juancarf
Teniente
- 332
- 162
- 27
83%
- Puntos de reacción
- 162
11 Years of Service
A continuación, siga el video para ver cómo instalar este sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
datos para ubicar a paola
......fono.....
Solo atiende a sus clientes antiguos. Tengo un pata k la contacta pero ya se engordo aunque aun maneja su buen culo y piernas.Esta adriana era un animalazo de mujer ya que es altaza 1.75 sin tacos ,, con un enorme culazo,, creo que ya no esta.. fui por pajaten en su búsqueda y el brother me dice ya no baja..
¿ habra en SJL. una mujer similar o con unas caderotas de infarto ?
revisando en https://www.facebook.com/ con Mia Diaz encontré a variaschicas que se atiende en en zarate de chicas de 18 a 19 años, escogi a ASHLEY y de ahí por face me contacto \n 01.- ROSTRO: decabello negro ondulado \n1.- Tipo de Chica - Categoría: de cabello negro ondulado\n 2.- Edad: 19 más omenos\n 3.- Cara: rostro dejovencita \n 4.- Talla: 1.68\n 5.- Senos: grandes y mamables echa leche de sus tetas \n 6.- Cintura /barriga: voluptuosa\n 7.- Caderas /derrier: buen culo \n 8.- Piernas / pies: contorneado\n 9.- Piel: clara \n 10.- Tatuajes / señacaracterística: no tiene \n 11.- Aseo personal: limpia\n 12.- Fellatio: hacebuen oral \n 13.- Papita: sin pelo\n 14.- Anal: no da \n 15.- Trato: mas omenos \n 16.- Calidad de Polvo/ Performance: me encontré con el aviso de face y me contacte con la hembrapormedio del face , nos encontramos por zarate, primera cuadra chimú discotecaelazúcar es rica , potona da besos me gusto cuanto sacaba leche echándome sobre mipecho ace oral ,da besos , hablaba dejo argentino pero es de cantogrande\n 17.- Calidad deMasajes: no da \n 18.- Experiencia enel laburo: recién \n 19.- Anuncia en /medio de contacto: www.facebook: Mia Diaz\n 20.- Precio: 200\n 21.- Costo /beneficio: es joven tetona que echa leche en sus tetas y me derramaba sobre mi pecho \n 22.- Ubicacion: zarate\n 23.- Local:hostalchimu\n 24.- Volveria?: no \n 25.- Puntaje final(1/10):7 \nen realidad no es su foto pero la flaca esta en algo \n\n:
Tambien solicito info de la zona de atencion de esta femina, es una de piel blanca pechugona y con cara de mañosa???...espero sus respuestas...donde atiende cofadres esta preciosa
Capsula me puedes mandar las fotos o la web que mencionas? yo si conozco a una tal paola que tenía buena pinta y buena atención y quisiera saber si es ella...hola cofrades, encontre por la red algunas fotos de la ya conocida y mencionada, aunque yo realmente no me he atendido con ella, asi que a los que se atendieron con ella podrian confirmar se se trata de ella, ahora dejenme decirle el lugar donde encontre sus fotos, tambein encontre un numero, sin embargo llamae a ese numero y la misma kine me dijo que esa no eran sus fotos, entonces, era otra kine usando fotos de paola?, la kine no sabia nada de paola y ella hace llamarse mariale una kine que trabaja por los olivos, en conclusion, la pagina donde encontre las fotos de paola, (si es que es ella) pues debe seguramente conocer a la paola no? por eso espero que alguno de ustedes lo averiguen como yo lo he estado intentando, quizas esto es un embrollo lo que explico, pero cualquier cosa por inbox, y les pasara esa pagina donde encontre las fotos, y por favor, no se olviden de agradecer esta fuente si, bueno nos vemos aqui las fotos, por favor los que conocen a paola, confirmen si son sus fotos? maldicion segun reglas del foro no podre subir las fotos, entonces por inbox, solo las personas que me pueden confirmar si es paola las fotos que tengo, encontremos a paola cofrades bye