Kinesiologas / Kinesiologa Chimbote

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
alguien que me oriente como llegar al Tres cabezas y a Las Conejitas, ¿hay colectivos, transporte público, etc? Espero orientación, porque voy a ir de vuelta a Chimote el fín de semana.
En nuevo chimbote por av Pacífico hay un paradero de motos allí le pides te lleven al rancho xd

Cofras el año pasado me atendi con la china kimberly, he tratado de volverla a contactar pero sin exito, alguno sabe si ella sigue atendiendo o ya colgo los chimpunes, se agradece su informacion.

En nuevo chimbote por av Pacífico hay un paradero de motos allí le pides te lleven al rancho xd
Cuanto te cobra las motos de ahi, algun consejo antes ee tomar mototaxis, por que alguna ves escuche se desvian y te atracan,

Cuanto te cobra las motos de ahi, algun consejo antes ee tomar mototaxis, por que alguna ves escuche se desvian y te atracan,
Por ruta 99 al frente hay un paradero le dices donde y te lleva a la puerta xd

Hola, alguien sabrá si la china kimberly ex varios chongos sigue en las conejas de chimbote esta semana q viene estaré por trabajo en esa tierra y se me antojo.

Última edición:
¿Esto es Fake o es la real Ereico?

05.jpg

Alguien sabe que fue de la Azul, dicen que está en Europa, y hay se quedó a radicar, también escuché que se casó.

Por ruta 99 al frente hay un paradero le dices donde y te lleva a la puerta xd

Bro soy nuevo aca en chimbote alguien que sea un poco mas específico de como llegar al tres cabezas o a cualquier otro chongo? Llevo 2 meses aca en chimbote y ya quiero remojar el payaso

Bro soy nuevo aca en chimbote alguien que sea un poco mas específico de como llegar al tres cabezas o a cualquier otro chongo? Llevo 2 meses aca en chimbote y ya quiero remojar el payaso
En chimbote hay uno q es el 3 cabezas allí no he ido pero en nuevo chimbote están las conejas si vas por pardo bajas por ruta 99 esta en un grifo o unass cuadras más adelante por una polleria allí hay un paradero de motos y dices q te lleven a las conejas xd. Esta a unos minutos atrás del cementerio

Hola a toda la cofradía, recién me uno a la hermandad puteril. Ya hace algunas semanas comencé a ir al rancho de las Conejas y la verdad que hay buen material. No se por qué no hay un tema sobre ese prostíbulo. Tengo para subir varios rating.

Última edición:
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Users who are viewing this thread

Atrás