parece que en piramide el telo frente a inkafarma se ha resguardado paso por el viernes, habian en total 8 feminas, la conocida xiomy que aveces la vemos por el 13xx , luego la archiconocida linda que un tiempo estuvo en pajaten y en eduardos, luego 2 feminas que no pasan nada , luego en la otra planta, estaba megan muchos conocen a esta chibola como tira, una tal paloma, ya algo tia, y una chica llamada Liz se la veia agradable color de cabello castaño claro, pero la que mas destacaba era crystal alguien conoce a esta femina era la unica que cobraba 35 , ese dia fui para chekar al regresar el sabado, pregunte por crystal el mongolo de la puerta me dice que no existe, le dije oye ayer vine, y luego me dice el mongolo asi crystal no vino, el lunes viene, bueno igual me quede y tome a megan esa chibola, pero yo fui por crystal no la encontre, alguien conoce a esta femina, a simple vista tiene bonito cuerpo, pero como sera su atencion, nos vemos cofras, es toda la info que tengo por ahora, bye