***Kinesiologas Solo tetonas y ubres 2018 ( . Y . )

Alguien ya se inmolo con ingrid de KC?

Camarada si no me equivoco es Latifa.

Con lo visto me pregunto como sera ese vientre. Me gustan las gorditas pero por la experiencia vivida, gordita que no se muestra de frente o de perfil en las fotos (osea la guata) es un desastre.

SERA CIERTO?, QUE RICAS TETAS CSM :p:p:p:p:p:p:p:p:p:p:p

8.jpg

8.jpg

Camarada investigando tb aparece como Linnet en Limasensua l y como Korina en vanuncio s,ademas dice que en santa anita ? Debe ser hiper estafa como la mayoria de photokine stafa.

8.jpg

Esa foto es de steisy... Una gordita tetonaza que atendía por el 2013 por la avenida Arequipa, luego se mudó de local.

Recai en krisell, ya le da como costumbre el gp prolongado, buen cache buena chupada de tetas y la embadurnada de ley camaradas.

Recai en krisell, ya le da como costumbre el gp prolongado, buen cache buena chupada de tetas y la embadurnada de ley camaradas.
camarada que tal tienes las tetas? , por los comentarios que he leído ya las tiene muy caines, ya paso sus mejores tiempos y ya creo que esta proximo su retiro.

camarada que tal tienes las tetas? , por los comentarios que he leído ya las tiene muy caines, ya paso sus mejores tiempos y ya creo que esta proximo su retiro.

Noo, que no se retire, el que busca tetazas buena chupada que sea sumisa y a buen precio,ahi tiene la oocion con krisell.

Noo, que no se retire, el que busca tetazas buena chupada que sea sumisa y a buen precio,ahi tiene la oocion con krisell.
retomare tambien. gracias cofrades!

Users who are viewing this thread

Atrás