Así es cofra Gadzu, ya no se puede postear en esta zona porque todas las zonas y telos estan en debe, al igual que tú hice una visita esta semana que estuve libre, desde Mariscal Caceres hasta Canto Rey a ver a las 2 dianas y no estaban (habian unas natachas malhumoradas), despues al Virgen de Chapi donde te cobran luka la entrada y no hay ni Salma ni alguna de buena atencion, pasando por los telos de la Hacienda que siguen las natachitas atendiendo con su mal genio (Mejor estan las jermas que atienden en las cevicherias de esa zona y las de la disco Xanders) y finalmente la zona de Zarate (Telo Real, Sunset, etc) donde me daba buenos revolcones con Jenny, Allison y otras comadres que la hacian bien... como señalas carne nueva pero en debe, ni que decir de Puente Nuevo ni la parte de la entrada de SJL. Me tuve que conformar con uan kine de la Av. Arenales cda 4... Espero encontrar algún talento nuevo en la zona, por el momento me iré a botar el taco a las Conejas o por la Arequipa, saludos y esperemos más aportes.