¿Quieres kines verificadas? Golden lo tiene Ingresa Aquí

Kinesiologas en las calles de Lince 2020 - Chibolas de buen puntaje con Fotos y Videos

Tema en 'Kinesiólogas [Zona de Inicio y Testeo]' iniciado por kinerosinplata, 1 Ene 2020.

    kinerosinplata

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    1.989
    Me Gusta recibidos:
    1.708
    Puntos de trofeo:
    159
    Género:
    Masculino
    Cuando paso eso...manda info xfa
     
    kinerosinplata, 7 Dic 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    MAX POWER

    VIP MEMBER
    100%
    Mensajes:
    1.197
    Me Gusta recibidos:
    2.067
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino

     
    MAX POWER, 7 Dic 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A mephistoxxx, LeonOh y Kaiser7 les gusta esto.

    CosaNostra

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    24%
    Mensajes:
    225
    Me Gusta recibidos:
    108
    Puntos de trofeo:
    25
    Género:
    Masculino
    han baneado a varias personas....
     
    CosaNostra, 7 Dic 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A nimfox le gusta esto.

    nimfox

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    1.153
    Me Gusta recibidos:
    1.043
    Puntos de trofeo:
    129
    Recién acabo de ver eso
     
    nimfox, 7 Dic 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    alexandresalome19

    Capitan

    37%
    Mensajes:
    438
    Me Gusta recibidos:
    620
    Puntos de trofeo:
    159
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Ingeniero
    Ubicación:
    Fin del Mundo
    Envio foto de culona



    kins.
     

    Adjuntos:

    • kins.
      kins.jpg
      Tamaño de archivo:
      84,5 KB
      Visitas:
      726
    • kins.
      kins.jpg
      Tamaño de archivo:
      84,5 KB
      Visitas:
      720
    • kine lince.
      kine lince.jpg
      Tamaño de archivo:
      65,3 KB
      Visitas:
      764
    alexandresalome19, 7 Dic 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    ChicoSystem

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    53%
    Mensajes:
    354
    Me Gusta recibidos:
    313
    Puntos de trofeo:
    74
    Género:
    Masculino


    Correción, no fue en Miraflores sino en San Juan de Miraflores. La mafia veneca ya ha tomado su lugar en la zona adyacente al Mall del Sur, (Av. Los Lirios) Ahora controlan el meretricio de las venecas en esa zona y tal vez está peor que Lince porque esa zona es altamente frecuentada por transeuntes (padres, madres, niños) en su ruta al Mall del Sur) Literalmtente, las venecas ofrecen la mercadería delante de las familias que acuden al Mall y los cafidelincuente pululan entre ellos. Resultado: balaceras entre mafias y en el medio las familas que nada tienen que ver en el tema.
     
    ChicoSystem, 7 Dic 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A grindo doido y sikarios les gusta esto.

    El husar

    Coronel

    86%
    Mensajes:
    958
    Me Gusta recibidos:
    1.121
    Puntos de trofeo:
    179
    Género:
    Masculino
    En Lince también hay mafias. Una veneca con la que me atendía a inicios de año me dijo que ya no le gustaba bajar por ahí porque le pedían 200 semanales de cupo. Una de la venecas no quizo y le dispararon saliendo del tell Risso. Si es cierto eso, multipliquen 200 por la cantidad de kines que hay en esta zona y maso se dan una idea de cuanto por lo menos están sacando.
     
    El husar, 7 Dic 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Semental del Norte

    Cabo

    40%
    Mensajes:
    77
    Me Gusta recibidos:
    75
    Puntos de trofeo:
    12
    Género:
    Masculino
    Como es posible que haya tanta gente ignorante en este foro, consumir callejeras es financiar a las bandas criminales.. deberían cerrar este tema, esto se esta saliendo de control y ni se dan cuenta q en el foro hay venezolanos y peruanos criminales infiltrados promoviendo este tema. Va llegar el día que te va a caer una bala perdida por estar merodeando a las putas callejeras. Te crees bacan por levantarte a una puta venezolana, sucia y rolluda jajaja..pobre mendigo
     
    Semental del Norte, 7 Dic 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Crow021, leblanc_de, sikarios y otra persona les gusta esto.

    CHEETOS

    Oficial

    76%
    Mensajes:
    277
    Me Gusta recibidos:
    411
    Puntos de trofeo:
    74
    Género:
    Masculino
    LA CULPA LA TIENEN ESOS YOUTUBERS PEZUÑENTOS QUE HACEN VIDEOS DE SUS INCURSIONES
     
    CHEETOS, 7 Dic 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A From Heaven le gusta esto.

    CHEETOS

    Oficial

    76%
    Mensajes:
    277
    Me Gusta recibidos:
    411
    Puntos de trofeo:
    74
    Género:
    Masculino
    Si pues
    Tremendos GILES

    mira nomás cuantas visitas tienen esos youtubes cochinos que hacen incursiones en las calles filmando a las kines
     
    CHEETOS, 7 Dic 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    VenomElVenoso

    VIP MEMBER
    100%
    Mensajes:
    2.208
    Me Gusta recibidos:
    2.478
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Hace rato se dice eso por aca, varios parecen estar de acuerdo pero aparentemente es la minoria porque cada vez son mas los pajeros que veo en esa calle. Por eso la municipalidad ha vuelto a joder a los hoteles de la zona putera. Ya pronto saldran operativos y estaran como en marzo espantando parroquianos y merecas porque cada vez es mas rochoso.
     
    VenomElVenoso, 7 Dic 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    kinerosinplata

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    1.989
    Me Gusta recibidos:
    1.708
    Puntos de trofeo:
    159
    Género:
    Masculino
    el mismo tema es kines calles lince 2020 CHIBOLAS DE BUEN PUNTAJE......en ningun lado se refiere a venekas callejeras asi que no deben mencionarlas aqui...ya que mas este tema fue creado desde año anteriores 2018 2019 por las chibolas caletas de calidad q iban de calidad como Sameh....pero de ahi no se porque empezaron colocar info de venekas pirañas...para eso deberian abrir otro tema.....venekas callejeras estafadoras ya que es la unica verdad de ellas, ninguna atiende bien ni cumple su hora....aunque vi q si crearon un tema similar al que pensaba hacer:

    https://perutops.com/foro-relax/thr...e-nombres-fotos-y-videos.453467/#post-4336030
     
    kinerosinplata, 7 Dic 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Top Gun, PerroNegroCallejero y Gadzu les gusta esto.

    GISELO

    Teniente

    59%
    Mensajes:
    360
    Me Gusta recibidos:
    416
    Puntos de trofeo:
    104
    Género:
    Masculino
    Ayer cai por risso y las zonas puteras , eso de las 3 de la tarde , no vi casi nada de movimiento quiza por ser temprano, agarre mi fono y me puse a ver los videos de los youtubers chongeros para ver donde paran mas las rucas, en eso me voy por esas calles y vi grupos de a 3 en especial venecas ,pero cara de chibolas ptmr se me paro la pinga, pero a lo lejos vi a 1 pata en moto lineal ,como vigilando ,caficho a la vista ps, queria hacer la jugada de sacar mi fono y grabar caleta nomas , al momento de sacar mi fono ptmr no se si fue cosas de la vida pero se cayo una moneda de mi casaca , menos mal que paso eso, porque detras se estaban acercando 2 venecas culonas,no me percate de esa nota sino me sacaban la mrd jajjaajjjjaaa.

    Vi a esas 3 venecas en grupo ,las dos culonas pero tenian la voz de tias ya ,voz ronca ptmr......
    Luego habia una flaquita con pelo rubio falso , nunca le e visto ptmr ricas tetas y culo paradito ...


    Alamos , me comprometo a traerles fotitos de la zona cuando se pueda
     
    GISELO, 8 Dic 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    nimfox

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    1.153
    Me Gusta recibidos:
    1.043
    Puntos de trofeo:
    129
    Jaja la culpa de youtuber será por los soplones q la cagan simpre o chibolos mongoles q la cagan diciendo tu sales en tal video dicen a la kine cómo si le van a regalar algo tremendos idiotad
     
    nimfox, 8 Dic 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A sikarios le gusta esto.

    Newman

    Platinium Member

    100%
    Mensajes:
    1.414
    Me Gusta recibidos:
    1.514
    Puntos de trofeo:
    197
    El problema se resolveria en gran medida cuando dejemos de ser un pais tan informal que empieza desde nuestras autoridades donde cualquier hijo de vecino puede llegar a ser serenazgo, inspector municipal, fiscalizador, etc sin la debida capacitacion y preparacion, por otra parte tambien tiene mucho que ver que en el gobierno del cosito redujeron el tiempo de.preparacion para ser policia de 2 años a 6 meses con.la excusa de que la inseguridad ciudadana habia crecido, la pregunta es: dio resultado? Pues no, ahora se ve mas inseguridad que nunca.

    Por.otra parte tambien tiene mucho que ver el nivel de mediocridad de nuestros gobernantes los cuales siguen permitiendo que ingresen a nuestro pais extranjeros con.solo un documento de.identidad, solo a los venezolanos se.les esta exigiendo pasaporte, ya es.necesario que a todo extranjero de toda nacionalidad se.le exiga como requisito indispensable para poder ingresar a nuestro pais en.tener pasaporte electronico.

    Solo un claro ejemplo de eso es Europa, por mas.que seas de.la.Comunidad Schengen para poder ingresar a los otros paises europeos de.su misma comunidad se les exige solo con pasaporte comunitario y a pesar de eso no tienen idea de.la.cantidad de.gente que son retenidos en los aeropuertos.

    Por ahi lei una propuesta absurda de convertir Lince en.zona.rosa y peor aun en compararlo con Amsterdam cuando son 2 realidades abismalmente opuestas, en primer lugar en Holanda (ahora Paises Bajos) el trabajo sexual esta 100% regulado donde se les exige a las trabajadoras sexuales tener carnet de sanidad y chequeos medicos periodicos para poder trabajar. La zona rosa en Amsterdam queda en una zona que es como un.pequeño distrito comercial en donde existe pequeñas galerias, pequeños centro comerciales, bares y pubs en.donde esta prohibido ingresar a menores de edad.

    Aqui ejercer la prostitucion no es delito pero ser proxeneta si lo es, pero aun.asi para poner.mas.orden aqui debe prohibirse la prostitucion en calles de zonas.urbanas, en Lima se puede poner un ejemplo exitoso hasta cuando lo cerraron el.desaparecido y añorado por algunos El Scarlet de Los Olivos que quedaba en el medio de.una zona industrial donde no jodian a nadie.

    Por otra parte deberiamos retirarnos de la Corte de San Jose (CIDH) pero no implantes la.pena de.muerte, solo dale a.los ciudadanos la capacidad de defenderse de los criminales, vivimos en.un.pais donde los derechos de un delincuente esta.por encima de los de un buen cuidadano, lo que nos.obligan nuestros gobernantes mediocres es que estemos cruzados de.brazos y dejar a que los delincuentes hagan lo que quieran con.nosotros.

    Otro ejemplo de Europa y aqui agrego a USA es.que cuando.ingresas a su territorio debes.ser un turista ejemplar en.la.que al.minimo.delito que cometas en.one te botan de su territorio de una patada, alla no te aceptan wadas, hay mucho que mejorar por aqui.

    Ahi nos vidrios y a cuidarse.
     
    Newman, 8 Dic 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A niñoTerrible, MAX POWER y GISELO les gusta esto.

    panzergrenadier

    VIP MEMBER
    87%
    Mensajes:
    674
    Me Gusta recibidos:
    558
    Puntos de trofeo:
    89
    A los venezolanos no se les exige nada, solo ahora por pandemia que no pueden pasar directamente.

    Con la rata de vizcarra solo su documento de identidad y una declaración jurada de que eran angelitos. Nada mas.

    La cantidad de delincuentes venezolanos es abismal, por los olivos no puedes ni salir un rato a la puerta de tu casa pq a cada rato pasan esos miserables en moto y al menor descuido te roban con arma en mano. Y ni se te ocurra oponer resistencia pq disparan sin remordimiento.

    Los venezolanos en este momento son una amenaza a la seguridad nacional, tarde o temprano a todos nos tocará ser afectados directamente por ellos.

    Por eso boicot a esas lacras ya que todo son iguales. Ni así estén trabajando tiempo se puede confiar en ellos.
     
    panzergrenadier, 8 Dic 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A sven654, Genre90 y GISELO les gusta esto.

    MAX POWER

    VIP MEMBER
    100%
    Mensajes:
    1.197
    Me Gusta recibidos:
    2.067
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Esa vaina de la inmigración veneca es tremenda pantalla para encaletar una INVASIÓN, con esos ridículos tratados internacionales el gobierno ha permitido que gente de otro país se adueñe de nuestro país, asesine, golpee, insulte, discrimine al propio peruano, tanta pelea virtual con los chilenos hace años para que los venecos vengan a fregar al pais....

    La buena noticia es que varios se están yendo a Chile, ese país está hasta las patas también porque dejan pasar a cualquier extranjero.
     
    MAX POWER, 9 Dic 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A MGP y planb666 les gusta esto.

    niñoTerrible

    Teniente

    4%
    Mensajes:
    305
    Me Gusta recibidos:
    485
    Puntos de trofeo:
    104

    muy acetados tus comentarios.
     
    niñoTerrible, 9 Dic 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    niñoTerrible

    Teniente

    4%
    Mensajes:
    305
    Me Gusta recibidos:
    485
    Puntos de trofeo:
    104

    no es que no se les exija, las lacras venezolanas cruzan la frontera por las trochas, no pasan migraciones, han aparecido coyotes que les facilitan llegar a nuestro país, previo pago claro esta, la frontera con el ecuador es una coladera, muchos de los que fueron deportados en enero, entre malandros y prostitutas, ya están en lima o pasaron por acá dirigiéndose a chile, mientras que las fronteras sigan siendo una coladera va suceder lo mismo, las fuerzas armadas le deben de meter bala a todo aquel q trate de cruzar la frontera ilegalmente como lo hace estados unidos.
     
    niñoTerrible, 9 Dic 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Kaiser7

    Comandante

    Cuenta Verificada
    51%
    Mensajes:
    602
    Me Gusta recibidos:
    411
    Puntos de trofeo:
    54
    Género:
    Masculino
    Los venecosimios mantenidos piensan que todavía están en Venezuela, allá matar es como normalizado ya que no existe orden. Vienen acá a Perú y quieren hacer su pequeño sitio chavista. Peor aún que ahora la policía se han destapado la caja de pandora de que esa institución está infestada de corrupción, que estos mismos tratan de normalizar, estamos en camino de convertirnos en eso.
     
    Kaiser7, 9 Dic 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

Compartir esta página