.- Tipo de Chica - Categoría: gorda tetona. Venezolana
2.- Edad: 25+
3.- Cara: Si es la de la foto, se ve joven.
4.- Talla: 1.60
5.- Senos: grandes, naturales.
6.- Cintura / barriga: de gordita, pero no tanto, una wata normal.
7.- Caderas / derrier: no tiene tanto, pero hay un detalle
8.- Piernas / pies: normales, aunque un poco gorditas.
9.- Piel: trigueña clara
10.- Tatuajes / seña característica: estrías en el brazo derecho, la parte interna.
11.- Aseo personal: no sé, porque cuando fui no había opción de ver esto.
12.- Fellatio: nada, no hubo. Quería adicional.
13.- Papita: no se pudo ver, de ahí lo cuento.
14.- Anal: no pregunte.
15.- Trato: Es muy eticosa, para mirando su celular. Ni bien llegué me miró con desprecio y me dijo que no tenía tiempo. Que podía atenderme si me apuraba. Y luego, para hacerlo (porque ya estaba en su depachongo) sentí que estaba en el gobierno de Alan porque apagó la luz y todo estaba a oscuras. Pasaron 10 minutos y me dijo que ya se había acabado la media hora. Plata al agua.
16.- Calidad de Polvo / Performance: Pésimo, tuve que hacer esfuerzos para levantar al muchacho porque la chica era se movía un poco y todo, pero quería más dinero para chupar teta, manosear o un pico.
Un desastre.
17.- Calidad de Masajes:no hubo
18.- Experiencia en el laburo: no sé, pero todas las que están ahí son una desgracia.
19.- Anuncia en / medio de contacto: photokine 934805486. Guardenlo como un jamás.
20.- Precio: 130 media hora
21.- Costo / beneficio: No lo recomiendo.
22.- Local: El local es horrible, una ratonera en el distrito sambo. No lo recomiendo, todas las que atendían tenían una cara de no querer estar ahí.
23.- Volveria?: no
24.- Puntaje final (1/10): 1

Ya me inmolé para que ustedes no vayan a perder su tiempo y dinero.
Pero que parte de San borja, hay varios locales , es uno en primer piso cerca del Naruto ?

Users who are viewing this thread

Atrás