Sofía 919026724, una verdadera dama con ganas de un hombre como tú.
[[/IMG][[/IMG][[/IMG]
Aqui mi ran kan kan con esta femina en metro hacienda me pidio hospedarme en hotel hilton creo que se llama, ahi va
1.- Tipo de Chica - Blanca carnosa cara de inocente
2.- Edad: sus 18 años aprox.
3.- Cara: aceptable
4.- Talla: sus 1.70cm
5.- Senos: medianos riquisimos.
6.- Cintura / barriga: delgadita algo de panzita
7.- Caderas / derrier: muy buenas caderas y un trasero blanco.
8.- Piernas / pies: carnosas
9.- Piel: blanca
10.- Tatuajes / seña característica: no le vi ninguno
11.- Aseo personal: sin malos olores, no se lavo después del cacherio,
12.- Fellatio: no lo hace
13.- Papita: peladita y caliente.
14.- Anal:no da
15.- Trato: tramquila , Se va soltando de a pocos.
16.- Calidad de Polvo / Performance: Aqui si me explayo muchachos para que nos los estafen , esta femina es de mala maña , la contacte todo lindo por whats app ofrece el oro y el moro hace video llamada para vertificar si es ella es linda igual a la foto pero tiene acne notable esta con photoshop , mas el cuerpo esta bueno, le mande la foto de la llave , llego a los 10 min aprox. besito la deje entrar y empieza con la cojudez, que no doy besos ok , no me puedes chuhpar las tetas , que no hago oral , si deseas adicional 30 soles y te hago todo eso , no mamita gracias, ya estaba cagado le habia pagado, jejejeje , se desvistio la verdad no tenia ganas de coger me desmotivo totalmente, pero ella si se esforzo me la corrio se subio encina se puso de perrito y la verdad un rico cuerpo pero fria desabrida , osea una muñeca inflable , me besaba el pecho queria que me enchhufara pero no ya estaba desanimado le di en perrito, cowgirl, y termine , me acoste y le dije que ya que se vaya por que asi no me da ganas del segundo , que me estafo, que es un trabajo no un favor la chica insistio pero na aaaaa, queria que se vaya y no se fue me dijo que cumpliria su hora ,y bueno un polvo para el olvido , ojo con los adicionales no paguen , antes de pagarle si se pone eticosa que se vaya una vez que le pagas ya fue.
Esa es mi aporte muchachos estas chicas son todas de agencia y pendejas, al menos esta , seguire buscando a ver que pasa.
17.- Calidad de Masajes: no hubo. queria adicional.
18.- Experiencia en el laburo: No pregunte
19.- anuncia:
https://www.photokinesiologas.com/k...-dama-con-ganas-de-un-hombre-como-tu-id-4d5se
20.- Precio: 130 hora
21.- Costo / beneficio: por la lejanía y calidad de polvo no me fue beneficioso.
22.- Ubicacion: SJL metro hacienda
23.- Local: hotel hilton
24.- Volveria?: no con ella nunca
25.- Puntaje final : 7 en físico 3 en trato, puntaje final 4,que esta buena si