OM75
Recluta
- 5
- 8
- 1
17%
- Puntos de reacción
- 8
5 Years of Service
RAFAELLA: Con el morbo de estar con una GILF, paso mi ranking. Sin embargo no es la primera vez q me atiendo con ella
1. Tipo de chica: Granny
2. Edad: Base 5
3. Cara: Delgada, labios pequeños. Cabello largo pelirrojo pintado con raíces de canas
4. Tamaño: Aprox 1.60
5. Pechos: Pequeños, un poco caídos, pezones rosados
6. Cuerpo: Delgada, de joven de hecho q daba la hora. Un poco de barriga por la edad
7. Tatuajes/manchas: No identifique alguna
8. Aseo: La voy a ver temprano, por lo q la encuentro aseada o recién bañada
9. Oral: Como para parar el muchacho. Con jebe, ensaliva bien, nada del otro mundo
10. Ajuste: Vaginal, bolsillo de payaso
11. Anal: Algo de ajuste, esta vez le di con todo por esta vía
12. Trato: Amigable, te conversa, jode su sordera por lo q tienes q acercarte para hablarle
13. Relato: Luego de llamarla, me recibe en su local, con un vestido y pantis oscuras, es delgada. Te ofrece el baño para asearte. Tiene tres cuartos, lo hicimos en todos jeje. Luego de desnudarnos procedió a las caricias y besos continuado con el oral descrito con poncho, yo llevo los míos, aunque en una oportunidad me lo quizo hacer pelado, le dije q no. Empezamos con un perrito y cowboy reverso, todo por el chico, hasta q bote el taco. Nos quedamos conversando huevadas, hasta q me hizo un segundo oral de cortesía jeje.
14. Masajes: No lo solicité
15. Experiencia: Según ella hace poco, jaja, se nota q es recorridasa.
16. Anuncio: photokines
17. Precio: 80 la media y 150 la hora, puedes regatear. Suficiente media
18. Ubicación: Lince, por Canevaro en una casa con entrada tipo cochera, atiende con otras féminas mas, q aún no las he probado.
19. Volvería: Como dije no es mi primera vez con ella. Me recuerda a una vecina q tuve y le tenía un morbo. Además tiene buen trato, como para pasar el rato. Suficiente con media hora.
20. Puntaje: No soy muy bueno en esto pero en promedio 6/10.
Más bien si conocen más grannies activas a ver si recomiendan
Saludos
1. Tipo de chica: Granny
2. Edad: Base 5
3. Cara: Delgada, labios pequeños. Cabello largo pelirrojo pintado con raíces de canas
4. Tamaño: Aprox 1.60
5. Pechos: Pequeños, un poco caídos, pezones rosados
6. Cuerpo: Delgada, de joven de hecho q daba la hora. Un poco de barriga por la edad
7. Tatuajes/manchas: No identifique alguna
8. Aseo: La voy a ver temprano, por lo q la encuentro aseada o recién bañada
9. Oral: Como para parar el muchacho. Con jebe, ensaliva bien, nada del otro mundo
10. Ajuste: Vaginal, bolsillo de payaso
11. Anal: Algo de ajuste, esta vez le di con todo por esta vía
12. Trato: Amigable, te conversa, jode su sordera por lo q tienes q acercarte para hablarle
13. Relato: Luego de llamarla, me recibe en su local, con un vestido y pantis oscuras, es delgada. Te ofrece el baño para asearte. Tiene tres cuartos, lo hicimos en todos jeje. Luego de desnudarnos procedió a las caricias y besos continuado con el oral descrito con poncho, yo llevo los míos, aunque en una oportunidad me lo quizo hacer pelado, le dije q no. Empezamos con un perrito y cowboy reverso, todo por el chico, hasta q bote el taco. Nos quedamos conversando huevadas, hasta q me hizo un segundo oral de cortesía jeje.
14. Masajes: No lo solicité
15. Experiencia: Según ella hace poco, jaja, se nota q es recorridasa.
16. Anuncio: photokines
17. Precio: 80 la media y 150 la hora, puedes regatear. Suficiente media
18. Ubicación: Lince, por Canevaro en una casa con entrada tipo cochera, atiende con otras féminas mas, q aún no las he probado.
19. Volvería: Como dije no es mi primera vez con ella. Me recuerda a una vecina q tuve y le tenía un morbo. Además tiene buen trato, como para pasar el rato. Suficiente con media hora.
20. Puntaje: No soy muy bueno en esto pero en promedio 6/10.
Más bien si conocen más grannies activas a ver si recomiendan
Saludos
Para mí agradable y pasable en su tipo, tiene sus puntos bajos pero pasa. Recomendable para probarla de todas maneras y de ahí sacas si el tipo de kine que buscas o no. Hace poco por ejemplo fui por su compañera de depa Sofia o Selene (51970591053 había un ranking positivo de ella) y su atención fue una mier$_&# : mediocre y mecánica. Felizmente solo pague media hora y fue plata al agua. Hizo que la atención de la viejita me parecíera muy buena jajaja bueno eso es todo lo que te puedo decir cofra. Saludos