pizarron1206
VIP MEMBER
- 2.002
- 1.693
- 229
Máximo Nivel
- Puntos de reacción
- 1.693
16 Years of Service
A continuación, siga el video para ver cómo instalar este sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Estuve buscando una morena y encontré esta chica que para mi fue una buena experiencia. Un poco lejos de mi sitio pero valió la pena.
1.- Tipo de Chica - Categoría: Morena caribeña de facciones finas y con un cuerpo de modelo. Es extranjera no pregunte de donde pero se le nota
2.- Edad: Debe estar en unos 26
3.- Cara: Para mi es bonita pero como siempre cada uno tiene sus opiniones
4.- Talla: Debe estar en 1.60
5.- Senos: Suaves y se los deja tocar y besar sin problemas
6.- Cintura / barriga: Delgada se nota gym. No vi royales.
7.- Caderas / derrier: Caderas medianas bien formadas y trasero espectacular en cuatro. Se nota el origen caribeño.
8.- Piernas / pies: bien cuidados
9.- Piel: Morena
10.- Tatuajes / seña característica: No vi.
11.- Aseo personal: Se bañó a la entrada y a la salida
12.- Fellatio: Dedicado buena técnica con pequeños momentos de gp. Se queda todo el tiempo que quieras.
13.- Papita: Todavia ajusta. Tiene su técnica
14.- Anal: Muy bueno. Sin quejas. Sólo gemidos
15.- Trato: Amigable. Alegre. Da picos.
16.- Calidad de Polvo / Performance: De entrada me di cuenta que debajo de la ropa había un cuerpo bien proporcionado. Morena alegre y coqueta. El primer polvo se la paso como 15 minutos de oral después todas las poses que pude inventar y termine en perrito viendo ese culo perfecto. El segundo igual al primero pero termine con un anal muy caliente y profundo (además del calor)
17.- Calidad de Masajes: En el intermedio me dio un buen másajito relajante
18.- Experiencia en el laburo: Por varios detalles presumo que tiene su tiempo aquí y afuera.
19.- Anuncia en / medio de contacto: La encontré en kinesiologas en Lima / 944346118
20.- Precio: 120 con el asterisco incluido
21.- Costo / beneficio: Bastante aceptable.
22.- Ubicacion: Los Olivos
23.- Local: Hotel de mi elección
24.- Volveria?: Sí.
25.- Puntaje final (1/10): 8
Estuve buscando una morena y encontré esta chica que para mi fue una buena experiencia. Un poco lejos de mi sitio pero valió la pena.
1.- Tipo de Chica - Categoría: Morena caribeña de facciones finas y con un cuerpo de modelo. Es extranjera no pregunte de donde pero se le nota
2.- Edad: Debe estar en unos 26
3.- Cara: Para mi es bonita pero como siempre cada uno tiene sus opiniones
4.- Talla: Debe estar en 1.60
5.- Senos: Suaves y se los deja tocar y besar sin problemas
6.- Cintura / barriga: Delgada se nota gym. No vi royales.
7.- Caderas / derrier: Caderas medianas bien formadas y trasero espectacular en cuatro. Se nota el origen caribeño.
8.- Piernas / pies: bien cuidados
9.- Piel: Morena
10.- Tatuajes / seña característica: No vi.
11.- Aseo personal: Se bañó a la entrada y a la salida
12.- Fellatio: Dedicado buena técnica con pequeños momentos de gp. Se queda todo el tiempo que quieras.
13.- Papita: Todavia ajusta. Tiene su técnica
14.- Anal: Muy bueno. Sin quejas. Sólo gemidos
15.- Trato: Amigable. Alegre. Da picos.
16.- Calidad de Polvo / Performance: De entrada me di cuenta que debajo de la ropa había un cuerpo bien proporcionado. Morena alegre y coqueta. El primer polvo se la paso como 15 minutos de oral después todas las poses que pude inventar y termine en perrito viendo ese culo perfecto. El segundo igual al primero pero termine con un anal muy caliente y profundo (además del calor)
17.- Calidad de Masajes: En el intermedio me dio un buen másajito relajante
18.- Experiencia en el laburo: Por varios detalles presumo que tiene su tiempo aquí y afuera.
19.- Anuncia en / medio de contacto: La encontré en kinesiologas en Lima / 944346118
20.- Precio: 120 con el asterisco incluido
21.- Costo / beneficio: Bastante aceptable.
22.- Ubicacion: Los Olivos
23.- Local: Hotel de mi elección
24.- Volveria?: Sí.
25.- Puntaje final (1/10): 8
Alguien que se haya atendido con esta morenota??? que pueda poner un ranking o dar una opinión???
http://anakarinacolombiana.blogspot.com/
[h=2]ANA KARINA /negra colocha alta Tetona y culona[/h]ANTES QUE NADA ESTA NEGRITA LA CONOCI EN EL TROCA LUEGO ANUNCIO EN OTRAS PAGINAS Y AHORA TIENE SU BLOG ALGUNOS COFRADES ME PIDIERON SU FONO PUES VIERON LAS FOTOS Y VIDEOS DE ELLA EN http://www.xvideos.com/profiles/xviidan/photos/290881/nueva_adquisicion_morena_culona VEO QUE NADIE PUSO RANKING ACA VA UNO AH PUES Y NO ES POR NADA PERO AQUEL QUE QUIERA PAGARLE 300 O 700 SOLES ES COSA DE EL PERO TAMPOCO SE DIGA QUE ES TRANSEXUAL YA QUE HE LEIDO ESE COMENTARIO TAMBIEN. Y COMO DIGO SIEMPRE UNA IMAGEN VALE MAS QUE MIL PALABRAS.Si alguien podría poner algún ranking... ya que no hay ninguno asociado a este 986007981
a ver señores, de hace tiempo quiero entrarle a una negra en todo su esplendor, busqué el número 986007981 en google y me topo con que es una travesti, no lo dice en la mayoría de páginas, pero aparece una publicación de ella en un facebook de transexuales, bajo el nombre de dana colombiana. Existe otra página donde se anuncia como karina, con fotos diferentes.
¿es un travesti usando fotos de una mujer ?, ¿es en realidad un trabuco y no lo dice?... No lo sé, pero he leído varios comentarios (sin rating, por cierto) que dicen haber estado con esta o este kine... ¿ven la importancia del rating? Es por eso que los comentarios esporádicos de supuestas incursiones deben ser borrados pues contaminan el foro.
Dicho esto, no conosco que habrá detrás de esta susodicha kine o de los cofrades que dicen haberse acostado con "ella" pero una cosa si es segura, cuando llamé a su celular la voz que me indicó los datos era gruesa y amanerada, con delicadeza forzada, lo obvio salta a la vista.![]()
Interesado en la tal brandi 986727620 me meti una quemada...en breve la experiencia
Cofrades...despues de un largo alejamiento retornamos y veremos que compartimos de chocolates.
Han chequeado la web de gatitas de lima seccion morenas''' se ve interesante
por ejemplo candela 958447566
saludos cofrades!!!
aqui les coloco un enlace con listado de negras que estan chambeando en el Troka.
http://perutops.com/foro-relax/f73/morenas-en-el-troka-360164/
reporte de este viernes 24 de octubre del 2014
CARICIA En CorrDer cto 40. kine negra cubana bien bonita, joven, de fina figura.http://perutops.com/foro-relax/f17/c...2-piso-291599/ Caricia/ dominicana-cubana/cd 2° piso cuarto de mamonica
DOMENICA En Corr.Der. entre el cto 06 o 08 Flaca morochita. Click para ver rating
ESTEFANIA En Corr.Der. Cto 44 kine joven de talla y cuerpo atractivo. http://perutops.com/foro-relax/f17/...cto-44-morena-ecuatoriana-360470/#post2883243
JESSICA Segundo Piso cto 25 negra de buen porte y caderas, http://perutops.com/foro-relax/f17/y...o-piso-328677/
KATHERINE Corr.Izq. cto 42 negra colocha, alta, atractiva. Hace ya buen tiempo yo la clasifique de RECONTRA ESTAFADORA pero no hay un Rating reciente, asi que no se como atiende actualmente. KATHERINE / C. I. / Cto. 07 - estafadora Colocha
MACARENA Corr.Der. cto 24 kine morocha tatuada bien taipa de unos 24 años, bien contorneada. Creo que tuneada.
SABRINA Segundo Piso cto 06 al 08 (aprox) kine negrita bajita, amiga de la grandota Madeleine.
.