Kinesiologas tetonas en la Molina 2019

El_loco_perejil

Recluta
Puntos de reacción
13
88%
Puntos de reacción
13
‎15 Years of Service‎
Que tal amigos, revisando algunas webs en busca de "kinesiologas tetonas en la molina" me tope con el anuncio de esta tetona que yo conoci cuando trabajaba por lince. No se si se trata de la misma tetona o solo usan sus fotos para promocionarse. El costo de su servicio es el mismo como que debe bajar la tarifa para que anime a la gente

karin (1).jpg
karin (2).jpg
karin (3).jpg
karin (4).jpg
karin (5).jpg
karin (6).jpg
karin (7).jpg

QUE RICAS TETASAS COFRA

Mi estimado cofrade te relatare la verdad.
La tetona de la foto si existe pero no sabemos donde atiende. La que te atiende es Luana, una tetona milf delgada piel blanca. Entregada, da besos, muy cachera me hice su casero un tiempo.
Cobra 200 soles la hora. La recomiendo para los tetómanos.
Le pregunte lo de la foto me dijo que por seguridad ponen fotos de otras nenas, a veces tapando la cara tampoco es muy seguro. Ya le hice recuerdo varios post.

Servido camarada.

La tetona de la foto si existe pero no sabemos donde atiende. La que te atiende es Luana, una tetona milf delgada piel blanca. Entregada, da besos, muy cachera me hice su casero un tiempo.
Le pregunte lo de la foto me dijo que por seguridad ponen fotos de otras nenas, a veces tapando la cara tampoco es muy seguro. Ya le hice recuerdo varios post.

Servido camarada.
Cofra y su yo vivo acá en la Molina y kines casi no hay aca

Cofra y su yo vivo acá en la Molina y kines casi no hay aca
Cofra por esa zona no vas a encontrar a las kines en la calle cómo en lince u otras zonas, tienes que buscar anuncios, internet, foros. En la Molina he visto varias publicaciones, no tanto como lince, pero si se encuentra.

Saludos.

Servido camarada.
Cofra, la tetona que comentas es natural o son operadas.

Es la de este anuncio https://www.photokinesiologas.com/k...todas-tus-fantasias-con-mucha-pasion-id-np54c

Saludos

Cofra, la tetona que comentas es natural o son operadas.

Es la de este anuncio https://www.photokinesiologas.com/k...todas-tus-fantasias-con-mucha-pasion-id-np54c

Saludos

Camarada si vas y le pides a la tetona Luana te ponen a la relate. Si vas y pides a karim o grace o angy etc etc te ponen a una flaquita agradable pero cero tetas. La de foto repito ella no esta ahi , y no se donde estara ademas es full photoshop miren los bordes y tonos, es evidente.

Poco a poco La Molina se está convirtiendo en un distrito putero gracias a la Av. Constructores.

Encontré esta tetona (916418678) que según su anuncio atiende en La Molina, ¿alguna pista sobre ella?

1.jpg

Caroline Shirley Marcelo Medina. También quiero saber.

segun me dicen ya se cambiaron a otro depa cerca a ese... si alguien sabe mas que pase la voz...
yo voy a averiguar la nueva direccion alguien se atendio por alli alguna vez? o sabe de un lugar por la zona?
saludos

Users who are viewing this thread

Atrás