muchacholoco1980
Cabo
- 80
- 39
- 8
80%
- Puntos de reacción
- 39
16 Years of Service
Estimados , el viernes me atendí con una morena con las mejores yucasas en estos momentos a mi parecer (bueno, otras alternativas respetables tampoco es que alla). Sin embargo esta carolina, 350 mangos. Otro punto malo que da 1 solo polvo y no compensa el precio. Es morena clara, si quieren color mas serio esta no lo es. Anuncia como PDP /Alondra.(colgué rating hace unos días en la zona de inicio y testeo).
Me pregunto yo si no puede venir alguna morena big ass, de Rep. Dominicana, Colocha o de cualquier otro país que marque la diferencia? La ultima negra que me dejo loco con semejante big ass fue una Colocha morena de 1.75 aprox que se hacia llamar Alejandra en el tequila de Miraflores hace ya mas de 2 años. Luego no he vuelto a ver otra de su level o mejor.
Si alguien sabe de una morena big ass y de cintura pequeña le agradeceré infinitamente.
Me pregunto yo si no puede venir alguna morena big ass, de Rep. Dominicana, Colocha o de cualquier otro país que marque la diferencia? La ultima negra que me dejo loco con semejante big ass fue una Colocha morena de 1.75 aprox que se hacia llamar Alejandra en el tequila de Miraflores hace ya mas de 2 años. Luego no he vuelto a ver otra de su level o mejor.
Si alguien sabe de una morena big ass y de cintura pequeña le agradeceré infinitamente.