¿Quieres kines verificadas? Golden lo tiene Ingresa Aquí

Kinesiologas en las calles de Lince 2020 - Chibolas de buen puntaje con Fotos y Videos

Tema en 'Kinesiólogas [Zona de Inicio y Testeo]' iniciado por kinerosinplata, 1 Ene 2020.

    Leopardo100980

    Platinium Member

    100%
    Mensajes:
    3.536
    Me Gusta recibidos:
    2.717
    Puntos de trofeo:
    139
    cofra seguro que la de lompa blanco es ella??
     
    Leopardo100980, 25 Oct 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Shiryu

    VIP MEMBER

    GOLDEN BOY MEMBER

    Warrior

    53%
    Mensajes:
    605
    Me Gusta recibidos:
    310
    Puntos de trofeo:
    44
    Género:
    Masculino
    Amigo cofra, podrías indicar cual es la pejesapo?? :D la de blanco con rayas negras ?? la que aparece en la primera y segunda foto?
     
    Shiryu, 25 Oct 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Shiryu

    VIP MEMBER

    GOLDEN BOY MEMBER

    Warrior

    53%
    Mensajes:
    605
    Me Gusta recibidos:
    310
    Puntos de trofeo:
    44
    Género:
    Masculino
    Alguien tiene referencias de la flaca que aparece en el minuto 12:43?
     
    Shiryu, 25 Oct 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A bigdatero le gusta esto.

    Newman

    Platinium Member

    100%
    Mensajes:
    1.479
    Me Gusta recibidos:
    1.585
    Puntos de trofeo:
    197
    Género:
    Masculino
    Lo que pasa es que a nivel general en Lima lastimosamente en la actualidad el nivel de las venezolanas distan mucho de lo que se encontraba hace 3 o 4 años atras, muchas de las que se encontraban antes tanto en páginas webs, agencias, discotecas y pubs eran en la mayoría de ellas eran venezolanas que tenían un título profesional cosa que se demostraba con la educación que mostraban aparte que se disfrutaba mucho su compañía.

    Pero ahora de acuerdo a muchos foristas de buena reputación que no se ve eso, si a eso le agregas que sólo se encuentra pura venezolana malandra con el marido caficho, delincuente, extorsionador y hasta sicarios en algunos casos pues atenderte en Lince con venezolanas callejeras no sólo es sinónimo de malgastar el dinero sino también mantener a todos esos delincuentes.

    Por mi parte la última vez que hice una incursión por allá habrá sido por el 2018, ahora sólo caigo máximo por risso 1 o 2 veces por mes pero sólo a hacer una diligencia familiar y viendo lo que se encuentra en las calles pues prefiero no malgastar mi dinero, no apetece ni siquiera malgastar una mirada en ellas, mucho menos me empila por preguntar el costo de sus servicios, hasta antes que de empieze el estado de emergencia podía encontrar mejor material de extranjeras en Las Cucardas a 80 soles, pero al fin y al cabo sólo es cuestión de gustos de cada uno.

    Ahí nos vidrios y a cuidarse.
     
    Newman, 25 Oct 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Eduardo 69, Nobita Nobi y bigdatero les gusta esto.

    xY2Jx

    Soldado

    63%
    Mensajes:
    50
    Me Gusta recibidos:
    79
    Puntos de trofeo:
    10
    la pejesapo es la de la 3ra foto, su trato es bueno, entrega el anubis, si le caes bien te da trato de pareja, se esmera, lo único malo es su rostro por eso el apodo de pejesapo porque de perfil tiene facciones de pescado, no es agraciada de carabina, lo otro es que siempre la vas a ver fumando su puchito.
    pero lo compensa en la cama, sabe su chamba
     
    xY2Jx, 25 Oct 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Eduardo 69, Shiryu y bigdatero les gusta esto.

    desvelador

    Cabo

    48%
    Mensajes:
    80
    Me Gusta recibidos:
    147
    Puntos de trofeo:
    15
    Género:
    Masculino
    cofra se esta confundiendo o me exprese mal, la flaquita de pantalon blanco que pregunto por la cara dije que para mis gustos tiene cara fea.
    Luego hable de la otra veneca estafa
     
    desvelador, 25 Oct 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Leopardo100980 le gusta esto.

    fidelito

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    37%
    Mensajes:
    42
    Me Gusta recibidos:
    29
    Puntos de trofeo:
    1
    Género:
    Masculino
    Para mi y todos los cofras se han dado cuenta que tío Foxx y ese payaso y seudo forista de Prieto y otros venecos y cafichos han entrado a nuestro Foro para promocionar a estas estafadoras de Lince y Risso, NO HAY BUENA CARNE, LAS MEJORES SE HAN REGRESADO A VENEZUELA O SE HAN IDO A CHILE Y OTROS LUGARES. las que quedan dando vueltas en risso y lince son de muy bajo nivel, repito LAS PUTAS CAMINANTES DE RISSO Y LINCE SON DE MUY BAJO NIVEL Y ENCIMA TIENEN LA CONCHA DE COBRAR 250 A 300 SOLES POR 15 MINUTOS, Y SE VAN Y NO CUMPLEN NI EL TIEMPO Y NO PASA NADA, PORQUE NO QUIEREN POSES, NO QUIEREN PICOS, NO QUIEREN QUE LES TOQUEN , PUTA, ENTONCES QUE HACEN PUTEANDO, pero lo que más jode son los VENECOS VAGOS DE , Y CAFICHOS QUE BIEN PANUDOS PARAN CAMINANDO Y VARIOS EN AUTOS Y CAMIONETAS QUE HAN COMPRADO CON NUESTRO DINERO que gastamos con esas perras estafadoras.
     
    fidelito, 25 Oct 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A kinerosinplata le gusta esto.

    kinerosinplata

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    1.989
    Me Gusta recibidos:
    1.708
    Puntos de trofeo:
    159
    Género:
    Masculino
    eso mismo el tio fox es parte de la banda de proxenetas de la zona por eso las promociona y les tapa rostro...pero a la gente comun y corriente no les tapa rostro
     
    kinerosinplata, 25 Oct 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Vlad Dracul

    VIP MEMBER
    8%
    Mensajes:
    724
    Me Gusta recibidos:
    728
    Puntos de trofeo:
    159
    Género:
    Masculino
    Yo creo que ese va a cobrar pronto, pobrecito. Todo por figureti.
     
    Vlad Dracul, 25 Oct 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A El webas le gusta esto.

    antonio_prietto

    VIP MEMBER Cuenta Verificada
    86%
    Mensajes:
    486
    Me Gusta recibidos:
    954
    Puntos de trofeo:
    157
    Si eres piña y no sabes elegir kines y si no tienes dinero para atenderte, no te atiendas y ya, se acabó, si la kine es manejada por su caficho, y mantiene a su caficho, cuál es el problema, es su problema, en qué te afecta? No vengas aquí a reflejar tus problemas emocionales, tu complejo de Edipo o si fuiste amamantado o no, si hay una kine que te gusta, tiras, si no te gusta te vas a otros sitios, qué bueno que ya no mencionas a los de serenazgo de manera racista, unas disculpas tuyas serían mejor.
     
    Última edición: 25 Oct 2020
    antonio_prietto, 25 Oct 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A frankie ruiz le gusta esto.

    antonio_prietto

    VIP MEMBER Cuenta Verificada
    86%
    Mensajes:
    486
    Me Gusta recibidos:
    954
    Puntos de trofeo:
    157
    En serio Fidelito has pagado 250 - 300 soles por 15 minutos de atención? En serio no han dejado que les des piquitos, nada poses, etc, etc...Wow qué triste tu vida. Tal vez el problema no son ellas, sino tú.
     
    Última edición: 25 Oct 2020
    antonio_prietto, 25 Oct 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A nimfox le gusta esto.

    Strock

    VIP MEMBER
    10%
    Mensajes:
    111
    Me Gusta recibidos:
    76
    Puntos de trofeo:
    22
    Género:
    Masculino
    Yo me gané con el roche; aunque no sé el motivo de la intervención. Justo pasé por en el carro y un sereno estaba hablando con a culona de short y en eso pasaron las venecas y se mecharon, así, de la nada, el serenos las separó y las venecas se fueron como si nada (csm esa zona está totalmente tomada), a los segundos apareció el tipo q aparece en el suelo y pechó al sereno y ya no vi más xq cambió la luz. Qué habrá pasado antes, ni idea, la huevada es q esa zona esta en la , no sólo por las mafias que con lo que v me queda clarísimo que están de vuelta, sino x la poca seguridad y salubridad. Paso.
     
    Strock, 25 Oct 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A El webas y El Funcionario les gusta esto.

    Newman

    Platinium Member

    100%
    Mensajes:
    1.479
    Me Gusta recibidos:
    1.585
    Puntos de trofeo:
    197
    Género:
    Masculino
    Chile ha dejado de.ser.un mercado atractivo para las venezolanas, en la actualidad existe mucha xenofobia hacia ellas en Chile, hasta hace 5 años venian venezolanas A1 pero solo para hacer algo de caja para poder incursionar a Europa, ahora las mejores colombianas y venezolanas de frente se.van.a.Mexico, aqui unos ejemplos y el.costo de.sus servicios varian de 370 soles a 420 soles al.tipo de cambio actual, de ese.level encontrabas en Lima hace 4 o 5 años atras, recordar es.volver a.vivir.

    EkgMO3NXYAAehgS.jpeg EkyB5qPWAAAtnQY.jpeg Ek4LxtjX0AAd_ck.jpeg
     
    Newman, 25 Oct 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    neztor, pepetrueno002, toscani2000 y 3 otros les gusta esto.

    Nobita Nobi

    Sargento

    90%
    Mensajes:
    191
    Me Gusta recibidos:
    88
    Puntos de trofeo:
    20
    Género:
    Masculino
    que tal, cofra. es un problema estos canales de youtube haciendo incursiones. lo que molesta es que ni se toman la molestia de tapar las CARAS A LOS PARROQUIANOS pero sí a las kines. terminan malogrando el lugar para ser sinceros y algo clave como es la PRIVACIDAD. no sé que opinan el resto de cofras. hacen incursiones no solo en lince sino en las demas plazas.
     
    Nobita Nobi, 26 Oct 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A ALIAS"J&J" y bigdatero les gusta esto.

    Nobita Nobi

    Sargento

    90%
    Mensajes:
    191
    Me Gusta recibidos:
    88
    Puntos de trofeo:
    20
    Género:
    Masculino
    exacto, cofrade. por ese motivo se está maleando ir a las plazas conocidas (los olivos, santa anita, lince). no se toman la molestia ni de tapar el rostro a los peatones o parroquianos. refleja una actitud muy egoista en mi opinión. y hay varios canalesde youtube que hacen esa clase de incursión.
     
    Nobita Nobi, 26 Oct 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A El webas le gusta esto.

    Nobita Nobi

    Sargento

    90%
    Mensajes:
    191
    Me Gusta recibidos:
    88
    Puntos de trofeo:
    20
    Género:
    Masculino
    Nobita Nobi, 26 Oct 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    El webas

    Usuario Baneado.

    BANEADO Cuenta Verificada
    100%
    Mensajes:
    2.379
    Me Gusta recibidos:
    1.426
    Puntos de trofeo:
    99
    Género:
    Masculino
    Efectivamente, le han salido unos granos en la cara. En cuanto a la actitud, el polvo es simplón y no te deja hacer mucho, pero fuera de eso es amable y recontra buena onda, hasta te dice para presentarte amiguitas.
    Pero el cache es bastante mediocre.
     
    El webas, 26 Oct 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    El webas

    Usuario Baneado.

    BANEADO Cuenta Verificada
    100%
    Mensajes:
    2.379
    Me Gusta recibidos:
    1.426
    Puntos de trofeo:
    99
    Género:
    Masculino
    Yo sí he visto un par que están bastante bien, lo malo es que no bajan mucho. De una tengo su número (rompiendo mi regla de no guardar números), pero últimamente no contesta, fácil ya fue. La flaca se hacía llamar Daniela y hablo de fines de agosto más o menos.
    Otra flaca rica que se hace llamar Alejandra la veo muy de vez en cuando, pero casi siempre baja directo a algún carro que ya la está esperando en Alcedo.
    Ambas de polvos nada espectaculares, pero sí estaban bastante ricas.
     
    Última edición: 26 Oct 2020
    El webas, 26 Oct 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A bigdatero le gusta esto.

    Identidadxzero

    Comandante

    7%
    Mensajes:
    514
    Me Gusta recibidos:
    498
    Puntos de trofeo:
    104
    Género:
    Masculino
    Yo he pagaba hasta 350 por una muchacha hace 6 años por barranco, la muchacha es de Colombia muy guapa y educada, me quedé 1 hora entera y la pasé muy bien.

    En lince hace 5 años encontrabas lindas chicas sobre todo de Colombia y Brasil, ahora veo puras venezolanas sin educación, con algo de gracia en algunas ocasiones aún así me parece una estupidez ir a lince , las mejores chicas de Venezuela las he encontrado en San Borja en esos depas ,los precios son razonables y las chicas son destacables, la chica más guapa con la q he estado de Venezuela la conocí en un depa de San Borja cobraba 100 la media y 200 la hora una ganga solo duró unos meses y se fue a chile con su pareja.
     
    Identidadxzero, 26 Oct 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A nimfox y bigdatero les gusta esto.

    nimfox

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    1.153
    Me Gusta recibidos:
    1.043
    Puntos de trofeo:
    129
    Mira como dices en lince ahí q tener suerte una vez pague por una callejera era 150 soles todo chévere pero como soy un poco demoron la flaca se aburría al final me dijo solo es un polvo dentro de la hora no hago más ,
     
    nimfox, 26 Oct 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

Compartir esta página