- 11.136
- 8.375
- 159
Máximo Nivel
- Puntos de reacción
- 8.375
16 Years of Service
A continuación, siga el video para ver cómo instalar este sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Hola como esta la zona de metro de sjl , con este tema del covid no me animo a bajar pero si estoy atento a los ratings de los cofras.
También la tengo en mi radar, tengo muchas ganas de inmolarme, las fotos y videos que mandan ufffff, apetecibles.Buenos días cofras, alguien tiene referencia de esta tal Mhia?
ya abrieron el cariños ??Me di un salto por el hotel cariños ayer, pero nada rescatable así que saque la vuelta, la única conocida que vi era Paloma.
a 11 de chimuDonde queda el hs cariños amigos
¿a que horas mas o menos paso este acontecimiento estimado?Ayer pasé a espalda de chimu más o menos cuadra 8 y vi a una culonazaza blanca alta y estaba con un patín pero me instinto parecía q jugaba ya q estaba con una minifalda trasparente negra. La llame defrente y me dijo q se retiraba ya.. Pucha alguien saben si por ahí juegan o se paran ???
Cofra, vio bien? Por ahí es puro traka en las noches.Ayer pasé a espalda de chimu más o menos cuadra 8 y vi a una culonazaza blanca alta y estaba con un patín pero me instinto parecía q jugaba ya q estaba con una minifalda trasparente negra. La llame defrente y me dijo q se retiraba ya.. Pucha alguien saben si por ahí juegan o se paran ???