Kinesiologas Maduras, tias y señoras (Junio del 2019) (1 Viewer)

Ya me atendi con la Gilf, veo que ya tiene tema también, estuvo bueno en líneas generales, es un polvo agradable, la señora es tranquila y educada, no me quito mucho la arrechura pero ese día estuve relajado.

Eso sí, es granny (tipo abuela) sino te gusta eso pues no te la recomendaría, ahora que empeze la base tres me llama la atención este tipo de mujeres, muy buenas para mí sorpresa.

Cofra te atendiste con Rafaella? Qué tal es de rostro y cuerpo?

Bro , buenas noches , una contacto me confirmo que la tía Francia ya llegando a los 60 años está saliendo otra vez , quedó en enviarme su número , eso si me comento que la tía es bien desconfiada , pero que por necesidad regreso al ruedo.

Bro , buenas noches , una contacto me confirmo que la tía Francia ya llegando a los 60 años está saliendo otra vez , quedó en enviarme su número , eso si me comento que la tía es bien desconfiada , pero que por necesidad regreso al ruedo.
Ojalá anuncie para abarcar mayor clientela y renovar su cartera de clientes.

Cuando lo tengas pasate el número cofra

C9n este tema de la pandemia, algunas maduras se mantiene alejada en el mundo del kineo.

Alguna kine madura de buen trato por la zona norte o lince?

@Eddy_santiago Bro Eddy que tal, espero poder tener contacto cuando tengas eso fono, esta tia la espero después de muchos años bro!!! Un abrazo mi brother!!!!

Doctor @Moonchild yo la llamé y me citó por la U. Ricardo Palma, solo que me pidió 200 soles la hora y me pareció mucho dinero, al final ya no la visité, pero que está buena (según su foto) sí la veo buena.

También la pulsee pero mucho para una tía y encima no tiene depa.

Bro pasa el contacto si lo tienes, por favor
Gracias

Lo de Francia fue en serio o puro humo? Bueno a seguir buscando opciones.

Cofra te atendiste con Rafaella? Qué tal es de rostro y cuerpo?
Para mí agradable y pasable en su tipo, tiene sus puntos bajos pero pasa. Recomendable para probarla de todas maneras y de ahí sacas si el tipo de kine que buscas o no. Hace poco por ejemplo fui por su compañera de depa Sofia o Selene (51970591053 había un ranking positivo de ella) y su atención fue una mier$_&# : mediocre y mecánica. Felizmente solo pague media hora y fue plata al agua. Hizo que la atención de la viejita me parecíera muy buena jajaja bueno eso es todo lo que te puedo decir cofra. Saludos

Última edición:
Hace tiempo que no le dejo su requesón a la tía Carmencita de Cervantes, ¿realmente está así de tetona?

245f.jpg
asu esa foto ha hecho que me erecte y recordarla , esta tia es culona y tetona , la primera vez que la conoci y comi fue por guzman blanco con av 28 de julio , luego me la comia por un telo de av brasil previa llamada , tendras su numero actual ? quiero volver a probarla .

asu esa foto ha hecho que me erecte y recordarla , esta tia es culona y tetona , la primera vez que la conoci y comi fue por guzman blanco con av 28 de julio , luego me la comia por un telo de av brasil previa llamada , tendras su numero actual ? quiero volver a probarla .
efectivamente, Carmen se ha realizado unos retoques, como siempre manejando semejante culo y piernas, aún atiende en el wilcar, eso sí, escríbenla con tiempo.

IMG_20220228_083542.jpg
IMG_20220228_083602.jpg
IMG_20220228_083602.jpg

Está madura Franceska 100 porciento recomendada, dónde encuentro las plantillas para el ranking?

Datos cofra? Aun atiende? Quiero inmolarme con una buena milf

Franceska sigue con el servicio, recuerdo las maduras de su local en miraflores, buen trato buen ambiente, y sobre todo un par de veces hice unos tríos con ella y Vane en su sala

Users who are viewing this thread

Atrás