bersaglier16
Cabo
- 80
- 69
- 10
80%
- Puntos de reacción
- 69
2 Years of Service
Asi son las de Miraflores por lo general, no me he llevado malas experiencias, creo que el mismo ambiente de vivir las ayuda a atender bienBueno acerca de Valentina, llegué a atenderme con ella el miércoles pasado y quiero reportar de saque que no es PARA NADA la de las fotos, pero sí es la de los videos que sube. SIN EMBARGO, tiene muy buen cuerpo, buenas tetas y tira muy bien. Me quedé un poco picón de que no haya sido la de la foto pero aquí va el ranking.
1.- Tipo de Chica - Categoría: Colocha con buen cuerpo. Si la ves en la calle volteas a verla y te imaginas en follartela
2.- Edad: Entre 25-30 años aprox
3.- Cara: Me pareció guapa. Nada wow, pero bien.
4.- Talla: 1.60 maso
5.- Senos: Grandes, No estoy 100% seguro de que sean naturales pero si no lo fueran no se sienten para nada mal. Los deja chupar cuanto quieras, te hace rusa, te agarra la pieza y la soba en sus pezones y te los pone en la boca.
6.- Cintura / barriga: Tiene buena forma, y de perrito se arquea muy bien
7.- Caderas / derrier: Buen culito, si se lo pides se siente en tu cara y te asfixia xd
8.- Piernas / pies: 2
9.- Piel: blanca
10.- Tatuajes / seña característica: Me parece que no tiene ninguno
11.- Aseo personal: Limpia. Olía bien cuando llegué. Te limpia antes de empezar.
12.- Fellatio: Muy buena chupada, se deja follar la boca y aguanta gp. Lo único malo es que no lo hace por tanto tiempo
13.- Papita: Peladita y de buen ajuste, diría que un 70% y es de las que no ceden conforme la vas penetrando. Se quedó así de estrecha todo el tiempio
14.- Anal: No pregunte pero parecía un poco usado
15.- Trato: Recontra buena onda, te trata como tu amante y le encanta follar. Propone poses, hace lo que tu quieras y te mira con una cara de arrecha.
16.- Calidad de Polvo / Performance: La vi a eso de las 5 en miraflores cerca de un parque conocido. La entrada es un poco rochosa porque pasa bastante gente por ahí. Me abrió subí y la ví. Al principio me decepcioné un poco, no porque no haya estado buena sino porque no era lo que tenía en mente. Esperaba una colocha blanquiñosa rubia y encontré a una blanquiñosa pelinegra con buen cuerpo. Me hizo pasar, le pagué, hablamos un poco de cosas sin importancia y me dijo que me saque la ropa. Empezó con un baile para que la pueda acariciar y sentir. Luego me agarro de la pichula y me llevo a la cama. Ella se sentó y me quedé parado mientras me ponía el gebe con la boca para que empiece con el karaoke. Empezó a chuparmela, con rusa incluida y la vrd es que lo hace bien pero duró muy poco.
Luego me dijo que me eche. Pensé que ya ibamos a empezar pero me puso el culo en la cara y me empezó a chupar un poco más la pieza mientras yo estaba con su culo en la cara xd. Se volteó y empezamos a cachar. Como mencioné, buen ajuste de la colocha. Empezamos con cowgirl, luego invertido, perrito y de costadito. Siempre con cara de arrecha, siempre diciendo cosas para arrecharte y siempre haciendo lo que le pidas. Me preguntó: "que te gustan más, las tetas o los culos?" Le respondí que normalmente las tetas pero que su culo estaba buenazo, a lo que ella respondió "entonces ven fóllame de costadito para que sientas los dos". Cosas como esas me gustan en una kine, que proponga y que le guste (o por lo menos finja) tirar.
Nunca me relojeó ni nada, lo único que sí creo que cabe recalcar es que a eso de los 20 min, se sacó mi pieza y me la empezó a jalar con la intención de que me venga. Ahí estuvo un rato, y luego le dije que se suba de nuevo para seguir metiendosela y no se hizo ningún problema, puso una cara o dijo algo como molesta, me imagino que su panocha estaba cansada nomás xd, lo entiendo, aguanto bastante.
Me vine luego de eso mientras le chupaba las tetas, me dió un chape, me limpió, me fui a lavar, me despedí, le agarre el culo y las tetas en la puerta y me fui.
Buen polvo
17.- Calidad de Masajes: De su concha y sus tetas a mi pinga
18.- Experiencia en el laburo: Puede que más de un año
19.- Anuncia en / medio de contacto: 924727940 en PK, pero veo que cambió de número desde que me atendí
20.- Precio: 150 la media, 250 la hora, opté por la media. Creo que podría ser 120 la media y 200 la hora. Optaría por la hora si fuese así
21.- Costo / beneficio: Bien pagado la verdad, hace tiempo no encontraba una kine que le guste tirar así
22.- Ubicación: Miraflores
23.- Local: Depa chongo, hace un calor de mrd, bueno para el mate pero no para nada más
24.- Volvería: Si, no tan pronto, quiero encontrar otras tetonazas, pero eventualmente, si sigue en el ruedo, podría volver a ir
25.- Puntaje final (1/10): 8/10